💸 Capítulo- 1💸

1.5K 85 12
                                    


💸Criminal💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💸Criminal💸

El criminal mas buscado se escapó, el coreano-canadiense bajo junto con sus aliados, el ya esta acostumbrado trabajar con las dos chicas son muy buenas trabajando junto a el coreano canadiense y junto con los cuatros chicos varones bajaron de una camioneta robada no identificada.     

—Mierda se pincho la rueda—habló el rubio manera molesto.

—Son las balas que provocaron que se pinchara la rueda malditos policías—dijo el chico pelo rulos castaño claro susurrando.   

—Camioneta de porquería—dijo el moreno.

—Oían dejen de hacer ruido la novata se va despertar—dijo la morena abrir las puertas de la camioneta al ver a la chica desmayada.  

—¿Ustedes piensan que se va unir a nosotros?—dijo el peli-negro.

—¿Crees que sabe disparar?—dijo el jefe coreano-canadiense.

—Tal vez aprenda—dijo la chica del flequillo.

—Se dieron cuenta que tiene cicatrices en su cuello o tal vez tenga todo el cuerpo–dijo el castaño claro.

—¿Que le paso?—dijo la chica del flequillo.

—Ni idea—dijo el moreno—Pero pronto lo vamos a averiguar—

—Yo creo que se ve ruda con las cicatrices—dijo el peli-negro, los demás lo miraron.

—¿Que? Solo di mi opinión—dijo el peli-negro.     

—Saben como se llama—dijo el coreano canadiense

—No aún no sabemos Ethan—dijo la morena.

—No me llames así me llamo Charo hijo de puta—susurraba la chica desmayada, tenia una pesadilla.

—Creo que se llama Charo—dijo el moreno.
  
—Lindo nombre—dijo el castaño claro—Pero debemos ir adentro Emmy dijo que va hacer sus ricos canelones esta noche—

—Tu solo piensas en comer increíble–dijo el coreano canadiense llamado Ethan

Todos se seguían mirando a la chica se preguntaron porque tiene cicatriz en su cuello brazos y todo su cuerpo. 

—Bien Dante tu lleva a la chica a la sala y acostala en el sofá cama, TJ cuando se despierte dile que se de un a baño con agua caliente prestale tu ropa para que se sienta cómoda los demás comportecen con la chica ¿entendió todos?—dijo Ethan dando las ordenes todos estaban en silenció—¿Les quedó claro?—

—Si Ethan—dijieron todos     

—Bien trabajar Aidan encargarte de la rueda—dijo Ethan—Cameron ayuda a Aidan, Blake y Eden ve a cargar las armas adentro–

Los demas hicieron caso a Ethan, Dante cargo a la chica entre sus brazos llevando a dentro de una casa encontrada por TJ, Dante le llevo la sala y la recosto en el sofá cama a la chica, TJ se fue a su habitación busco ropa para dar la chica mientras los demás hacían las órdenes de Ethan y ¿donde esta los adultos? Eso no sabemos toda todavía.    

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora