════ஜEVENING OF PASSIONஜ════
Les recomiendo escuchar deja vu de Olivia Rodrigo mientras lo leen <3
Omnisciente
—Mi amor, cualquier vestido que te pongas te quedará bien. Ya vámonos.— el rumano suspiró con cansancio mientras inclinaba la cabeza hacia atrás.
Estaba sentado en un sillón frente al probador donde Sofía decidía que atuendo usaría para ir a un emocionante día de playa con el.
—Dios, no seas impaciente, bello. Solo quiero verme bien, es todo.— escuchó la voz de Sofía a través de las cortinas.
—Pero todo te queda bien, preciosa.— el rumano rió levemente.
—Es fácil para ti decirlo.— Sofía igualmente rió. —Mejor calla, y dime que opinas...— hizo a un lado las cortinas para después salir.
Traía un bonito vestido que se apegaba a su cintura perfectamente, tenía diminutos detalles azules, una cinta adornaba la parte del pecho y llegaba hasta un poco más abajo de sus rodillas, era precioso.
—¿Y bien?— tomó la falda del vestido y la extendió levemente mientras daba una media vuelta.
Sebastián viajó su mirada desde sus pies hasta donde su vestido terminaba, a la altura de sus hombros. Totalmente maravillado con la vista, tenía que admitir.
—¿Te gusta?—
—¿Es una pregunta válida, acaso? Te ves hermosa, muñeca.— relamió sus labios bastante sonriente.
—¿Seguro?— la italiana hizo una mueca adorable.
—Segurísimo.— afirmó mientras se levantaba y se acercaba a ella. Con una mano, tomó su cintura para girarla para que así pudiera verse en el espejo frente a ella. —¿Lo ves?—
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
FanfictionSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)