💸 Criminal 3 💸
Llegó el día, el primer día de clases. Los chicos no estaban muy felices por la escuela. Los adultos desayunaron todos juntos como una familia, después de desayunar se despidieron y le entregaron las mochilas a los chicos, esperaron al autobús. El autobús llego con estudiantes adolescentes sabían la existencia de esos chicos. Gracias a las noticias y periódico. Ellos solo se alejaron y míralos con terror, el conductor del autobús solo hacia su trabajo es conducir nunca le puso atención a los adolescentes que hacían.
Llegaron a la escuela, el timbre sonó, por el camino se prestaron al director de la secundaria, los chicos iban al mismo salón y año. Entraron al salón acompañados con el director, llamo la atención a todos los alumnos presentes.
—Atención alumnos, tenemos nuevos compañeros—dijo director la escuela secundaria, llama la atención de sus estudiantes—Para que no sepan, los que si se retiraron los cargos criminales, fueron a aceptados para estudiar aquí, ahora ellos van a compartir tiempos secundario con nosotros—
—Claro—el profesor sonrió forzado.
—Si mis disculpas, me tengo que irme urgente a una reunión—dijo el director a lo último.
El director sortea la puerta, dejado a los nuevos alumnos con el profesor y sus compañeros de clase.
—No tenemos todo el día—dijo Eden.
—No se quieren presentar chicos—dijo el profesor—Son nuevos deben hacer amigos—
—No gracias, ya saben quiénes somos—responde Blake.
—No tenemos que hacer amigos—dijo Ethan.
—Si nos disculpas vamos a nuestros asientos—dijo Charo.
Charo camina hasta un asiento, el chico con anteojos salió de su lugar asustado a darle el asiento a Charo, los chicos se sentaron en sus lugares, un chico observaba a la larga cabellera de TJ.
[.........]
—Saben a qué hablar sobre la comida de la cafetería, está asquerosa—dijo la pelirroja.
—¿Te caen bien los nuevos?—pregunta la chica.
—No lo sé, son criminales—dijo a lo último en susurro.
—¿Quienes son los nuevos? Nunca los vi, pero me gustaría hablar con ellos—dijo la pelirroja con tono amable. (Hannah, no va hacer ni la novia de Aidan, ni el crush. En esta historia no se conocen ni tampoco va tener un vínculo amorosa con el).
—¿Acaso estas loca?—expreso su amiga.
—Ellos son criminales—dijo la castaña.
—Amiga, tienes gustos raros, te presento quienes son, porque y la razones no debes meterte con ellos, Eden Cupid fue una ex gimnasta y fue victima de prostíbulo parte de su entrenadora no se sabe por qué lo hizo—dice la chica castaña—TJ Mcgibbon fue criada, maltratada, sufrió explotación infantil y laboral en un circo, y es experta en tecnología avanzada, pienso que es un don—explicó—Blake Talabis fue un bailarín callero con su mejor amigo Dante Albidone fueron culpados por ventas de drogas no fueron a prisión porque eran menores de edad en ese entonces—
—Aidan Gallagher fue el cantante en un bar findes de semanas y fue echado porque tenía un romance con la hija el bueño del bar—dice su amigo, su pelo castaño medio largo tenía un poco de rulos—Ethan Hwang el jefe del grupo, perdió a sus padres y a su hermano menor en un accidente de auto, no se sabe las razones—
—¿Quien es la última?—la chica mira a Charo, observo cada detalle de ella.
—Creo que se llama Charo, la novia de Ethan Hwang nadie sabe lo qué le pasó, pero tiene unas cicatrices en alguna partes del cuerpo—dijo su castaña amiga, pelo corto le llegaba hasta sus hombros—Pero su madre trabaja para Ethan Hwang—
—Suena muy turbio—dice otro chico, comiendo su comida, pero termino sacando su boca—Que asco, esto está crudo—
Sus amigos seguian hablando, el chico edad diecisiete años, pelo castaño medio largo tenía un poco de rulos, altura medio alto, ojos claros miraba a TJ con atención, cuando ella recién llega a la escuela.
—Oye TJ ese chico te está observando—dice Cameron.
—¿Qué?¿cuál chico?—TJ movió su cabeza dónde estaba el chico, el chico saca la mirada encima de TJ.
—Ay qué tenemos aquí, huele amor—se burló Dante.
—Ni siquiera lo conozco—dijo TJ mirando a sus amigos.
—Es lindo, además no saca tu mirada—dijo Cameron.
—Saben las reglas, nos prohibieron hacer amistades y tener un vínculo amoroso—agrego Aidan.
—Es nuestra primera vez en una escuela, nuestros padres ni siquiera nos mandaba en una escuela—dijo Blake—Dante y yo, bailamos en unos callejones—
—Es verdad, después inventando que estamos vendiendo drogas y no es cierto—dijo Dante, miro el chico venía hasta su mesa—Ahí viene chicos, actúen normal—
El chico, se levanta de su lugar, camina hacia donde está TJ con sus amigos "criminales", hizo que llamara la atención de todos.
—Ho-la m-i nom-bre es C-arl—dijo el chico sus expresiones corporales se notaba que estaba nervioso.
—¿Carl?—pregunta Aidan—Carl ¿cuánto?—
—Soy Carl Miller—responde Carl.
—¿El hijo el empresario autos, Miller?—termino decir Ethan.
—¿Acaso me conocen?—Carl mira a los criminales.
—Tu acabas de mirar a mí amiga—dijo Ethan.
—No solo me gusta su pelo—termino decir Carl, Tyler se tapo la cara por qué sabe que su amigo no sabe coquetear.
Los amigos de Carl sabía su primer flechazo con TJ cuando ella llegó, Blake sabia el significado del pelo, se hecho reír.
—Deberías cuidarte tu espalda, amigo—Blake se para de su asiento y lo mira con cara seria.
—Vete de aquí, antes que te una golpiza en tu hermosa cara—dijo Eden, su mirada estaba concentrada en su lectura.
—Tyler no me digas que acabo de ver—dijo la castaña pelo largo.
—Nunca vi esos ojos de amor, Carl se flechó con TJ Mcgibbon—respondé Tyler.
—Presiento que algo va salir mal—dijo la castaña pelo largo.
La castaña de pelo largo, mira sus amigos después a Carl. Ethan y su grupo, deberían cumplir su misión y observar a cada estudiante, si actúan raro, Blake entro una clase de baile y los demás entraban a clases para ver quién era responsable de las ventas de drogas, cocaína y amenaza de bambas en una escuela secundaria.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...