Ñ💸 Criminal 3 💸
Tres días después................La competencia de voleibol, se acercaba. Ethan no se acostumbra su familia materna, sus abuelos, primos y sus tíos, no sabía la existencia de ellos. Todo iba bien o eso parecía, Majo y Penny tenían una competencia de Voleibol con un equipo contrario, el enemigo de la escuela, Dante se ofreció ser la mascota.
—¿Ustedes ven algo?—pregunta TJ sostenía su computadora mientras miraba las cámaras de seguridad, nadie se dio cuenta con las cámaras.
—No veo nada sospechoso—dijo Eden—Solo veo gente, niños y mas gente—
—Si está como normal, y es raro—dijo David—Estoy acostumbrado ver personas de negro con anteojos y auriculares en sus oídos—
—Oye Ethan—Emmy llamo la atención de Ethan.
—¿Qué?—pregunto Ethan, le sacaron sus pensamientos.
—Tu familia está aquí—dijo Ritu mientras sostenía a su bebe.
—Después como trato a Charo que triste es mí abuelo, no recuerdo nada de ellos—dijo Ethan.
—Si tus primos me daban mala vibra—dijo Tyler.
—Yo digo que los tatuajes le quedan bien—dijo Dante, se saca la cabeza de la mascota. Una zarigüeya.
—Dante ¿Que haces así vestido?—dijo Carl, miro raro a Dante.
—Me ofrecieron ser la mascota de la escuela, yo acepte obviamente—responde Dante.
—Ah con razón desapareciste por unas horas ¿solo por ser la mascota de la escuela?—dijo Cameron.
—Si Cameron no es genial—dijo Dante feliz.
—Realmente no es genial, anda saber el olor debe tener esa cosa—dijo Cameron con cara de asco—Sabes cuantas personas usaron ese traje—
—Ese traje lo usaron desde 1983 hasta la actualidad—dijo Tyler.
—Que asco—dijo Cameron con cara de asco.
—Y al parecer nunca lo lavaron—dijo Carl riendo con Cameron y su amigo Tyler.
—Como decía—dijo Ethan, espero que su amigo rubio y los dos amigos se callen, volvió a hablar—Mi mente está borrosa, no recuerdo nada, mis padres nunca me mencionaron de mis abuelos, ni tampoco de mis tíos, mis primos—
—Trataban de protegerte-—dijo Justin.
—¿Qué?—dijo Dante de cara no entender nada.
—Ethan venís una familia mafia—dijo Robert—Y ahí algunas cosas que tiene sentido—
—Aún no perdono lo que hizo con la casa de Ethan—dijo Tom.
—Tienes razón, pero no sabemos por qué hicieron eso—dijo Aidan.
—Shhh ya comenzó el partido—dijo Blake.
—Debo irme, adiós chicos—Dante se despidió de su gente.
Dante se pone la cabeza de la mascota una zarigüeya con el informe del equipo voleibol femenino, rojo, blanco y negro, comenzó a animar a la gente como toda mascota. Cuando comenzó el partido todo iba bien, el equipo contrario hizo trampa, el arbitro dijo que se valía ese punto Majo se enfureció no podía quedarse con los brazos cruzados, le hizo una seña a su equipo y se reunieron, hicieron un plan para el equipo contrario, unas las chicas le tocaba sacar la pelota, esas chicas era Majo. Cuando Majo hizo el saque, Penny pega la pelota, sus compañeras dejo que Majo haga el punto que se merecía su equipo, Majo corre y salta pega la pelota, la pelota rebota la cara unas las chicas equipo contrario y termino en el piso con una nariz sangrando y un chichón sus compañeras detuvo el partido por su compañera, Majo y su equipo hicieron modo burla sacan sus lenguas con sus dedos puso arreador de sus cabezas simulando unos cuernos.
—SIIIII VAMOS MAJO ROMPE ESA CARA MAL PARIDA—grito Ashley
—Auch eso debió doler—dijo Aidan.
—Majo si que es sexy—dijo Blake mirando a Majo caminando con sus manos sobre su cintura.
—¿Que acabas decir Talabis?—dijo Ashley mirando a Blake.
—Nada, no dije nada—responde Blake.
—Es gracioso por qué el equipo contrario porque su mascota es un demonio color rojo y Majo se está burlando de ellos—dijo Eden.
—AHÍ TIENEN SU DEMONIO HIJOS DE PUTAS—grito Ashley se levantaba de su lugar y mientras comenzaba a decir puras groserías.
—Falta dos minutos para el segundo tiempo—dijo Aidan.
—Vamos chicas que se acaba el tiempo—dijo su entrenadora aplaudiendo dándole apoyo a su equipo.
El primer tiempo se acababa, el equipo de Majo recibió 33 puntos y el equipo contrario 10 puntos. El equipo de The Demon (equipo contrario) unas de sus jugadoras hizo un saque con la pelota, la pelota iba directo a la cancha de las zarigüeyas. Penny tenia una increíble habilidad mira a la pelota iba tocar el piso para sumar el punto, corre hacia ella se tira sobre el piso y pega la pelota con sus manos sin tocar el piso, unas las chicas de su equipo recibe la pelota, hizo ultimo punto.
—Se acabo el primer tiempo—dijo el director.
Cada equipo se fueron a sus lugares para descansar después el primer tiempo. Una de las chicas del equipo contrario se ponía hielo en la cara por la marca del pelotazo, mientras el equipo de Majo bebían agua para hidratarse, la entrenadora le hablaba al arbitro por la jugada de sus chicas, la gente compraba bebidas y unos snacks para comer. Charo presentía algo malo iba pasar.
—¿Charo te encuentras bien?—pregunto Emmy, su madre.
—No—responde Charo.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...