♢° • ° • ° • ° HOW SUBTLE ° • ° • ° • ° ♢
Omnisciente
Ya que la cámara pudo capturar la bonita sonrisa de la joven Stan, el joven miró la foto y sonrió ampliamente. Isabella miró sonriente al chico frente a él, pero poco a poco esa sonrisa se borró y la angustia llegó a su rostro.
—Sales tan bonita en esta...— el joven sonrió sin dejar de ver la foto.
—Matt...— Isabella mordió su labio con nerviosismo.
Mathew elevó la mirada y esa sonrisa que estaba en su rostro se borró al ver el rostro de la ojiazul.
—¿Que pasa?— se acercó a ella con interés.
—¿En serio quieres conocer a mis padres?— la joven hizo una mueca. —Llevamos un par de meses juntos pero, no se...—
—Por supuesto que quiero. Quiero hacer bien las cosas contigo y si eso implica conocer a tus padres, quiero hacerlo.— Matt sonrió dulcemente dejando la cámara a un lado. —¿Por que te preocupa tanto? Por lo que se, tus padres son geniales.—
—Es decir... s-si. Pero, no se. Aveces, o más bien, siempre, son muy intensos. En especial mi papá.— la joven resopló resignada de solo recordar cómo su padre se comportaba cuando sabía de la existencia de algún pretendiente.
—¿Como intensos?— Matthew frunció el ceño con una sonrisa.
—Créeme, no quieres saberlo.— Isabella negó con una mueca, ese gesto preocupado llegó a ella nuevamente.
Matthew solo rió levemente.
—Bella...— tomó sus manos entre las suyas. —Realmente me gustas mucho y quiero que esto funcione. Nunca nadie me había gustado como tú.— el castaño confesó con una dulce sonrisa.
Isabella sonrió con timidez, sus mejillas se enrojecieron en el proceso.
—Tu también me gustas mucho.— confesó con una reluciente sonrisa.
—Entonces... ¿Conoceré a tus padres?— Matt sonrió cuál niño pequeño, esperando con ansias que ella aceptara.
Isabella pensó bien sus palabras. Suspiró pesadamente y asintió con una leve sonrisa. Matthew sonrió ampliamente y se acercó a ella para abrazarla efusivamente.
—Los conocerás pero dame un día para prepararlos para la noticia ¿Si?— pidió angustiada. Matthew volvió a reír y asintió.
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
Fiksi PenggemarSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)