💸 Criminal 💸
Los criminales llegaron. A llegar al museo, estacionaron unas pocas cuadras del museo. Tom abrió el baúl de su auto saco la ropa de limpieza en un bolso alzando a los chicos.
—Después de esto comeré algo estoy hambriento—dijo Blake.
—Entren por atrás del museo, TJ dice que es seguro tengan cuidado que nadie los vea–dijo Tom–Cuando estén listos danos la señal Aidan—
—Entendido—dijo Aidan
El trio de criminales entraron por una puerta, cuando estaban dentro del museo caminaron hacia el baño. Se pasaron la ropa y entraron para cambiarse pasarse como hombres de limpieza.
TJ activo su auricular para comunicarse con Aidan Dante y Blake, Eden se quedo con Charo para esperar la señal.
Aidan Dante y Blake salieron del baño vestidos de hombres de limpieza, llevaron un carrito de limpieza a su escena de acción.
Llegaron al lugar donde estaban las cámaras de seguridad, solo había un hombre era su turno de vigilar el estaba solo y leyendo el periódico, subió su vista vio los chicos a comenzaran limpiar no le dio importancia a los chicos el seguía leyendo el periódico.
Los tres chicos figuian están "limpiando" con una escoba de trapo, Aidan empezó a silbar con el famoso silbido referencia a Tate Langdon de la serie de horror y antología American Horror Story "Murde House" el tiroteo de su escuela, Tate el mismo lo provoca, la película de terror "Killer Will" conocida la falsa enfermera asesinaba pacientes en un hospital y el original película de terror de los años 60 “Twisted Nerve".
El hombre llamado "Alan" se puso piel de gallina al oir el silbido, el tenia recuerdos con esa famosa película de Killer Will (2003) sus hermanos mayores veían la película los sábados a la noche y el quedaba escuchando el silbido en la escena donde la enfermera falsa caminaba por los pasillos de un hospital, el silbido era la señal TJ corto la luz del museo quedando todo oscuro.
—Genial—dijo Alan al quejarse.
Blake camino lentamente sin hacer un mínimo de ruido sacó la linterna del escritorio de las cámaras de seguridad, mientras que el hombre buscaba la linterna desesperado.
—¿Donde estas maldita linterna?–dijo Alan buscaba la linterna.
Aidan seguía silbando, a Dante no le gustaba para nada este plan. Eden entro un agujero donde se dirigía por la ventilación hasta la habitación de los diamantes mas caros de Canadá.
—¿Tienes el diamante?—dice Charo ayudo a Eden subir por la ventilación
—Lo tengo entre mis pechos–dijo Eden–Esta cosa no tiene bolsillos—
—Si es raro ese traje—dijo Charo—Ten cuidado-
—Lo tendré—dijo Eden—Tu también cuidate—cerró la puerta de la ventilación.
Charo se alejo la puerta de la ventilación de fue donde está el interruptor, activo un anteojos nocturnos para ver mejor ya que estaba oscuro siguió cambiando despacio sin hacer mínimo ruido solo escuchaba el silbido de Aidan.—"Tu puedes Charo"—escuchó la voz de su madre—"No tengas miedo" "mamá está aquí"—
💸💸💸💸💸💸
Noticias se confirma SEGUNDA TEMPORADA de CRIMINAL
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...