💸Criminal 3💸Un cumpleaños deseado a un cumpleaños desastroso. David y Ritu se enteraron de la explosión la casa de Ethan y Charo, dónde ellos vivían. Charo y Ethan se quedaron sin casa por la explotación, se refugiaron en la casa de Emmy, todos estaban presentes sobre lo sucedido, el cumpleaños de Nate se había cancelado.
—No sabemos cómo llego el paquete—dijo Ethan.
—Capaz sea una amenaza—opinó Ritu.
—Si pero ¿quién?—dijo Aidan.
—A que averiguarlo—dijo Justin.
—Mira quién lo dice, tu eras un ex policía—dijo Robert
—Si, no hace falta decirlo me despidieron por qué alguien me culpo poniendo drogas y cocaína en mí auto—dijo Justin
—Eso es el pasado, olviden eso, porfavor gracias—dijo Suki—Ahora debemos enfocarnos algo importante—
—¿De qué hablas Suki?—Pregunta Eden.
-—Chicos les tenemos una buena noticia—dijo Tom mirando a los chicos.
—¿Qué es?—Blake saltó una ceja.
—Bueno hablamos con los agentes de Canadá, nos persiguió hasta Brasil—dijo David.
—Si, pero a qué te refieres con eso—dijo TJ algo confusa.
—Ellos nos dieron una oportunidad—dijo Elliot
—Tener paz y armonía—dijo Robert, Suki rodó los ojos.
—¿Que oportunidad?—dijo Cameron
—Ojalá sea algo bueno—dijo Charo.
—Es que muy bueno—dijo Justin.
—Van a ir la escuela—dijo Emmy.
—¡¡QUEEEEE!!—gritaron los chicos.
—Nadie es sordo para gritar—dijo Ritu—Nate esta durmiendo—regañando a los chicos por gritar.
—¿Por qué?—dijo Dante
—Tienen que hacer una misión—dijo Tom
—Ay gracias a dios pensé íbamos a estudiar o algo peor—dijo Blake.
—Es que van estudiar, van aprender algo nuevo—dijo Justin.
—Wupiiii que divertido—dijo TJ en sarcasmo.
—¿Que misión debemos hacer?—Pregunta Ethan.
—Según los agentes, nos explico alguien va hacer amenazas de bombas, ventas drogas y armas ilegales—dijo Elliot.
—Osea nos están diciendo tenemos que atrapar esa persona—dijo Charo.
—Chicos, hay adolescentes como ustedes adentro en esa escuela van a terminar heridos y habrá muertes—dijo David.
—¿Y la policía no puede hacerlo? Es su trabajo—responde Cameron
—Nos pidió a nosotros, por qué "somos profesionales"—dijo Emmy.
—Es una misión suicida—dijo Dante.
—Tiene que estar alerta, recuerden no tengan amigos ni tampoco tengan interés amoroso con alguien—dijo Robert
—¿No me puedo enamorar?—Pregunta TJ.
—TJ ¿por que te querés enamorar?—dice Suvki.
—¿Qué? No puedo hacerlo—responde TJ.
—Pensé sentías algo por Aidan—dijo Tom.
—No realmente, no somos novios, somos amigos—dijo TJ.
—Es verdad—dijo Aidan
—¿Enserio? Explícame por qué esa vez te dormiste con el cuando íbamos a robar el diamante—dice Ethan.
—¿¿Tengo darles explicación??—Pregunta TJ expresiva
—Si, danos una explicación—dijo Robert.
—No tengo ganas y no es su incumbencia, metiches de mierda—se defendió TJ.
—¿Cuando iremos esa prisión?—dijo Dante
—No es prisión es una escuela secundaria—dijo Suki—Por ahora, ustedes están inscriptos y actúen como adolescentes—
—Si van a fiestas estén alertas, y nada de drogas ni alcohol—dijo Ritu.
—Anotado—dijo Dante.
—Dante eres capaz de drogarte, Blake vigila a Dante para que no se droge—dijo David.
—Tengan cuidado—dijo Emmy.
—Ustedes irán la mañana, empiezan temprano—dijo Elliot.
—¿Tenemos que levantarnos temprano?—Pregunta Blake.
—Si, comerán a en la cafetería durante el almuerzo, el autobús llega a las 7:30 y los recoge a las 4:50 de la tarde—dijo Kate
—Gracias por el consejo—dijo Dante.
—Ustedes ya tienen sus mochilas preparadas—dijo Tom.
Los chicos sonrieron forzados, no le gustaba para nada la idea de ir a la escuela, pasaron por varias cosas después la misión de Brasil, Emmy perdió a su mejor amigo, los agentes de Jordan y Mary murieron en una explosión por el millonario brasilero y lo más asqueroso quería a las chicas para meterles en un prostíbulo clandestino solo por ser "jóvenes" y "hermosas".
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...