💸Criminal 2 💸
Pov Ethan.
Emmy quería un poco de espació, después la muerte de su mejor amigo. Al decir la verdad, me sentía mal por ella, Cody era buena persona.—TJ todavía estás con la ubicación hace tres días—hablo Aidan.
—Si, cómo qué ya me tiene cansada—responde TJ.
—¿Sabes donde es?—Justin se acerca a ella.
—Si pero que extraño, hace unos minutos estaba quieto—dijo TJ—Ahora se empezó a mover—
—TJ se sigue moviendo—Justin mira preocupado.
—¿Tenemos que ir?—Pregunto Robert—Yo me quiero quedar a mimir—
—Si Robert, están listos—dijo TJ.
—Emmy, vamos—dice Elliot—¿Manejas?—nuestra las llaves.
—Claro—sonrió Emmy.
—¿Estarás bien?—Pregunto a Charo
—Estaré bien, Ethan—sonrió Charo—Tendré compañía—me señala su cabeza a los chicos.
—Nos vemos en el otro lado—
Me despedí de Charo con un beso, escuché las risas de los demás.
—Ok tortolitos, tenemos trabajo que hacer—dijo Aidan—Después se pueden besar tranquilamente en lugar solos y privado—sonrió.
—Quién sabe—responde Elliot.
—Cuida tu mano Hwang—me amenazó Emmy.
Mire como se iban los chicos, quedé solo en el refugio. Observé los planos, TJ marco una parte del plano ahí estaba la bóveda lleno de dinero. La policía de Canadá llega al refugio, miró al grupo fue capturados, después miro a una mujer agarrando el brazo de Charo.
—HEY SI LA TOCAS Y TE MATO—grito.
—Lo pensé un momento pero es una estupidez tocar la novia de un Criminal. ¿Te vas a rendir Ethan Hwang?—Me pregunta.
—Nunca me rindo fácilmente—
Comencé a pelear contra un agente después venía otro más atrás mío, el agente lo golpeó en la cabeza y queda inconsciente.
—ETHAN, BASTA DÉJALO—gritaba Charo. Los gritos de Charo, me rompía el alma.
—ETHAN NOOO—grito Charo.
Continuó pelear con el otro agente, agarró un fierro tirado por ahí en el refugio. Solté en fierro, lo clave cerca de su cabeza, no quería matarlo pero mí coraje y mí furia me controlaba, mí respiración era agitada, mí frente salía sangre por el golpe.
—Solo mató personas quien lo merecen—
[..........]
—Quieto—dijo Blake
—No necesito que me cures—
Mí espalda estaba lastimada, tenía raspones, sangre en la cara por el golpe.
—Créeme no quieres terminar como yo—dijo TJ.
—De echo si, Ethan por qué después te va desinfectar—dijo Blake.
—¿Cuál es el nuevo plan?—Pregunto Aidan.
—Hasta terminé curar Blake, iré a pensar—me queje.
—Perdón—Blake se quedó halado, después me empezó a curar con delicadeza.
—Tienes suerte que no te golpeé—
—No debiste hacerlo, por qué casi siempre te curo me golpeas el estómago—dijo Blake.
—Agradezco que no fui yo—susurra Cameron.
—El FBI nos Interrumpió, hubiera golpeado—dijo Tom.
—Tom no es fácil, escapar el FBI—
—Uhh no me puse desodorante—Dante olfatea su axila.
—Como vamos a robar el dinero, si el FBI de Canadá nos tienen vigilado y sabe dónde iremos—dijo Ritu.
—Hay una manera—
—¿Cuál?—Pregunto Robert.
—No le van a gustar—
—No importa, debemos robar ese dinero y lo dividimos cada uno—dijo Elliot.
—Ethan ¿Cuál es tu plan?—Emmy me mira.
Después de explicar el plan, los chicos aceptaron (el cast juvenil menos Ethan, el se va otra parte). El plan era ir un auto y ser perseguidos por el FBI de Canadá como una distracción.
—Ojalá que no sea una broma—dijo Justin.
—No lo es, van estar bien, chino—dijo David.
—Sigues con eso—Justin responde sarcásticamente
—Siguen con eso, suficiente—se quejó Ritu.
Había dos autos iguales menos la patente era distinto con otros números y letras, Tom manejaba y en el otro Cameron.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...