💸 Criminal 💸
Pov Ethan
A la mañana me desperté sentí algo abrazandome era calido y sentía bien, mire era Charo durmiendo abrazada de mi pecho se veía muy tierna y linda, me empecé a moverme para salir pero era imposible Charo empezó abrazarme fuerte.—No te vallas porfavor—habló Charo tono dormida.
—Esta bien me quedare un rato contigo—le susure su oído, me sentí raro.
Me acomodó y volví abrazar a Charo por su espalda mientras que ella se acuesta en mi pecho, yo le acariciaba su pelo corto anulado.
—¿Pasa algo?—Me pregunto Charo recién levantada.
—No es nada solo pienso en mi familia—
—¿Que paso con ella?—dijo Charo.
—Ellos murieron en un accidente en auto fui el único sobreviviente—
—Lo lamento—dijo Charo—No sabia no debí preguntar—
—No esta bien—
—¿Hace cuanto los perdiste?—dijo Charo.
—Cuando tenia 12 años—
—Oh mierda—dijo Charo—Eso fue una tragedia en esa edad—
—Sii—dije—Aveces los extraño—
—Bueno yo pienso que te están cuidando desde arriba—dijo Charo.
—Gracias Charo por sentirme mejor—
—No hay de que, vamos desayunar? Tengo hambre—dijo Charo su estómago le habló.
—Claro, tu estómago ya tiene hambre—dije riendo.
—Ya no es gracioso—dijo Charo empezó a sonrojar, que tierna.
—Admitirlo es gracioso—le dije a Charo,le di un beso en su mejilla nosé porque hice eso.
—Ya—dijo Charo nos reímos juntos.
Nos levantamos de la cama, salimos de mi habitacion nos fuimos hacia la cocina y estaban todos, me senté a lado de Cameron y de Charo.
—Buenos días tontolitos—dijo Blake.
—Que hay chicos—saludó Dante
—Hola Talabis—Tom saludó a Blake—Buenos días chicos—
—Buenos días Ethan—dijo Tom
—¿Como dormiste Ethan?—dijo David.
—Ehh bastante bien, gracias—dije extrañado.
—Que bueno, ahora desayuna a que tener energía—dijo Elliot.
—Charo ¿tienes hambre?—Preguntó Emmy dudosa, aun siguió con la duda que Charo es hija de Emmy.
—Si estoy hambrienta Emmy—Respondió Charo.
Emmy le sirvió el desayuno a Charo y después a mi. Hoy les di otra libre al equipo, Tom estaba pensado hacer hamburguesas a la parrilla para el almuerzo y David con su comida mexicana no vuelvo comer esa comida me pico la boca por unas horas así que prefiera comer las hamburguesa de Tom, Charo empezó a entrenar conmigo debo admitir que somos buen equipo y nunca pensé besar a Charo sus labios son muy suaves combinó con los mios nunca sentí este sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...