Insecurities

523 38 1
                                    


╭──── INSECURITIES ────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──── INSECURITIES ────╮

Omnisciente

Sofía sentía la respiración del rumano en su nuca ya que le dormía cómodamente, abrazándola a él.
Pero ella simplemente no podía conciliar el sueño. Pensó en todo lo que había pasado en el día. Gina, la amiga de ambos los había invitado a uno de los tantos desfiles que ella organiza con sus diseños. A Sofía le encantaba ir, pero esta vez. Algo cambio.

—¡Gina!— Sebastián llamó la atención de la rubia, quien volteó y rápidamente sonrió ampliamente al ver a la pareja.

—¡Tórtolos! Que bien que pudieron venir.— la rubia sonrió ampliamente para después abrazar a ambos.

—No podía perderme un evento tan importante de mi mejor amiga.— Sebastián miró todo el lugar con orgullo.

—Estuvo genial, Gina. Mis respetos.— la italiana asintió mientras sonreía amigablemente.

—Aww, muchas gracias por venir.— mordió su labio con una sonrisa. —Oh, quiero presentarles a alguien...—

Una hermosa chica se acercó a ellos.

—Seb, Sofi, les presentó a Camila, la modelo que me inspiró para hacer toda la colección.—

Sofía la miró y quedó totalmente atónita. Era alta, tenía ojos color avellana y un cabello negro azabache largo, era bellísima.

—Un gusto, Sebastián.— el rumano le sonrió y le extendió su mano.

Camila la tomó gustosa. Y se dirigió a la italiana.

—S-Sofia...— sonrió ligeramente.

—Estuviste espectacular, Cami.— Gina la abrazó con efusividad.

—Todo gracias a ti Gigi.— la pelinegra le guiño uno de sus bonitos ojos.

En fin, la pareja se despidió de la rubia y de la pelinegra para dirigirse a su hogar. Sebastián notó que ella estaba muy pensativa y la miró con curiosidad.

—¿Pasa algo, amor?—

—¿Ah? No, nada, no...— respondió algo desorientada. —Estaba pensando en el desfile, es todo. Esa chica... Camila es muy guapa.—

You & I - Sofia & SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora