💸 Capítulo- 9 💸

807 61 14
                                    

💸 Criminal 💸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💸 Criminal 💸

Los criminales llegaron a casa cuando llegaron estacionaron en el garaje y todos se bajaron de sus autos.

—Eso estuvo cerca—dijo Ritu

—Casi me da un infarto—dijo Emmy.

—Si es verdad—Rió TJ con Eden.

—Charo estuviste increíble—dijo Elliot

—Gracias Elliot—dijo Charo con una sonrisa.

—¿Y donde esta diamante?—dijo Tom.

—Aquí esta—dijo Charo se acerca a Ethan con su mano sacó el diamante el saco de Ethan, lo muestra a los demás.

—Wow es preciosa—dijo Dante.

—Vamos chicos adentro—dijo Aidan.

—Si—dijo Ethan—A que descansar un poco–

—Tengo sueño me duelen las piernas—dijo Eden

—Ummm ¿que hicieron Eden?—dijo Robert pícaro.

—Me cansé de correr Robert—dijo Eden—No seas mal pensando ni siquiera e tocado a Cameron—

—Por ahora—dijo Blake.

—Ya valiste Blake—dijo Eden se acercó le pego la nunca a blake.

—Auch Eden eso dolió—dijo Blake con dolor, todos rieron juntos.

Los criminales entraron a casa, TJ guardo el diamante en un lugar seguro, mientras que los demás se fueron a cambiarse a ponerse algo cómodo y irse a dormir.

Eran las 3 de la mañana, todos estaban dormidos en sus habitaciones pero menos Charo no podía dormir se levantó de su cama y se dirigió la habitación de Ethan, se pone a lado de el.

—Ethan—habló Charo voz baja lo sacude para que se despierte.

—¿Eh?¿Charo?¿Que pasa?—Habló Ethan despertando con voz dormido y ronca. (7u7)

—Puedo dormir contigo solo por está noche—dijo Charo a Ethan—No puedo dormir—

—Claro que puedes dormir conmigo—dijo Ethan hizo un espacio a Charo para que se acostara a lado de el—Ven—

Charo se acuesta a lado de Ethan, tenia pesadillas de su padre torturandola de nuevo, la cabeza de Charo se apoyo en el pecho de Ethan mirando su garganta masculina.

—¿Te gusta mi garganta masculina?—dijo Ethan.

—Un poco—dijo Charo sonrojada

Ethan se da vuelta abraza a Charo por su cintura, sus caras quedaron muy cerca hizo que Charo se pusiera mas nerviosa.

—¿Que haces?—dijo Charo.

—¿Te gusta mas así?—dijo Ethan con voz coqueta.

—Valla tratas de seducirme o que?—dijo Charo.

—Un poco—dijo Ethan.

—Entonces hazme callar—dijo Charo.

Ethan se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Charo jadeó, perpleja, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Ethan acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de ella, la muchacha se sentía tan débil que tuvo que apoyarse en el pecho de él.

—Buenas noches—dijo Charo

—Buenas noches Charo—Respondió Ethan, mientras la acariciaba el pelo de Charo.

Ambos se quedaron dormidos abrazados toda la mañana. A la mañana siguiente todos se levantaron a desayunar menos Ethan y Charo, todos se sentaron a desayunar.

—Buenos días—David dio los buenos días a todos.

—Que hay David—salúdo Blake.

—Oigan saben donde esta Ethan—dijo TJ—El me dijo que investigará el diamante—

—Que raro el siempre se levanta temprano antes que nosotros—dijo Ritu

—Tiene que ver algo muy bonito—dijo Eden entrando la cocina con Cameron.

—Vengan no hagan ningún ruido—dijo Cameron.

Todos se levantaron de sus asientos siguieron a Cameron y Eden, empezaron a caminar abrieron la puerta de la habitación de Ethan vieron a el y a Charo abrazados juntos.

—Awwww—dijeron todos.

—Shhhh se van a despertar—dijo Elliot.

—Bien vamos a dejarlos que duerman un rato la parejita—dijo Tom.

—Esta bien—dijo Emmy

Emmy cerró la puerta sin hacer ruido dejaron a la pareja dormir tranquilos, por primera vez Ethan tiene un lado tierno y dulce antes de perder a su familia, pero aun tiene su lado de criminal.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora