💸 Criminal 2 💸Brasil
Un hermoso día soleado llegó a Brasil. Los criminales llegaron a Brasil, Kate se despidió a los chicos porque tenía volver a Canadá. Los chicos comenzaron a caminar, TJ guió a los chicos al mecánico con su computadora tenía un GPS tuvieron horas caminando hasta llegaron un mecánico.
—Listo, no puedo más me cansé—dice Aidan, se tiro al piso.
—Hay un Aidan caído—dijo Robert.
—Alguien de aquí, tiene agua—propuso Ritu—Yo también me estoy deshidratada—
Un hombre moreno ojos marrones oscuros salió del mecánico, era alto, llevaba una musculosa blanca tenía un poco de músculos en sus brazos. Miro como Aidan se caía en el piso de deshidratación, corrió hacia el si estaba bien.
—Oh por dios, ¿está bien?—Preguntó el hombre, miro a Aidan en el piso.
—¿Cody?—Preguntó Emmy, miro a Cody.
—¿Emmy?—Cody miro sorprendido a Emmy.
[.......]
—No puedo creer que estás aquí—dijo Cody sonrió.—Sii, yo tampoco es lindo verte de nuevo—dijo Emmy sonrió.
—Y esta gente viene contigo—Cody miro a los chicos.
—Si, ellos viene conmigo—dijo Emmy cruzó los brazos.
—Emmy, nunca me dijiste que tenías una hija—miro a Charo—Tu no naciste todavía cuando conocí a tu madre—
—Soy Charo, la hija de Emmy—dijo Charo.
—Cody, el mejor amigo—dijo Cody—Hola Ritu—saludo a Ritu, Ritu lo saludo con la mano.
—¿Le vas a decir el plan?—dijo Robert
—¿Que plan?—Preguntó cody sorprendido y confundido.
—Robar el dinero de un empresario Brasilero—dijo Eden—Creo que ya sabes a quién me refiero—
TJ muestra la foto del empresario de su computadora. Cody no se lo tomo muy bien.
—¿Están locos? Espero que no sea una broma—dijo Cody.
—No lo es—responde Ethan.
—Eres Ethan Hwang, el criminal más buscado de Canadá—dijo Cody.
—Que bueno Cody, me reconoció—dijo Ethan.
—No se maten, solo venimos a hablar-dijo Tom.
—¿De que? Ese empresario es capaz de hacer todo si se meten con su dinero—dijo Cody.
—Cody por favor—pidió Emmy—Eres mí mejor amigo—
—Bien, solo lo hago por Emmy—dijo Cody—Por que ella es mí mejor amiga—
—Gracias Cody—Emmy abrazo a su mejor amigo, se sentía extraño hace mucho no veía a su mejor amiga.
—Bien, ¿cuál es el plan?—agregó Cody
Cody dejo a los criminales quedarse un lugar seguro se hospedaron una fábrica no usada de Brasil. Cody tenía una pasión hacia las fábricas abandonadas, el no tiene esposa ni tampoco hijos. Su fábrica tenía casi de todo, un sillón una pequeña televisión, es casi igual la fábrica de Tom.
—Es igual la fábrica, donde trabajo—dijo Tom.
—¿Enserio? Trabajas en una fábrica—dijo Cody.
—Esta casi abandonada—dijo Tom.
—Como sea nadie le interesa eso, TJ tienes los planos de la comisaría—dijo Blake.
—Tengo los planos de la comisaría, cuando estaban hablando imprimí los planos—dijo TJ tenía los planos en sus manos
—Genial—dijo Dante.
—¿Por que hay adolescentes?—Preguntó Cody.
—Somos inteligentes, no estúpidos—dijo Eden
—TJ sabe de tecnología—dijo Emmy.
—Y hackeo cualquier cosa, por ejemplo como pagar las cámaras de seguridad—dijo TJ.
—Ethan es nuestro jefe—dijo David.
—Charo es la novia—dijo Blake.
—Dejaste que tu hija sea novia de un criminal—dijo Cody miro a Emmy.
—Cody el salvo la vida de mí hija, fue torturada por mí esposo—dijo Emmy, señaló a Ethan—Hasta mato a su propio padre—
—Le rompió el cuello—dijo Elliot.
—Fue la bala que le rozó su cuello—dijo Aidan.
Cody miro a Charo, Charo lo saludo con su mano moviendo sus dedos. Tenía cara de angelical, pero su personalidad cambio mucho desde las torturas de su padre, quería salir ese infierno y salió viva.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...