💸Criminal 💸
Parte 1 finalEthan se encontraba dentro de un auto negro llevaba los anillos matrimoniales de sus padres entre sus dedos de su mano izquierda, su brazo derecho llevaba la pulsera de su hermano Tyrus, miraba hacia adelante con un rostro serio mientras pisaba el acelerador, estaba preparado para una carrera.
—¿Estan listos?—hablo una chica con una sonrisa—Se que lo están—
Ethan estaba en el medio de dos corredores desconocidos pisaban el acelerador de sus autos, esperaban la señal de la chica.
—En sus marcas, listos....fuera—grito la chica bajo el brazo con un pañuelo blanco.
Los tres autos aceleraron con toda velocidad hasta llegar la meta final.
[........]
Los autos llegaron al garage, las chicas y elliot se encontraban bromeando y bebiendo cervezas con la compañía de la señora iguana.
—Al fin llegaron—dijo TJ—¿Porque tardaron tanto?—
Los chicos bajaron de los autos, pero las chicas le llamaron la atención un auto rojo donde bajo Aidan tranquilamente.
—¿Y ese auto?—Preguntó Elliot.
—¿Quien les regalo ese auto?—dijo Ritu al ver el auto rojo—¿Mamá frutillita?—con tono burlón.
—Es lindo—dijo TJ.
—Es hermoso—dijo Charo.
—Posee 19 caballos, luces de León, 600 litros de aceite espacial entre cosas mas—dijo Robert—Según el "dueño"—entre comillas en los dedos.
—Lo pido para mi, es hermoso—dijo Charo.
—Ethan hizo una buena apuesta con ese chileno—dijo Blake.
—No era filipino—dijo Dante.
—Que se yo, pensé que era italiano—dijo Blake.
—Bueno, ya paren—dijo Tom—No puedo creer que Ethan dejo ganar a David—
—¿Que hicieron?—Preguntó Emmy
—Cuando terminamos ir a las carreras, Ethan apostó 100.000 mil dólares quien llegaba primero hasta las 100 millas, hasta el segundo semáforo—dijo Tom.
—Era un regalo para el bebe—dijo Ethan
—Awww gracias Ethan—dijo Ritu—Aun no sabemos si es nena o varón—
—Chicos—dijo TJ se puso tensa.
—¿Que pasa TJ?—dijo Aidan
—Tenemos compañía—TJ mostró la tablet a los chicos era la policía, estaba parados en la puerta.
—Mierda—dijo Blake.
—Salgamos ahora—dijo Dante—Llevare a la señora iguana—
—Todos a los autos ahora—dijo Ethan
Eden ayudo Ritu a pararse de la silla ir directo al auto, Dante cargo al señora iguana para llevarla adentro del auto.
—Ethan—Charo su voz cambio, estaba asustada.
—Charo ve con ellos ahora—ordenó Ethan.
—¿Que? No no te voy a dejar solo—decia Charo con tono preocupación
—Hazlo si—Ethan agarra las manos de Charo.
—Pero que pasara contigo—Charo corresponde el agarré las manos de Ethan.
—Estaré bien—Sonrió Ethan.
—¿Me lo prometes?—Charo se acercó a Ethan
—Te lo prometo—Ethan agarra la mejillas de Charo—Ahora quiero que vallas con Emmy y no salgas del auto—
—Pero—Charo fue interrumpida por Ethan.
—Charo porfavor—pidio Ethan desesperado.
—Esta bien, no quiero que te hagan daño—dice Charo asustada.
—Charo es hora de irnos ahora—Gritó Emmy preocupada.
—Vete ya—ordenó Ethan.
Charo se alejo de Ethan corrió hacia el auto azul marino donde estaba su madre, se subió parte de atrás al ver a Ethan parado medio del garaje. La policía entro bruscamente para entrar, Ethan levanto las manos mientras lo arrastraban.
—NOOOO ETHAN—gritó Charo con lágrimas en los ojos.
4 de los policías comenzaron a disparar hacia los chicos, Charo se cubrió junto Dante. Emmy apretó el acelerador, dio la vuelta el auto, comenzó a conducir hacia la salida del garaje, los demás siguieron a Emmy. La policía comenzó a disparar a los autos, TJ terminó con una bala en su hombro, Charo destrozada por el chico que la protegió de su infierno y Ethan hizo lo posible para proteger su única familia que le quedaba.
Segunda temporada
Próximamente............
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...