💸Criminal💸
Pov Charo
Me encontraba en el auto con Ethan realmente me sentí un poco incómoda estar con un criminal sentada a lado de el.—Escuchen nosotros vamos a entrar a la fiesta con nombres falsos—dijo TJ.
—Entendió, cambió fuera—dijo Eden
—Charo te encuentras bien te veo muy pensativa—dijo Ethan, me sacó mis pensamientos.
—Si, solo que estoy nerviosa—
—Tranquila, todo va salir bien—dijo Ethan—Vamos a robar ese diamante y nos largamos—
—Oían—habló TJ.
—¿Que pasa TJ?—dijo Emmy
—Hay alguien frente de nosotros—dijo Aidan
En frente se nosotros había un auto negro original un hombre bajo de su auto, todos paramos los autos frente de la persona desconocida.
—¿Quien es?—dijo Eden.
—Ni idea—dijo Dante.
—TJ podes identificar la persona—dijo David.
—No me deja identificarlo—dijo TJ.
—Espera nadie tiene un auto original—dijo Elliot—Es difícil de conseguir por todo el mundo—
La persona se baja del auto se quita la máscara de hokie y era un hombre alto vestido de traje negro con camisa blanca es asiático como el rostro de Ethan.
—¿Es Justin?—dijeron todos menos yo.
—No estaba muerto—dijo Tom.
—Al parecer fingió su muerte—dije sorprendida y a la vez no entendía ni una mierda lo que pasaba.
El hombre llamando Justin saludo con su mano, tal vez sea un conocido del grupo Ethan hizo una señal a Justin para que se subiera el auto Justin se subió el auto dio la vuelta empezó conducir hasta perderse la oscuridad de la carretera.
Ethan empezó conducir hasta la mansión del mafioso millonario mientras yo ponía los cartuchos (balas) dentro de mi arma era tamaño normal pero potente.
Llegamos a la mansión entramos por la parte trasera con la tecnología de TJ, escondimos los autos atrás de los arbustos todos bajaron de los autos yo me baje del auto con cuidado sin arruinar el vestido, me sentí incomoda con el arma lo tenia enganchado en mi pierna izquierda de bajo de mi vestido.
—Oían quien los dejo entrar—dijo el hombre pelado se vía rudo se estaba acercando hacia nosotros.
Me acerqué a el, lo agarré de la cabeza le di contra el vidrio del auto se quedo inconsciente en el suelo.
—¿Que?—dije a todos me miran—¿Quieren que nos atrape? Alguien me puede ayudar esconder este tipo atrás de los arbustos—
Eden me ayudo, yo lo agarre de bajo los hombros mientras que Eden lo agarro por los tobillos lo pusimos atrás de los arbustos, volvimos con los demás nos empezamos a acomodar nuestros vestidos.
—Por cierto me llamo Justin—dijo Justin.
—Charo un gusto Justin—dije amable.
—Vamos adentro—dijo Dante—Hace unos minutos empezó la fiesta—
Todos caminamos hacia la entrada de la mansión teníamos que hacer fila para entrar nos fuimos a lo último de la fila. La fila era larga había mucha gente de dinero con joyas collares de diamantes vestidos caros y etc, tenia algunas miradas de algunos hombre lo cual me incomodó.
—¿Pasa algo Charo?—dijo Elliot.
—Esos hombres me miran—dije nerviosa.
—Ni siquiera tiene respeto a las mujeres—dijo Ethan mirando a esos hombres eran de 50 años o mas.
—Viejos culeros—dijo David en español, yo me reí.
—Tranquila no voy a permitir que te toquen Charo—dijo Ethan
—Gracias Ethan—le di una beso en su mejilla, Ethan se sonrojo.
—Awwww se sonrojo—dijo Ritu.
—Cállate—dijo Ethan
—Ethan, ya sabemos que tu no eres capaz de pegar a una mujer—dijo Robert.
—Tarda demasiado esta fila—dijo Blake.
—Blake son mas 10.000 millones de personas—dijo TJ—Estas personas son mas importantes del mundo presidentes reyes empresarios deportistas y etc—
—Solo por una fiesta—dijo Cameron.
—Cam no es cualquier fiesta—dijo Eden—Estas fiestas son una de las mejores de todo Canadá—
—Millones de persona quieren entrar esta fiesta ni lo consiguen—dijo Emmy.
Después de tantas horas de fila nos tocó a nosotros TJ nombro nombres falsos al guardia de seguridad y entramos a la mansión, todos nos pusimos el auricular en nuestras orejas y nos separamos hasta esperar la señal, yo me quede con Ethan.
—Actúa normal—dijo Ethan.
Hice una sonrisa falsa, camine junto a lado de Ethan nos fuimos a la barra pedimos unos tragos para simular, yo me pedí un trago de durazno sin alcohol y Ethan pidió la bebida mas fuerte que tenían de la barra que comience el show.
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...