💸 Capítulo- 17 💸

523 51 3
                                    

💸Criminal 💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💸Criminal 💸

Charo llego al interruptor, pero algo le tomo por sorpresa uno hombre de seguridad se puso adelante de Charo.

—Valla si que tenemos una visita—dijo el hombre al ver a Charo.

—Mierda—dijo TJ, al escuchar eso—Charo tiene problemas y no son buenas—miro a los demás con cara de preocupación.   

—Mierda—dijo Ethan, salio del auto—No la voy dejar sóla—

—Ethan, espera—Gritó Emmy.

Ethan corrio y se apresuró entro la puerta de atrás del museo a buscar a Charo y ayudarla, Charo caminaba para atrás no tenia ningún arma para defenderse estaba perdida no sabia que hacer. Mientras que Eden seguía la ventilación arrastrándose, Elliot tenia razón Eden entro fácilmente por la ventilación.   

—TJ por ¿donde voy?—dijo Eden—¿Izquierda o derecha?—

—Derecha después a la izquierda—dijo TJ—Veras que hay una ventanita bajo tuyo están los diamantes—   
     
Eden siguió arrastrandose giro a la derecha hasta llegar a izquierda, llego a la habitación de los diamantes abrió una ventanita, salio de la ventilación.

—Estoy dentro—dijo Eden miro los diamantes encerrados en un cristal—Wow que hermoso—

—Las trampas están desactivadas así que quedate tranquila—dijo TJ.        

Eden siguió caminando hasta encontrar el cristal vacío, encontró un cartel decía "Charles XIX". Abrió el cristal lentamente lo dejo al piso, saco el diamante sobre el traje  de látex y puso sobre un apoyador.

—Listo diamante estas en casa—dijo Eden.

—Eden deja hablar con el diamante y regresa a tu objetivo—dijo Kate—Los chicos no pueden sostener mas al seguridad, el tipo le tiene miedo al silbido de Aidan—

—Voy para ya—dijo Eden le puso el cristal arriba por el diamante—Espero que esos idiotas no lo estropeen de nuevo—

Eden camino hacia la ventilación, dio un salto subió sobre ella, entro cerro la ventanita para no soltar sospechas.

—Estoy adentro de la ventilación TJ—dijo Eden.

—Sabes donde salir—dijo TJ.

—Si tengo que pasar sobre un ventilador—dijo Eden

—Vamos charo ¿donde estas?—dijo TJ    

Charo seguía caminando hacia atrás al ver el hombre, buscaba algo en su bolsillo, no sabia que era. No pensó dos veces camino mas rápido que pudo pateo el estómago del hombre y por último le dio una patada en su entre pierna cayendo al piso adolorido, una manera rápida saco un aparato de electricidad que estaba en su bolsillo lo apoyo en su cuello cayó al piso boca bajo.

—Lo siento—dijo Charo dejo el aparato en el piso.

Charo apago la ventilación para que pasara Eden y salir de allí, Charo abrió la ventanita de la ventilación y salio Eden, apareció Ethan se acerco a Eden y a Charo.

—TJ estoy con Charo—dijo Eden.

—Charo ¿estas bien?—dijo Ethan

—Si deje un hombre al suelo pero estoy bien—dijo Charo.

TJ prendio las luces del museo, Alan se encontraba escondido bajo de su escritorio se dio cuenta que los tres chicos no estaban solo dejaron las cosas de limpieza, el no vio sus rostros si no que tenia la gorra sobre sus cabezas Alan se empezó asustar y se desmayó, los chicos salieron atrás de la puerta del museo al salir a afuera corrieron hacia los autos Ethan corriendo junto con Charo tomados de las manos, Kate volvió en su peluquería, ellos de nuevo escaparon pero esta vez se fueron una tienda de comida rápida bueno Eden seguía con el traje de látex en su cuerpo no le importaba que digan los demás.        

Hola chicas.Espero que halla gustado el capítulo no hubo mucha "acción" pero les prometo hacer una con acción hice lo que pude 😔💔, no soy profesional como otras escritoras hago mi mayor esfuerzo.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora