Collide-Skye
💸 Criminal 3 💸
Pov Carl.
Los mejores criminales se inscribieron en la escuela. Muchos no quieren acercarse a ellos, fui el primero en acercarme a ellos, una chica pelo largo lacio perfecto color castaño medio claro piel pálida como la nieve me llamo la atención.Después el desastre de la fiesta, mis padres (adoptivos) no sabían lo qué pasó, el chico contaba a cada detalle sobre el plan, lo obligaron y también lo hacía por la salud de su madre.
—Eso fue extraño—dijo Charo.
—No fue su culpa lo obligaron—dijo Dante
—Se nota su lenguaje corporal——A qué tener más información—dijo Ethan.
—Le va quedar una gran herida en la espalda—se rió Cameron.
—Realmente nunca vi a ese chico en mí puta vida—dijo Blake.
—Fue manipulado, se nota en su rostro—dijo Penny, le dio pena el chico.
—Carl, podes ver cómo está TJ—dijo Eden.
—Eres el único que conoce la casa—dijo Cameron.
Yo asistí, entre mí habitación, estaba TJ sentada en la cama, estaba tapada con una toalla sobre su cuerpo, su pelo largo mojado y estaba temblando.
—Hola, viene como estabas, te presto ropa seca—dije—No pude aprestar ropa de la mí madre, su puerta está cerrado con llave no le gusta que yo esté chusmeando en su habitación, así que te traje la mía—
—Si, gracias—dijo TJ—Es muy linda—
—No quiero que termines una hipotermia y un resfrió—
—¿Puedo usar a tu baño?—Pregunta TJ.
—Claro, podes pasar mí baño es mejor que te des un baño caliente quiero que tengas privacidad—dije—Yo te espero afuera—
Le entregó ropa seca a TJ, ella agarra la ropa y entra al baño. Los demás se encontraban abajo, mí casa tiene dos pisos, dentro del baño escuché la canilla abrirse, abrí mí cajón estaban ahí. Mis putas pastillas.
Me había olvidado tomarlas, agarre mis pastillas, saque una pastilla me entregué a mí boca y me lo tragué. La pastilla era horrible.
—Carl acaso tomaste tus pastillas—dice Ashley entrando a mí habitación.
—Si Ashley—dije sin mirarla.
—Si te veo consumir una pizca de cualquier droga, te voy a matar—Ashey se acerca para verme.
—Pastillas y droga es una combinación perfecta que tranquilamente voy a morir una sobredosis—
—Tonto te estoy cuidando, Majo Tyler y Penny nos preocupamos mucho por ti e incluyendo a mi—dijo Ashley
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...