💸Criminal 3💸Las tres chicas (Eden, TJ y Charo) se encontraban sentadas abajo del árbol disfrutando la sombra mientras miraban a sus amigos, los chicos practicando fútbol americano, la secundaria tenía varios deportes para los alumnos, varios cursos como pintura, música y etc.
Cuatros chicos, caminaban hacia la dirección de las chicas criminales y sus amigos se encontraba abajo del árbol, sus apariencia era agradable, ellos eran hijos del "bien". Majo Martín es hija de un científico, Penny McCartney hija de un abogado famoso fue conocido como "El caso el bosque de los desaparecidos", Ashley Black hija de un sultán, fue adoptada de un orfanato de México y Tyler Stillnkis hijo de un veterinario, trabaja con los animales en África y por último Carl Miller fue adoptado por un jefe miliar, los padres biológicos lo abandonaron en un orfanato, ellos es únicos chicos de un grupo de tres mujeres.
—Hola chicos, me presentó llamo Majo Martín—saludo la chica de ojos claros, piel blanca—Ellas son mis amigas, Penny y Ashley—señala a sus dos amigas, ellas saludan con la mano—Y el es Tyler—señala a Tyler.
—Hola—saludo Tyler amablemente.
—¿Que quieren?—Pregunta Ethan cansado, por qué casi toda la escuela mira a su grupo.
—Que gruñón, solo venimos a hablar con ustedes—dijo Tyler.
—Nadie se acerca a nosotros—dijo Aidan.
—Es verdad, un niño se largo por que pensó que le íbamos a quitar el asiento—dijo Cameron.
—Solo queríamos darles la bienvenida a ustedes—dijo Penny con una sonrisa.
—Es verdad, esperó se sientan cómodos con nuestra escuela—dijo Majo, mirando a Blake.
—Hey Carl, no vas invitar a los nuevos a tu fiesta—grito Ashley mirando a Carl, tomando agua, recién salía de la cancha, su remera mojada por el sudor.
—¿Cuál fiesta?—Pregunta Blake.
—Carl hace las mejores fiestas cada año, habrá comida y bebidas—comentó Tyler.
—FIESTA, ALCOHOL Y MUCHA DROGAA—grita Dante.
—Dante, tenés prohibido drogarte y tomar alcohol—expreso Aidan.
—Se pone medio estúpido cuando se droga—dijo Cameron.
—No es cierto, no le crean—dijo Dante
—Entonces ¿aceptan?—Pregunta Penny.
—Tiene hasta mañana, les daremos tiempo para pensarlo—dijo Tyler—Después le daremos la dirección dónde es la fiesta—
ESTÁS LEYENDO
💸 Criminal 💸 Ethan Hwang
FanfictionEn la cuidad Toronto Canadá hubo varios robos de un criminal adolescente mas buscado por la policía y el gobierno nunca lo atraparon, la vida de este criminal cambia rescatando a una chica que es víctima los maltratos de su propio padre. ⚠ 100% Orig...