💸Criminal💸
La chica peli-negra ojos marrones claros piel morena (a claro las chicas morenas también son muy bonitas) su pelo castaño le llegaba hasta sus hombros un poco ondulado su altura es un poco mas alta llamada Charo despertó en un sofá cama y era bastante cómoda no sabia donde estaba miro a su alrededor había personas de su edad.
—¡¡Hola!! Que bueno despertaste—dijo el moreno aprecio frente de la chica pego un gritó y se asustó provocando dando una patada en la cara al chico moreno cayendo el piso.
—Blake no hacia falta asustarla así—dijo la chica del flequillo.
—Tranquila no te vamos hacer daño—dijo el rubio bastante guapo.
—Agggg mi nariz—dijo el chico moreno llamado Blake tapándose la nariz para parar el sangrado, el castaño claro le dio un pañuelo para parar su sangrado.
—¿Que paso? ¿Porque estoy aquí?—Habló Charo asustada.
—Tranquila estas a salvo ahora con nosotros—dijo el peli-negro con una sonrisa amable.
—No te preocupes y no te asustes por nosotros somos criminales—dijo el chico rubio.
—¿QUE?—saltó Charo
—Cameron no la asustes así—dijo la chica morena es muy bonita, pensó Charo—Se va asustar más—
—Perdón se me salio—dijo Cameron—Ethan ya despertó la chica—
—Que bueno despertaste novata, date un baño y no atreves escapar no te va muy mal—dijo Ethan entró la sala vio a la chica despierta.
—Esta bien—dijo Charo
—TJ te va mostrar donde esta el baño—dijo Ethan al salir de la sala—Date tu tiempo—
—Si gracias—dijo Charo.
Charo se dio cuenta que en su chaqueta negra de cuero tenia sangre en su espalda, tenia una bala clavada en su espalda.
—Tienes sangre en tu espalda—dijo Charo.
—No necesito tu apoyo novata—dijo Ethan tono frío.
—Ven te voy a mostrar el baño—dijo TJ—Necesitas un baño de burbujas—
—No necesito un baño de burbujas—dijo Charo.
—Si claro que lo necesitas—dijo TJ.
2 horas después
Charo estaba dentro de la tina estaba bastante relajada por las burbujas sus piernas estaban apoyada en el borde de la tina mientras se pasaba jabón en sus brazos lleno de cicatrices de un látigo.
—Charo te dejo toalla y ropa—dijo TJ entra le dejo la toalla y la ropa, se fue.
—Gracias—bajo los brazos rápidamente para que TJ no le viera sus cicatrices.
Charo estaba avergonzada por las cicatrices era por los maltratos de su padre, la torturaba a muerte la ataba por una silla le quemaba con cigarros en sus piernas le quedaban las marcas. Pero se pregunto porque estos criminales la salvo de los maltratos de su padre que sentimentales pensó Charo, salio de la tina con cuidado se seco con la toalla vio la ropa que le dio la chica llamada TJ había una remera blanca mangas largas un pantalón ancho color gris para que este cómoda zapatillas dos par medias un sostén blanco y una braga (Tanga) se empezó a vestirse.
En la sala, se encontraba TJ tomando una soda de limón en el sofa con Aidan,Dante mirando la ventana del departamento, Blake afilando cuchillos (el Dieguito) Eden mirando a Cameron sacando la bala de la espalda de Ethan.
—Auch Cameron mas despacio—Pidió Ethan al sentir que su amigo saca la bala de su espalda muy trabajada.
—Eso te pasa por no llevar el chaleco antibalas—dijo Aidan riendo comiendo un chocolate vegano
—Si pero no lo encontré—dijo Ethan—Auch—
—Ya las saque no seas llorón—dijo Cameron—Ahora me falta curarte—
—Ya hazlo mas rápido no tengo tiempo—dijo Ethan
—Mmm si claro ¿que?¿Te vas a coger con la nueva?—dijo Dante
—No—dijo Ethan—Dante deja ser un puerco no me voy a cogerla—
—Yo digo que es linda—dijo Blake.
—Tu le diste un susto y te dio una patada en la cara—dijo Eden.
—Me lo merezco por asustarla—dijo Blake.
Charo apareció en la sala con el pelo mojado con la ropa de TJ, Dante le tomo la mano dándole un saludo.
—Me llamo Dante—dijo el castaño claro ojos mieles.
—Charo—dijo Charo con una sonrisa.
—Mañana te mostraré el lugar—dijo Dante.
—Gracias Dante—sonrió Charo.
—Te presento a los demás—dijo Dante—Eden es la morena que está cargando las armas, el es Aidan el ojos lindos—presentando a Eden y Aidan.
—Gracias Dante—dijo Aidan sonriendo.
—La chica del flequillo es TJ es la única experta en tecnología, el moreno que esta afilando los cuchillos es Blake, el rubio es casi parecido a Ken es Cameron y el último es Ethan nuestro único Jefe—dijo Dante—Te mostraré tu habitación ven te va gustar—
Dante acompañó a Charo a su habitación para que descanse un poco, Ethan miro mal a Dante los demás no se dieron cuenta su rostro, Charo no sabe que estos criminales tienen experiencia armas tecnología atajos disfraces para no ser descubiertos un garaje de autos y etc.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...