💸|Capitulo 007|💸

50 4 0
                                    

Signos de los personajes.
Charo Hwang. Acuario
Majo Martín. Piscis
Penny McCartney. Libra
Ashley Black. Virgo
Tyler Stillnkis. Géminis
Carl Miller. Sagitario

💸 Criminal 3 💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💸 Criminal 3 💸


Hace unos días, Ethan recibido una carta, un escrito coreano era muy sospechoso, Ethan y su grupo se reunieron para investigar que estaba pasando. Todo era muy raro.

—Estas seguro, que no viste a nadie poner esta carta en tu casillero, Ethan—dijo Emmy.

—No vi a nadie—responde Ethan.

—Chicos aquí hay una dirección—señala Ritu la dirección de la carta misteriosa.

—Ritu lo puedo ver—dijo Ashley.

—Claro todo tuyo—dijo Ritu.

—Déjame ver—dijo Ashley agarra la carta misteriosa—Que extraño por qué te anota una dirección de un museo—

—¿¿Un museo??—Justin miro a Ashley con curiosidad.

—Por favor, ahora vez ya tuve una mala experiencia con un museo—dijo Charo, recordó esa vez cuando fue una misión en el museo.

—Es un museo de la historia Coreana, su dueño es un anciano que casi no puede caminar—dijo Tyler.

—TYLER, no seas grosero es un hombre mayor—dijo Penny.

—Construyeron un museo para la gente de Canadá conozca la historia de Corea, siempre hacen tour para ganar dinero—explico Majo.

—Puede ser que sea el, recuerdan la bomba explotó la casa de Ethan—dijo Aidan.

—Iremos todos juntos, vamos a investigar quien está atrás de esto—dijo Tom.

—Podemos ir a ayudarlos—dijo Carl ofreciendo su ayuda.

—Más personas mejor, así es más seguro—dijo Ethan.

—Siiii, vamos equipo—dijo Tyler abrazo el cuello de Charo, lo cual a ella le molestó.

—No me toques—dijo Charo sacó el brazo de Tyler.

—Perdón—dice Tyler.

[............]

Los adultos y los chicos llegaron, entraron a una mansión coreana, dentro de ella había cosas antiguas coreanas. Estatuas, escritos, armaduras de los soldados, los vestidos antiguos que usaban las mujeres de esa época, la puerta de la mansión se cierra una manera muy brusca, Majo y Penny se asustaron las dos gritaron y se abrazaron, ambas chicas tienen una hermosa amistad junto Ashley.  

—¿Eso fue el viento?—dijo Majo asustada.

—No creo sea el viento—dijo Charo.

—Este lugar me da una mala espina—dijo Eden.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora