💸Criminal 2💸Inglaterra, Londres.
Un rubio de ojos azules esperaba sentado a una chica morena, esperando su almuerzo. Londres el lugar soñado de Eden, Cameron llevo a Eden por su regalo de cumpleaños. El teléfono del ojos azules sonaba, una llamada desconocida marcaba el teléfono del rubio, lo tomo con mucha confianza y atendió la llamada.
—¿Hola? ¿Quien habla?—
—¿Cameron?—
—¿Charo? ¿Eres tu?—
—Si soy yo, ¿Como estas rubio?—
—Bien y vos, estoy en Inglaterra—
—Eden ¿esta contigo?—
—Si, ella esta conmigo, ya estamos por almorzar—
—Te necesito, ahora—
—Dime ¿que necesitas?—
—Es sobre Ethan—
—Mierda, ¿que tienes en mente?—
—Voy reunir a los demás,
te daré la ubicación.
Nos vemos rubio—Charo corto la llamada de Cameron. La morena se acercó al rubio, dejo la comida sobre la mesa.
—Listo, la comida inglesa llego. Cam ¿Quien era?—dijo Eden.
—Es Charo. Ethan nos necesita—dijo Cameron a Eden
Charo marco los teléfono de los demás (menos Emmy, ya estaba junto a Charo). Miro la televisión, mirando las noticias se entró que Ethan le iban trasladar otra prisión cerca de un desierto, ahora Charo era su turno de rescatar a Ethan.
[.........]
Tom comenzó a trabajar a una fabrica, por ser buen trabajador su jefe le regalo una llave de una fabrica vieja, lo empezó a mejorar un poco la fábrica. Cuando Charo llamo tenia una misión, rescatar a Ethan.
Tom estaba sentado medio de la fabrica comiendo carne a la parrilla acompañado con una botella de cerveza hasta que su tranquilidad fue interrumpido por unos motores de auto. Tom saco rápido el arma que salvo antes del arresto de Ethan.
—Hola gorila—dice Blake saco su cabeza por la ventanilla de su auto.
—a—dijo Tom—Eres tu—bajo el arma—¿Como estas?—
—Yo ufff re bien—dijo Blake bajo de su auto, se fue a saludar a Tom.
Una motocicleta entro a la fábrica, estaciono adelante de Blake y Tom.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...