💸 Criminal 2 💸
Después del show de Emmy, Ethan recibió una golpiza en la cara le quedó un ojo morado, bastante morado. Emmy no podía enojarse con su hija, si no con su ex esposo (fallecido) la quitó de sus manos desde su nacimiento sabiendo nada de su única hija, no sabía si estaba muerta o viva, Charo se hizo inseparable de su madre Emmy. Volvieron estar juntas hace diez años.
—No se si reírme de tu ojo morado o sentir pena por ti, Ethan—dijo Cameron riendo.
—Jajaja que gracioso Cam—dijo Ethan con sarcasmo.
—Nunca pensé que Ethan tendría una relación así—dijo Micaela sacando la caja de cereales sin azúcar de la cocina.
—Gracias a dios que Justin calmo un poco a Emmy—dijo Robert.
—No era suficiente Robert, me terminó dando una golpiza en mi ojo—dijo Ethan, cubriendo su ojo con una bolsa de hielo.
—Explicame por que tu y mi hija eran "amigos con derechos"—dijo Emmy haciendo entre comillas.
—Emmy para que entiendas, dormí con ella por que tenía pesadillas de su padre torturandola, nunca la toque sin su permiso y solo nos dábamos besos eso es todo—dijo Ethan—Cuando estaba con ella, me sentía raro—
—¿Hablas de mariposa en el estómago?—Pregunto Elliot.
Ethan asistió con la cabeza, Eden y TJ comenzaron a gritar. Micaela estaba apunto te poner sus cereales sin azúcar en un bol, se asustó por el grito de las dos chicas hizo que sus cereales se cayeran al piso. Su perro de raza, camino hacia los cereales sin azúcar que se encontraba en el piso y empezó a comerlos.
—Me quedé sin tímpano—dijo Tom quejándose.
—Nicky—dijo Micaela suspiro—Esos no son para ti—
—Te eche de menos Nicky—dijo suki se acercó a Nicky le comenzó a acariciar la cabeza.
—Charo sigue dormida—dijo Blake—No creo que halla escuchado los gritos de Emmy—
—Si tocas a mi hija Hwang, te mató con mis propias manos—dijo Emmy voz amenazante.
—Entonces que hacemos, si nos busca la policía es capaz de matarnos—dijo Eden
—Ya no quiero más muerte—dijo Ritu—Seria triste perder alguien que es parte de la familia—
—Yo salí justo esa explotación de ese auto, yo casi muero—dijo Justin.
—Se olvidan que te hicimos un funeral—dijo Eden.
—Micaela no cuenta—dijo Dante
—Gracias por ser sincero—dijo Micaela.
—Dante olvidaste que Mica es la mejor amiga de Suki—dijo Ritu.
—Saben ustedes me caen bien—dijo Micaela.
—A mí me cae mal el padre de Charo, lo conocí estaba adelanté mío—dijo Ethan.
—Agh ni no le menciones—dijo Emmy.
Charo acaba de despertar, camino hacia la silla, se sentó a lado de Eden. Recién se despertó de su siesta profunda, aún tenía la cara dormida.
—Hola dormilona—dijo David
—Hola cara de pato—dijo Charo—¿Qué hora es?—rascaba su ojo derecho
—Son las—hablo Tom fue interrumpido por un ruido fuera del mecánico.
—¿Que eso?—Pregunto TJ.
—Capaz sea un mapache—dijo Suki.
—En el mecánico nunca hay mapaches, solo en invierno—dijo Micaela
—Micaela esperas alguien más—dijo Aidan.
—Para que yo sepa no—dijo Micaela
—Que extraño—dijo Ritu.
—Voy a ver quién es—dijo Micaela, agarró un fierro se fue caminando lentamente a la entrada del mecánico.
—Ten cuidado—dijo Blake.
—Shhh conozco mejor el mecánico que mi padre—dijo Micaela se acercaba para abrir la puerta.
Micaela abrió la puerta del mecánico con el fierro en la mano, no había nadie, el contenedor de basura salió un gato salió corriendo hacia la dirección contraria.
—Falsa alarma, era un gato—dijo Micaela bajo el fierro.
Micaela giró para cerrar la puerta, una bala le rozó su brazo derecho.
—Mierda—dijo Micaela miro su brazo con sangre.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanficEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...