💸 Capítulo- 18 💸

611 46 35
                                    

💸Criminal💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💸Criminal💸

"El diablo es real y no es un pequeño hombre rojo con cuernos y una cola. El puede ser hermoso porque es un ángel caído y el solía ser el favorito de Dios".

El grupo de criminales, estaba sentados en una mesa comiendo en una tienda de comida rápida, Ritu le dieron la comida gratis por su embarazo.

—Noo mientas David roncas cuando duermes—dice Ritu

—No es cierto—dijo David

—Entonces vamos a poner una cámara para comprobarlo—dijo Robert

—Emmy—dijo Charo llamo a Emmy su madre.

—¿Si Charo?—dijo Emmy

—¿Te puedo decir mamá? Todavía aun no me acostumbro sobre la situación de papá el ADN y todo eso—

—Esta bien, me puedes llamar mamá cuando querías—dijo Emmy le dio un abrazo a Charo.

—Awwww esta lindo para sacar una foto pero no tengo la cámara—dijo Elliot.

El sol bajaba lentamente en la cuidad de Toronto, el grupo de criminales caminaban las calles de Toronto para pasear un poco y despejar la mente.

10 semanas después

Charo y Ethan cada vez mas juntos, empezaron a besarse a escondidas de los demás. Ethan cada vez que besaba a Charo sentía bien y seguro con ella, Charo es al contrario de Ethan. Ella le gustaba besar los labios rosas de Ethan no le importaba si era un criminal mas buscado sentía algo por el.

—Ethan—dice Charo entre besos.

—Mmm—dijo Ethan entre besos.

—Espera ¿que somos?—dijo Charo se separó de Ethan.

—¿A que te refieres?—dijo Ethan no entendía nada.

—Nos besamos y—Charo es interrumpida por Ethan.

-No se como llamarlo-dijo Ethan se acomodada en la cama mientras Charo estaba arriba de Ethan.

-Ethan las personas que se besan son novios y algunas prefiere ser amigos con derechos-explica Charo.

—Quieres ser mi amiga con derechos—dijo Ethan acariciaba los brazos de Charo con sus dedos

—Solo besos ¿ok?—dijo Charo

—Bien, solos besos—dijo Ethan rodó los ojos.

—Así me gusta—dijo Charo río le dio un pico a Ethan

Charo hizo un descuido Ethan subió encima de Charo, comenzó a besar su cuello hasta llegar su labios.

—Quiero hacer esto todo el día-dijo Ethan—Pero no quiero que los descubran que estamos en algo—

—Esta bien, te entiendo—dijo Charo

—¿Vamos al balcón?—dijo Ethan—Tiene una linda vista—

—Si quiero ver la vista desde aquí—dijo Charo.

Charo saca encima a Ethan, dejando el lado de la pared. Camina hacia el balcón abre puertas de las ventanas sele afuera, Ethan camina hacia Charo y se pone atrás de ella apoya su mentón en el hombro de Charo sus manos viajaron a la cintura de Charo.

—Es muy hermoso—agrego Charo ver las estrellas.

—Si—dijo Ethan—Las noches son las mejores—

—QUIEREN CENAR-—grito David

—SIIII QUE NO SEA SOPA—grito Robert.

—LA SOPA ES LA MAS RICA DEL TODO EL MUNDO—gritó Elliot.

—Ya te vas acostumbrar—dice Ethan en el oído de Charo hizo que le diera escalofríos.

—¿Mañana entrenamos?—Pregunto Charo mientras miraba la hermosa vista

—Claro mañana por la mañana—dijo Ethan—Te voy a enseñar algo que te gustará—

David seguía peleando con Robert y Elliot por la sopa, que quería comer a la noche. Después de unas hora de la pelea decidieron comer sushi echo por Ritu, en la cena fue tranquila y un poco divertida. Al terminar la cena, limpiaron un poco la cocina para dejar limpio y se fueron a dormir cada uno en sus habitaciones.

Charo y Ethan se encontraba acostados sobre la cama, esta vez Charo dormía sobre la espalda de Ethan. El brazo de Charo abrazaba por la cintura de Ethan, Ethan se quedo despierto toda la noche pensaba en su familia si estuviera viva ya no estaría en este problema y ni conocería a Charo ni a su grupo.

Algo le venia algo por su mente......la muerte de su familia.

-Mamá-dijo ethan de edad 12 años le salia sangre en su cabeza, el salio del auto por la ventana los vidrios estaban por todos lados, giro a ver a su familia para ver si estaban bien.

-Ethan recuerda. corre. sobrevive-dijo su madre hacer su último alimento los vidrios atravesaron en su cuello.

-No mamá no voy a dejarte-dijo ethan con sus lágrimas en sus ojos

-Ethan hijo-dijo su padre, tenia sangre por su cara por un golpe en su cabeza salia sangre sin parar.

-Papá-dijo ethan

-Quiero que vivas sin nosotros-dijo su padre-Quiero que seas un hombre maduro quiero que conozcas a una chica que tengas aventuras increíbles junto a ella solo quiero que tu seas feliz en un momento te esperamos-

-No papá son mi familia-dijo ethan

-Recuerdanos-dijo el padre el ya sabia ido.

-Papá no no no me dejes así-dijo ethan-Tyrus-

Ethan abrió la manito de su hermano tenia una pulsera de lilo color negro y blanco era una tamaño grande era la medida del brazo de su padre, agarro se dirigió la pulsera en sus labios para dar un beso, miro aun lado los anillos de sus padres estaban el piso los agarro los metió en sus bolsillos de su pantalón, sus lágrimas salia mas de sus ojos corrían en sus mejillas asiáticas.

Ethan vio a sus padres y su hermanito morir frente de el.

Su madre dijo una vez..........
Dos personas heridas, siempre se sabrán cuidar mutuamente, ellos no le desearía ese sufrimiento de nadie.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora