💸-Capítulo 15-💸

117 10 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Queen Key-My Way.

💸Criminal 2 💸

Pov Charo.
Ethan y los demás fueron a la bóveda lleno de dinero, no sabían que fui capturada con los chicos. El estúpido empresario y su gente nos capturaron, estábamos colgados sobre las muñecas, los brasileños hacen buenos nudos.

—No hay señal de Ritu—

—No, nos quitaron los auriculares—dice Eden.

—Quiero decirles algo chicos, los quiero mucho—dice Dante.

—Dante ahora no—dijo Blake

—No siento mis muñecas—dijo TJ.

—¿Quien dijo que les duele las muñecas?—Eden un movimiento de gimnasia se colgó de la soga sus piernas enredaron sobre la soga con sus dientes trataba de desenredar.

—Cómo vamos a salir sin ser vistos—dijo Cameron

—¿Alguna idea?—Pregunto Aidan.

—Déjenme pensar—dije—¿Por que todo es complicado?—

—Bienvenida a la vida criminal—dijo Blake.

Eden terminó desenredar los nudos, termino dando una vuelta cayó sobre el suelo sin lastimarse. Camino hasta la soga dónde estábamos colgados, nos desató.

—Gracias Eden—

La puerta se abrió, un oficial brasilero sacó su arma, Eden le dio un puñetazo en la cara quedó inconciente.

—Bien echo, Elasti-Girl—bromeó Dante.

—Vamos—dije—TJ puedes desactivar las cámaras—

—Tengo que ir a la oficina para desactivarlos—dijo TJ—Tiene que cubrirme la espalda—

—Esto puede servir—Dante saca la tarjeta y le entrego a Aidan un arma.

Corrimos hasta un ascensor, Dante paso la tarjeta se abrió sus puertas y entramos todos. TJ apretó el botón del piso 1, nos encontramos con el piso 3, el ascensor bajaba. Llegamos a la plata baja, el lugar estaba vacío, Dante nos dio la señal de salir en el ascensor, salimos del ascensor.

—¿No hay nadie?—Pregunto Cameron

—Que raro, ¿Dónde están los agentes?—Pregunto Dante.

—Que importa, debo desactivar las cámaras, vigilen—dijo TJ.

—¿Solo había un arma?—Cameron miró a Dante.

—Si, era la única—respondé Dante.

Mire una lámpara, lo agarró no había otra cosa para defenderme. TJ se sienta una oficina unos de los agentes, sus manos se movían con velocidad, la puerta del ascensor se abrió.

—Charo, recuerdas las técnicas de pelea con Ethan—dijo Aidan.

—Si, Aidan ¿por qué?—

—Por qué quiero le rompas la cara a cada uno de los agentes—dijo Aidan.

—No hace falta decírmelo—

—Hágame un favor no hagan el ridículo—dice Cameron.

Dante y Blake se miraron empezaron a gritar al estilo avatar corrieron hacia dos agentes, lo tiraron al piso.

—Hasta me preguntó por que tengo amigos tan raros y tercos—soltó TJ de la nada.

Un hombre saca una navaja, empezó a pelear con la navaja en su mano, yo esquivaba los movimientos, agarró su brazo lo golpeó en su estómago.

El hombre me golpea con su cabeza contra la mía, me empuja a un escritorio, me cae las cosas encima.

—Señorita ¿Estás bien?—me pregunta el hombre. Que amable y amoroso, me acaba de empujar contra un escritorio.

Me levanto, golpeó la cara del hombre con la lámpara, escupo un poco de sangre tenía en mí boca.

—Imbécil—

—Auch, me acabas de romper una uña—dice Eden, lo patea en su parte íntima y cae al suelo.

—Listo—escuché decir a TJ.

—Tengo un plan B. Corran porqué tenemos compañía—dijo Aidan.

Corrimos hasta las puertas eléctricas echas de vidrio, Dante lo abre con la tarjeta, las puertas eléctricas, se cerraron los agentes quedaron encerrados, sonrió llenó de sangre en mí boca y le sacó el dedo del medio.

—Nos vemos, el otro lado perra—se burló TJ, le saco la lengua.

—Miren lo que tengo—Aidan muestra las armas—Nadie toca a la novia del jefe—

—Déjalos Aidan, tenemos que irnos—dijo Cameron.

—Adiós agentes de mierda—

Llegamos al garaje la comisaría que trabaja con el empresario juntos sus agentes. Bingo, entrego los auriculares para comunicarnos con Ritu y las llaves de los autos policías a Aidan Dante y Eden.

—Rapido no tenemos tiempo—dice TJ.

[..........]

—Hubiera robado la computadora de esa oficina—dijo TJ

—Ritu ¿estás ahí?—

—Si estoy aquí, ¿dónde estaban?—dice Ritu

—Tuvimos algunos problemas—responde Blake.

—Mirá quién habla, Avatar—dice TJ a Blake.

—Necesitó una cosa, la policía brasileña estan siguiendo a David y Ethan tiene la bóveda, Emmy Elliot y Robert están de lo otro lado—dijo Ritu—Quiero que saquen la policía brasileña en el camino, por favor tengan cuidado—

—Charo creo que debes revisar el asiento de atrás—dijo Eden.

Mire extraña a Eden, mire el asiento atrás del patrullero, había una caja negra larga con cuidado lo abrí, adentro había una metralleta.

—Tenemos una metralleta—

—Suena lindo—dice Eden sonríe como el gato de país de las maravillas.

—Nosotros una arma blanca—dice Aidan acompañado con TJ y Cameron

—No es justo, nosotros tenemos dos armas pequeñas—dice Dante.

—No te quejes Dante—dijo Cameron.

—PUEDEN HACER LO QUE LES PEDÍ, VALLAN ATRÁS DE ESOS POLICÍAS, CARAJO—grito Ritu le dio una contracciones, su bebé le dio patada en su vientre—Auch, ok Ritu cálmate—

—¿Contracciones?—

—Si estoy bien, hagan lo que les pedí, AHORA—corto la conversación.

—Ya saben que hacer—dijo Cameron—Iremos por esos hijos de puta—

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora