💸Criminal 💸El final se acerca........
La diversión de los dos chicos fue interrumpida por Tom. Estaba medio serio.
—¿Que hacen?—dijo Tom al ver a los chicos mojados.
—Nada—respondió Charo soltando el balde hizo que se cayera en el piso.
—Limpiando los autos—dijo Ethan haciendo su pelo para atrás con sus dedos.
—Yo los veo que están mojados—dijo Tom soltando una ceja—¿Que se traen entre ustedes?—
—Mmm nada—dijo Charo, era mentira Charo y Ethan tenían algo entre ellos. Los besos y caricias lo decían todo.
—Solo nos dimos una mojada ya—dijo Ethan.
—Bueno si tu lo dices—dijo Tom no muy convencido—Esta noche todos iremos a las carreras, Eden y Aidan serán lo que van a correr con los autos—
—Esta bien, gracias Tom—respondió Ethan.
Tom se fue adentro con los demás, Charo y Ethan comenzó a reírse.
—Fue divertido—dijo Charo riendo.
—Bueno, ponete linda esta noche—dice Ethan en oído de Charo.
—Tu también ponete lindo Ethan—Respondió Charo a Ethan, le dio un beso en su mejilla.
Charo comenzó a caminar hacia la entrada de la casa, tenia que cambiarse de ropa, Ethan miraba a Charo solo soltó una sonrisa tierna. Charo entró la casa con cuidado sin caerse, se fue a su habitación, Emmy tocó la puerta.
—Hola—saludó Emmy con una sonrisa
—Hola ma—respondió Charo a Emmy.
—Te traje un poco de ropa seca—dijo Emmy le entrego ropa a su hija
—Gracias ma—dice Charo agarrando la ropa.
—TJ y Eden la eligieron para ti, dijeron que te iba a gustar—señalo la ropa.
—Si es muy bonita me gusta—
—¿Iras a las carreras?—Pregunto a su hija.
—Si ire con Ethan, me gusta ver los autos correr e intercambiarse autos—
—Bueno te espero la cocina con los demás–dio su última sonrisa a su hija.
—Esta bien, gracias ma—
—No hay de que, nos vemos después—Emmy salio de la habitación de su hija.
[....... ]
Charo se miro el espejo por ultima vez, llevaba un top negro hasta abajo de su ombligo un short blanco no tan corto ni tan ajustado con una botas negras que le llegaban hasta sus rodillas.
—Charo ¿estas lista?—se escucho una voz, TJ.
—Ya voy—
—Vamos Tom te espera afuera, hoy te enseñará conducir—dijo TJ.
Hoy Tom le enseñaban a conducir a Charo. Charo salio de la habitación, TJ quedo boca abierta.
—Wow te vez preciosa—dijo TJ
—Gracias TJ—
—Vamos todos nos espera afuera—hablo de nuevo TJ.
Charo salio de la habitación, salio junto a TJ. Salieron de la casa, los chicos miraron a Charo como bajaba los escalones de la casa mientras se acomodada su mechón.
—Te dije TJ que le iba quedar bien la ropa—dijo Eden
—Tienes razón Eden—dijo Dante.
—Bueno lista para tu clase de conducir–dijo Tom.
—Si estoy algo nerviosa—
—Tranquila todo va salir bien—dijo Robert.
[.......]
Charo empezó lo básico y lo mas fácil. Después empezó lo mas difícil, lo cual ella tenia el control del auto, tenia una tarea que las cámaras no vean el rostro de Charo.
—Nada mal mi Charo—dijo Ethan en susurro, mientras comía un paquete de fritura (jajajs el Han entro el cuerpo de Ethan)
—Aprende rápido—dijo Ritu
—Vamos charo que no te va las cámaras—dijo Blake
Charo terminó la última vuelta, estaciono el auto antes de salir.
—Y ¿como lo hice?—charo salio del auto azul marino mirando a los demás.
—Creo que la cámara 3 te vio—dijo David
—Entonces lo hago otra vez—Charo subió de nuevo el auto.
[........]
—A ver déjame entender porque no podemos ir a las carreras—dijo Ritu
—Ritu estas embarazada—dijo Elliot—Mas con ruidos de motor y aceleraciones de autos—
—Charo no puede salir, la están buscando–dijo Ethan.
—Espero que a nosotros no—dijo Aidan
—No dejan salir porque somos mujeres–dijo Eden.
—Eden no te ofendas pero tu—hablaba Tom hasta que Eden le interrumpió.
—Callate al menos se usar un arma con 100 cartuchos (balas)—respondió Eden.
—Ok suficiente chicos—dijo Elliot—Yo me quedaré con las chicas—
—Esta bien que te diviertas con las chicas—dijo Blake.
—Idiota—hablo Charo en español.
David rió, los chicos se prepararon para ir las carreras. Ethan se puso su típica chaqueta negra de cuero, se despidió de Charo con beso la mejilla, sin saber que era su último de verse.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanficEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...