Big Boy-SZA
💸Criminal 3 💸
Pov Ethan.
Charo y las chicas (TJ y Eden) se fueron a la cancha de básquet a acompañar a Cameron, Aidan se quedó en la sala de música, Dante ni puta idea donde está.Hace rato me daba cuenta, Blake mira mucho a Majo es una jugadora de Voleibol (voley), me tocó ser la compañía de Blake.
—Blake ¿por qué estamos en la práctica de Majo Martin?—
—Por qué queiro ver cómo juega—Blake me mira. Bueno
—Al decir la verdad, cuando pega la pelota me imagino a ti Blake recibir ese golpe en la cara—
—Ella juega estupendo—dijo Blake.
Majo hace un saque, pega la pelota con sus fuerzas y comienzan a jugar con sus compañeras. (Big Boy, me imaginé a Majo con esta canción al fondo mientras juega voleibol).
—¿Por qué no la invitas a salir?—le pregunto a Blake mientras la miraba a Majo haciendo una posición de ataqué.
—Por qué no lo haces tú con Charo—dijo Blake modo burlona.
—Hey cuida tu boca—
De nada, aparece una pelota de Voleibol (voley) le pega un pelotazo en la cara de Blake y cae al piso.
—Blake amigo ¿estás bien?—
La entrenadora, Majo y sus compañeras se dan cuenta, se acercan corre hacia nosotros, mira a Blake en el piso.
—¿Estás bien?—Pregunta Majo preocupada al ver a Blake en el piso.
—Creo que debo cerrar la boca la próxima—
—Joven ¿estás bien?—Pregunta la entrenadora de las chicas.
—Me duele la cara—dice Blake aún tirado en el piso.
—Que alguien lo lleve la enfermería—dice la entrenadora.
—Yo lo llevaré—Lo levanté con mí fuerza, lo lleve sobre mí hombro.
—¿Estas seguro?—Pregunta la entrenadora, nos miro preocupada. Por primera vez nadie se preocupo por nosotros.
—Si, el siempre tiene accidentes—
—Ethan veo un ángel—dijo Blake mirando la luz.
—Blake no es un ángel, estás mirando las luces—dije—Si me disculpan, voy a llevar mí amigo a la enfermería—
Agradecí la ayuda de la entrenadora de las chicas, camine hasta la salida del gimnasio, Majo corre hacia nosotros y me acompaña.
—Pedí permiso a la entrenadora para acompañarlos—dijo Majo.
Me di vuelta por accidente le golpeó la cabeza de Blake sobre la puerta del gimnasio, Blake se queja por el golpe.
—Ethan estás seguro, que no necesitas ayuda—dice Majo.
—Estare bien, a Blake le encantaría estuvieras ahí—le sonrió con una sonrisa amistosa a Majo.
Penny entra al gimnasio con su uniforme de Voleibol (vóley), su pelo recogido y una botella de agua.
—Perdón por llegar tarde Majo—dijo Penny a Majo, me mira—Hola Ethan—después mira a Blake sobre mí hombro—Hola Blake, y no voy a preguntar—
—Hola—Saludo Blake.
Penny camina hasta la cancha y empieza a entrenar, Majo me abre la puerta del gimnasio para pasar, me acompaña hasta la enfermería.
Llegamos a la enfermería, la enfermera tomaba una taza de café con una rosquilla, nos miro deja su taza y la rosquilla.
—¡¡ Oh por dios !!—se asustó la enfermera.
—¿Por qué todos se sorprenden qué hay un grupo de criminales en esta escuela?—
—Oh no eso no, eso no me preocupo—dijo la enfermera con tono relajada—Chicos como tú y tus amigos, también necesitan otra oportunidad, dígame chicos que le pasó a tu amigo—
—Le di un pelotazo en su cara, fue sin querer—dijo Majo.
—Tranquila Majo, ahora apoyalo en la camilla—dijo la enfermera—Voy a revisar su respiración, también voy desinfectar la herida es leve—
La enfermera reviso la respiración de Blake, hizo las indicaciones que le pedía. Majo se quedó con Blake hacerle compañía, salí de la enfermería, camine los pasillos para llegar a la clase de filosofía, escuchó una persona correr se tira encima mío, volteo quién era. Era Charo.
Me sonríe.
[............]
El lugar más incómodo para besarse es la habitación del conserje, era un lugar chico. Charo me besaba mis labios, nos besábamos con tanta pasión. Los suspiros no faltaban, mí lengua "acariciaba" el cuello de Charo, mis manos sostenía la cintura de mí chica, las manos de Charo me acariciaba suavemente el pelo.
—Hwang~—suspiro Charo.
—Emmy me matará—susurré cerca de su oído.
—No lo hará, yo te mataré primero—Charo me mira seductora.
—Eso suena fantástico—Sonrió con ella
—Ethan debo estar en la biblioteca, tengo que hacer tarea—suplicó Charo.
—Que responsable mí hermosa novia—dije—Un rato más—
—Ethan no podemos—Charo mientras agarraba sus manos.
—No esas aburrida, amor—le di un beso en su pupilas.
—¿Estás obsesionado conmigo?—Charo sonríe.
—Si, porque no lo estaría—dije sonríe.
Beso en su mejilla, abrí la puerta de la habitación, agarro la mano de mí novia, salimos de la habitación. Nos encontramos con Penny, Tyler, Ashley.
—¿Se divirtieron?—se burló Tyler.
—Vete a la mierda Tyler—le respondí.
—¿Que hacían en la habitación del conserje?—Pregunto Ashley.
—Haciendo cosas de pareja, déjalos Ashley—dijo Penny
—Queríamos preguntar ¿Cómo está Blake?—dijo Tyler—Nos enteramos por unos chicos—
—El está bien, solo recibió un golpe en la cara, se quedó con Majo—
—¿Que le ocurrió a Blake?—Pregunto Charo.
—Recibió un pelotazo en la cara, fue una pelota de vóley—explicándole.
—Majo me dijo que fue un accidente, la pelota siempre pega la cara de la gente—dijo Penny—Tipico de voleibol—
—Uh Majo me acabo mandar un mensaje, Blake le dieron el alta—dijo Tyler mirando la pantalla de su teléfono.
—Ire por el, nos vemos después chicos—Charo me agarra mí mentón, me da un beso en mí mejilla—Te metas en problemas—
—Amor eso fue hace tres años—
—Si tres años, casi te rompes la espalda—dijo Charo.
Charo se va dejándome solo con Penny, Tyler y Ashley. Después ellos se fueron con Majo al gimnasio, me quedé solo en los pasillos de la escuela, me dirigí a mí casillero. Marque mí contraseña en el casillero cuando lo abrí, se cayó una carta. Levanté la carta del piso, la carta era dorada con un cello color rojo con una letra H, mí piel se convirtió en una sensación muy horrible muchos conocemos llamado piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
Hayran KurguEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...