💸-Capítulo 02-💸

367 36 20
                                    

Criminal 2💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Criminal 2💸


—Hwang es hora de almorzar—dijo un seguridad.

El seguridad abrió la puerta de la reja. Ethan se levantó de su cama de la prisión, dio un paso al frente. Salio de su reja con esposas en sus muñecas y su uniforme de prisionero color naranja, el seguridad seguía a Ethan adelante de el y uno atrás, caminaron hasta la cafetería para almorzar.

—No quiero problemas Hwang—dijo el seguridad.

Ethan se llevaba mal con sus compañeros de prisión, otros eran ladrones, asesinos, motociclistas y entre otros. No olvidemos de las mujeres, ellas estaban separadas de los hombres.

—¿Quien sigue?—hablo la mujer, la cocinera.

Ethan dio un paso al frente para ir por su comida, un hombre se adelanto empujó a Ethan manera brusca.

—Hey yo estaba primero—hablo Ethan

—Ups lo lamentó, no es mi culpa que eres muuy lento—dijo el hombre

—Imbécil—susurró Ethan

—Ya saben las reglas Hwang nada de pelea—dijo otro seguridad—No quiero que pase como la última vez—

—Hace unos días encontraron el cuerpo de un hombre dentro de su automóvil lujoso, su causa de muerte fue un disparo en el cuello provocó su muerte al instante, la policía encontró una bala dentro de automóvil ellos aun busca el asesino o asesina del hombre—dijo la periodista, atrás vez de la televisor, los prisioneros prestaron atención—La bala pertenece de un revolver no identificado, según los científicos y la policía—

—¿Revolver? Charo—Susurró Ethan, recordó que el le regaló un revolver a Charo por su bienvenida del grupo. Con su nombre grabado.

—No vieron al asesino por las cámaras—dijo un hombre.

—Oh acá me informaban que las cámaras no funcionaban bien antes del homicidio, muchas gracias por su atención—continuo hablando la periodista.

—TJ nunca cambias—dijo Ethan.

—Hwang camina ve por su comida—dijo el seguridad.

Ethan rodó los ojos de mala gana, camino a buscar su comida. En todo el almuerzo Ethan pensaba en Charo

—Sisi como digas jefe—dijo Ethan con sin ganas.

[........]

Era medio día, un día caluroso. Los prisioneros se encontraban sentados en el asiento del autobús, pasaban canciones viejas de la época de los 50 la mayoría de la veces el conductor cantaba y era algo irritante para los prisioneros. Ethan miraba las ventanilla del autobús, era un paisaje desierto, sus muñecas tenia una esposa igual que todos lo prisioneros.

—Blake acelera perdemos el autobús—dijo David.

—Ya voy no me apures mierda—dijo Blake piso el acelerador, trataba llegar el autobús.

—Eden ahora—gritó Justin

Eden hizo caso a Justin, salio la ventana del auto donde estaba junto con Cameron camino sobre el capo del auto hasta llegar el autobús de los prisioneros. Eden subió al techo autobús con un salto. Sacó el arma de su bolsillo de su pantalón, sacó el seguro empezó a disparar el techo del autobús. Los prisioneros se empezaron a asustarse.

—Mierda—soltó Ethan se cubrió con sus brazos para que la bala no atraviesa sobre el.

—No mi cara no—dijo un hombre llorando tirado en el piso, no quiere que se arruine su "bella" cara por una simple bala.

—Que idiota—dijo Ethan.

Emmy saco su cuerpo de la ventanilla del auto en sus manos tenia un gancho, sacó el seguro y disparó sobre la puerta trasera provocó que Eden se caiga por el costado del autobús pero la gran maniobra de Blake la rescató justo que se caiga sobre el suelo del autopista.

—Gracias Blak—dijo Eden apoyada sobre el capo del auto.

—No hay de que Cupid—dijo Blake.

—Justin ve adelante ahora—dijo Tom.

—Por fin—dijo Justin.

—A la cuenta de tres—dijo Tom—Uno, dos, tres—

Justin piso el freno quedo frente del autobús. El conductor piso el freno manera rápida, el gancho provocó que se rompiera la puerta trasera del autobús (todavía el autobús estaba en movimiento).

—Ethan—gritó Robert.

—¿Robert?—dijo Ethan se acercó a ver.

—Salta—dijo Robert

—Tengo esposas imbécil—dijo Ethan.

—Las esposas tienen una contraseña virtual ¿quien carajos creo esta cosa?—dijo TJ.

—No lo sé pero hacelo rápido—dijo Aidan.

—Ok lo intentaré—dijo TJ.

—Rápido—dice Ethan gritando a los cuatro vientos.

El copiloto se levantó de su asiento, miro a Ethan estaba cerca de la orilla del autobús. Eden se da cuenta prepara el arma, espero que el se acercará.

El hombre abrió la reja del autobús, camino hacia Ethan. Eden estiró su brazo, sacó el seguro y disparó al hombre en su hombro, provoco que se cayera al suelo.

—Buen tiro pero avisa por lo menos—dijo Ethan

—Ups lo siento—dijo Eden

TJ con tanto es esfuerzo, encontró la contraseña de las esposas de Ethan.

—Listo—dijo TJ apretó el teclado de la tablet.

Las esposas de Ethan se liberaron cayendo el suelo, Robert se acercó hacia el autobús. Ethan salto el autobús, cayó sobre el capo del auto de Robert, el autobús perdió el control.

El autobús iba la dirección del auto de Justin, Justin abrió la puerta de su auto saltando salio rondando por el cesped del auto pista, el autobús se estrello contra el auto. Los demás salieron de sus autos, se acercaron a ver como estaba Justin.

—Justin ¿estas bien?—dijo Dante.

—Yo creo que si—dijo Tom.

—Si solo que me atrague unos par de césped—dijo Jutin—Sabe horrible—

—Al menos estas bien—dijo David.

David ayudo a Justin a levantarse del césped. Justin estaba cubierto de césped en su ropa, camina hacia Ethan y lo abrazo.

—Te eche de menos—dijo Justin.

—Yo también—dijo Ethan.

—-¿Abrazo grupal?—dijo Cameron

—Abrazo grupal—dijo Ethan.

Los chicos se abrazaron entre todos, echaron de menos a Ethan. Su momento fue interrumpido por un ruido de un arma, era un policía sobreviviente.

—Quedasen quietos—el policía apuntado a los chicos levantando los brazos—Quedan arrestados—

Antes que el policía dispara, un disparo le atravesó en su pecho derecho. El cuerpo del policía cayó al suelo, la morena miro el arma solo tenia una sola bala.

—No puedo creer que halla tenido una sola bala—dijo la morena igual a Emmy.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora