💸|Capitulo 010|💸

41 3 0
                                    

💸Criminal 3 💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💸Criminal 3 💸

Ashley sangraba sin parar y quejarse de dolor, la ambulancia llego una hora mas tarde, la policía llego atrás de la ambulancia, Carl pidió al grupo de Ethan que se fueran para no ser arrestados por la policía, tienen varios cargos ilegales. Las personas que se quedaron con Ashley fue Majo, Tyler, Carl y Penny en el hospital, mientras esperaban a sus padres. La policía investigaba el caso, interrogaba a las victimas del tiroteó.

El grupo de Ethan estaban refugiados en la casa de David y Ritu, Charo se encontraba sentada en el sofá mirando sus manos lleno de sangre, la sangre de Ashley. Charo comenzó a llorar en silenció, ella estaba en el hospital perdió mucha sangre, seguía inconsciente, Charo se para el sofá y se dirige al baño, agarra el jabón y abre la canilla para enjuagarse.

—¿Charo?—se escucho una voz afuera—¿Estas bien?—

—Si mamá, estoy bien—dice Charo reacciona por escuchar su voz.

—Si necesitas hablar estoy aquí—dice Emmy.

—Gracias mamá—responde Charo triste a su madre.

Charo no aguantaba más se fue a visitar a Ashley, Ethan la acompaña para no ir sola mas si es alta horas de la noche, Charo entra al hospital pregunta en recepción el nombre de la paciente, varias veces la negaron por qué no era el horario de la visitas, Charo trataba que la dejara pasar, la secretaria acepto. Cuando Charo fue a la habitación mira a Ashley cómo se encontraba contactada cables por todos lados la nariz hasta los brazos. Arriba de una mesa, había cartas, peluches, globos y flores a lado la cama, Ashley agarra la mano de Charo, voltea a verla.

—Hola—saludo Ashley en voz baja.

—Ashley, no hagas tanto esfuerzo—Charo mira a Ashley.

—¿Dónde estoy?—pregunta Ashley débil.

—Estas en el hospital—dijo Charo preocupada.

—Me duele la espalda—Ashley se quejo de dolor por la aguja clavada en su brazo.

—¿Recuerdas lo que paso?—pregunta Charo.

—No veo borroso—dice Ashley.

—Tienes que hacer reposo—agrego Charo.

—Charo quiero salir aquí, no me gusta la comida del hospital—agrega Ashley.

—Todavía no te dieron el alta, mañana voy a visitarte—Charo sonrió mientras acariciaba el pelo de castaño de Ashley.

—Gracias, hace un rato las chicas se fueron pero estuvieron conmigo—Ashley sonrió.

—Me alegro eso nos vemos mañana, Ethan me esta esperando afuera—dice Charo.

—No hagas cosas malas con el—dice Ashley con una mirada perversa.

—Estoy indignada con tu comentario—Charo mira Ashley.

Ashley sonríe, Charo le dio un beso en su cuero cabelludo y se retira la habitación. Charo sale del hospital y se dirige al auto de Ethan, entra en el auto de su pareja.

—¿Como te fue?—Ethan mira a su novia, charo.

—Ashley esta débil, la bala atravesó su espalda—dijo Charo—Tal vez tenga problemas para caminar, es preocupante—

—Ella va estar bien amor, no te preocupes—dice Ethan para calmar a Charo.

—Si, pero si le pasa algo malo—se preocupó Charo a Ashley.

—No le va pasar nada malo linda—dice Ethan

3 semanas después.......................

Ashley seguía en el hospital, su herida seguía cicatrizando y con reposo. El primo de Ethan la visitaba a escondidas de su familia. Su familia era culpable, es una familia poderosa, tenía varios cargos legales algunas ilegales.

—Majo vio alguien sospechoso durante el partido—dijo Tyler.

—Fue complicado, había mucha gente después se fue durante el descanso del primer tiempo$dice Majo

—Ashley nos dijo algo antes la llevara la ambulancia—dijo Carl.

—El primo de Ethan, le dijo a Ashley—dijo Tyler.

—¿QUÉ DIJO?—grita Robert.

—Cálmate Robert—dice TJ.

—No me voy a calmar—dijo Robert

—Ethan es el verdadero heredero la riqueza de su familia algo si nos dijo Ashley—dijo Carl.

—¿Que hacia el primo de Ethan con Ashley?—Pregunto Elliot.

—Creo que tu primo, Ethan esta enamorado de mi amiga—dijo Penny a Ethan.

—Pobre de el, se tiene que aguantar sus sentido del humor berrinches de una virginiana—dijo Tyler.

—Dejemos que el se de cuenta, y vamos lo más importantes—dijo Majo.

—¿¿TJ tenés una grabación o algo??—Pregunto Tom

—Las cámaras empezaron a fallar cuando sucedió el tiroteo—dijo TJ—Tirar escopeta de confetis fue más bizarro que hice en mí vida—

—¿Sabés quien fue?—Pregunto Blake.

—No lo sé pero fue un profesional, no puede recuperar las imágenes de la grabación—dijo TJ

—Carajo—dijo Ethan.

La puerta se abre, los chicos se miraron, el grupo de Ethan agarraron sus armas y apuntaron la dirección de la puerta, Tyler Majo Carl y Penny se mantenieron atrás del grupo, la puerta se abre lentamente se escuchaba sus pasos de unos borcegos gruesos.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora