💸-Capítulo 10-💸

150 11 0
                                    

💸 Criminal 2 💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💸 Criminal 2 💸


Pov Charo.
Eden se preparaba para pelear conmigo, me envolví una venda sobre mí nudillos y me prepare para pelar cuerpo a cuerpo. TJ buscaba la ubicación del empresario, Dante y Blake jugando con unos fierros parecen niños pequeños.

—Oían, ya basta de pelear—dice Cody interpuso la pelea, nos separamos a Eden y a mí.

Mire a Eden sacamos las navajas, nuestros bolsillos le pusimos sobre en el cuello de Cody.

—No te metas en nuestra pelea—agregó Eden.

—Sabemos lo que hacemos—

—Ok, me pueden sacar los cuchillos de mí cuello—dijo Cody, sacamos los cuchillos en el cuello de Cody.

—Cody ¿tienes un auto de control remoto?—Pregunto Justin estaba junto con TJ.

—No ¿para que? ¿quieren eso? Aquí no es una juguetería, hey dejen esos fierros—Cody miro a los dos chicos jugando con dos fierros.

—Uy nos atraparon—dijo Blake soltó el fierro.

—Corre—dice Blake

Los dos chicos salieron corriendo, Blake soltó el fierro, Cody e iba atrás de ellos ni pudo alcanzarlos.

—Blake Dante dejen esos fierros, están oxidados se van a lastimar—dijo Tom

—Listo, tengo la ubicación del empresario está en una comisaría—dijo TJ.

—¿En cuántos kilómetros?—Pregunto Emmy

—12 kilómetros—responde TJ

—Lo único que nos falta es un auto de control remoto y empezar el plan—dijo Justin

—Exacto—dijo TJ.

—Oye Cody ¿Sabes si la moto tiene dueño?—Pregunto Eden, miro la moto, sacó una manta estaba sobre ella.

—Oh esa moto, esa moto está hace tres años sin usar pero está arreglada tuvo un accidente feo, su antiguo dueño murió en ese accidente y nosotros trasladamos la moto—dijo Cody—Nosotros construimos y arreglamos, autos, motos y camiones—

—¿Puedo?—dijo Eden.

—Adelante—responde Cody.

Eden se subió la moto, hizo que llamara la atención de Cameron. Cody le entrego la llave a Eden, lo introduce la llave a la moto, comienza a acelerar el motor.

—Suena bastante bien—responde Robert

—Puedes quedarte con la moto—dijo Cody

—¿Enserio? Gracias—dijo Eden con una sonrisa.

—Bien pongan atención, cuando tenemos la caja fuerte con el dinero, nos departimos el dinero—dijo Ethan—TJ encontraste la ubicación—

—Si lo tengo, el tipo tiene un lugar reservado para charlar con gente como él—dijo TJ—Alguien tiene que ir, y encontrar la huella de su mano—

—¿Donde es el lugar?—Pregunto David.

—Es una playa—dijo TJ.

—Eden, Cameron ustedes consiguen la hulla—dijo Ethan.

—Primero a qué comprar un auto control remoto y después iremos a la comisaría—dijo Ritu—Le pondríamos una cámara para ver dónde está "la caja fuerte" del dinero—

—Sabes pensaba lo mismo, le podíamos una caja dentro el auto con el control remoto—dijo Emmy

—Y alguien de los chicos, le entregaría el paquete a la comisaría—dijo TJ.

—Chicas son unas genios—dijo Ethan—Elegí las mejores, y bien quien va hacer la distracción—

Los chicos miraron a Dante. El era indicado, el habla hasta los codos.

—¿Yo que?—dice Dante, miro confundido a los chicos.

—Tu eres perfecto para la distracción—dijo Aidan.

—¿Por qué yo?—Pregunto Dante molestó como lo miraban.

—Te gusta hablar por los codos—Respondió Ethan.

Dante fulminó la mirada, como no conseguimos el auto control remoto TJ creo uno nuevo, con algunas piezas de autos que no sirven.

El auto de control remoto ya estaba casi terminado, TJ tenía una gran agilidad con la tecnología.

—Ojalá que su plan funcione—dijo Cody.

—Va a funcionar—dijo Ritu.

—¿Donde se consigue autos de policías?—Pregunto Cameron.

—Ya sabemos dónde están—dice Elliot.

—Me gusta tu inteligencia Elliot—dijo Ethan.

[..........]

TJ, Aidan y Dante, estaban una camioneta con varias computadoras. Por otro lado, estaba David y Tom disfrazados de conserjes para entrar la comisaría brasileña, y hacer una travesura.

Dante salió de la camioneta con una caja entre sus manos, adentro tenía el auto control remoto con una cámara. Entró la entrada de una comisaría, tenía una ventana de vidrio. Dentro de ella estaba una mujer morena, con un uniforme de policía, la comenzó a coquetear y terminó mal, la mujer se alejó entró un hombre joven. Empezaron a pelear, Dante solo entrego el paquete, salió enojado, camino hacia la dirección de la camioneta para entrar. TJ activo la cámara y el auto control remoto, empezó a conducir, se chocaba con las cosas que estaba en su caminó.

—TJ eres pésima conduciendo—dijo Dante—Con razón tienes accidentes—

—Cierra la boca—dijo TJ.

—Yo quiero manejarlo—dijo Aidan.

—Aidan, yo estoy conduciendo—dijo TJ.

Aidan y TJ seguían peleando con el control remoto, TJ le hizo cosquillas abajo del brazo de Aidan, soltó el control. TJ sonrió victoriosa, siguió buscando la bóveda del dinero, y lo consigo.

—Bingo—dijo TJ.

David y Toma antes de entrar la comisaría, se fueron a las cloacas, buscaron los caños y activaron una bomba. Cuando terminaron de activar la bomba entre los caños, entraron a la comisaría. Estaba lleno de policías, otros hablando por teléfono, otros paseaban en la comisaría con unos papeles entre sus manos, entraron al baño de hombres. Tom trabó la puerta, David con un aparato buscaba la tubería de las cloacas, puso otra bomba en los caños dónde se dirige a los caños de los inodoros, al terminar su trabajo se fueron. Un hombre joven, el mismo que atendió Dante, se fue al baño a hacerse sus necesidades, de la nada explotó los caños haciendo una exposición.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora