💸Criminal 3💸
La puerta se abre, los chicos se miraron, el grupo de Ethan agarraron sus armas y apuntaron la dirección de la puerta, Tyler Majo Carl y Penny se mantuvieron atrás del grupo, la puerta se abre lentamente se escuchaba sus pasos de unos borregos gruesos. Aparece el primo de Ethan con una bolsa de compras, adentro tenía sushi unas latas de gaseosa y cervezas.
-Hola traje sushi, alguien quiere-saludo el primo de Ethan estiro la bolsa de compras.
-¿Como sabes dónde vivo?-habla Ritu.
-¿Que haces él aquí?-dice Ethan a su primo no confiaba mucho en el.
-No te muevas-dice Tom.
-Vine a unirme a ustedes-dice el primo de Ethan-Primero voy a presentarme, me llamo-TJ lo interrumpe al asiático.
-Te llamas Joel Kung-dijo TJ.
-Que niña inteligente, das miedo-dice Joel.
-Hey hey con ella no-dice Carl señando a Joel.
-Relájate amigo no voy a hacer nada-hablo Joel.
-No me llames amigo-dijo Carl.
-Carl, suficiente-dijo Ethan, Carl se quedó callado-No confío que estés aquí-
-Ok nada de trucos, solo vine ayudar-dijo Joel con una sonrisa como el gato de Alicia en país de las maravillas, levantado las manos.
-Si ¿ayudar? Tu familia mando a mí amiga en el hospital-dijo Penny enojada.
-Hubo gente muerta-dijo Tyler.
-No soy el único le tiene odio a mi familia, son aliados de la familia-dice Joel.
-Sigo desconfiado no me importa si sos mí primo-dijo Ethan.
-Yo siempre te quise conocer, mis padres no querían cerca tuyo-dijo Joel.
-Sigo desconfiado de ti-dijo Ethan.
-Tus padres eran mejores que los míos-dijo Joel.
-¿¿Por qué debo creerte??-dijo Ethan enojado-Tuve solo hace un montón de tiempo, solo era un niño que perdió sus padres en un maldito accidente, estoy agradecido por encontrar estás personas-señalo a su grupo-Casi me mandan un orfanato solo por andar solo en la calle como un perro faldero-
-Ethan tranquilo-dice Charo se acercó a Ethan para calmarlo-No pasa nada, el no vale la pena-Charo agarra las mejillas de Ethan le da un beso para que se calme.
Joel observa, Charo se separa de Ethan, se acerca a Joel, le dan una cachetada y después lo golpea hasta dejarlo en el piso, Joel tose sangre.
-Necesito que me enseñes eso-dice Majo señando a Joel tirando en el piso.
-Ahora quiero que me digas ¿que carajos haces aquí?-pregunta Charo.
-Por favor no me lastimes-dice Joel suplicando.
-Dios me das lastima-dijo Penny.
-Mi familia-dijo Joel escupe sangre por segunda vez-Quiere conseguir algo valioso-
-¿Que clase de valioso?-dice Tyler.
-Es la hija del Sultán-responde Joel.
-Ashley-dijo Majo mira a sus amigos.
-¿¿Para que quieren a Ashley??-dijo Tom.
-Ashley es hija adoptiva no biológicamente-dijo Carl.
-Blake llévame con Ashley-dijo Majo mirando a Blake.
-Iremos con ustedes-dijo Carl.
-Tengan cuidado-dijo Ethan-Blake ve con ellos, protejan a Ashley, aunque no sepan pelar-señala a Penny, Majo, Tyler y Carl.
Blake recogió las llaves, Majo agarro la mano de Blake, Carl Tyler Penny lo siguieron atrás de ellos y salieron la casa. Ethan mira a su primo tirado en el piso escupiendo sangre, Dante y Aidan lo ayudaron a levantarse y lo hicieron sentar una silla.
-Habla ya-dijo Ethan.
-Por que quieren a Ashley-dijo Ritu.
-No solo por que es bonita, ella antes era una familia de la mafia mexicana-dijo Joel-Mi familia siempre le gustaba quitar algo que no pertenecía como matar gentes de las mafias o usurpar territorios-se queja de dolor por el golpe.
-No entendí-dijo Dante.
-Sus huellas del pasado no están registradas-dijo TJ.
-Entonces Ashley es la única sobrevierte de su familia mexicana-dijo Aidan.
-Ashley solo es una adecente-dijo Justin.
-Quiero romper algo-dijo Eden-No confió en ti-mira a Joel.
-Les digo algo, me enamore de Ashley con su cara de asco-dijo Joel.
-Al decir la verdad, ella es muy expresiva con su cara-dijo Robert.
-No eres tan malo después de todo, si esta enamorado de ella, Joel mataría por ella-dijo David.
-No solo eso, dejaría mi familia atrás para estar con ella-dijo Joel
-Cada vez me recuerda alguien que escondió a mi hija por años-dijo Emmy.
-Pero está muerto en el infierno-dijo Charo.
-Tu eres la chica que mato a su padre, tiene sentido-dijo Joel.
-Quieres que te parte la cara de nuevo-dijo Charo.
-No gracias, ya recibí mucho-dijo Joel.
-Ya amor-dice Ethan, le agarra su cintura y le susurra su oído.
Ritu llegaba con un botiquín, se acerca a Joel lo empieza a curarlo, el grupo se quedo en la casa de Ritu y David mientras esperaba a Blake con los amigos de Ashley, Ethan y Charo se encontraban en una habitación pensado que hacer. Joel no era confiable al parecer. La pareja estaban debatiendo sobre Joel.
-No confió en Joel-dijo Ethan.
-Menos yo, no conozco-dijo Charo.
-Aunque sea mi familia, le tengo que dar una oportunidad a el-dijo Ethan
-Quieres que de mi opinión-dijo Charo.
-Si pero es puede esperar-dijo Ethan
Ethan con dedos llevo el mechón de pelo hacia la oreja, Charo baja la mirada, Ethan con su dedo agarra su mentón hizo que la mirara sus ojos, Charo se puso nerviosa odiaba y le encantaba la seducción de Ethan, las manos de Charo bajaron hacia el cinturón lo jalo hacia ella para sentir el calor de su cuerpos.
SE ESTRENO STRIPPER (Justin Min). No te lo pierdas.
LECTORAS QUERIDAS, ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS AAAAAA. Estaría bueno contar la historia de Ethan como conoció a los chicos. su grupo que se formo una familia. Confirmó que todas amamos a Charo hasta yo la amo.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanficEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...