💸-Capítulo 12-💸

102 11 3
                                    

Lady Gaga-Judas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady Gaga-Judas.


💸 Criminal 2 💸

En la computadora de TJ le apreció fotos de su grupo estaban todos menos Cody. Cody estaba involucrado en semejante cosa, Ritu debía cuidar su embarazo de las balas y el peligro.

—Chicos, tiene que ver esto y es muy grave—dijo TJ

—¿Que es TJ?—pregunta Justin.

—Nos están buscando—dijo TJ señala las fotos de los fugitivos.

—Mierda—dice David.

—Miren la ubicación es la Cuidad de Canadá—señala Emmy.

—De seguro el gobierno de Canadá llamo a Brasil para buscarnos—agregó Cameron

—Odio el gobierno—dijo Robert.

—Cody no está en las fotos, significa que solamente a nosotros nos están buscando—dijo Charo.

—Charo está en las fotos—dijo Ethan.

—Como mierda sacaron fotos a Charo—dijo Blake.

—Que se yo voy a saber, es obvio que hay un satélite arriba de nosotros—dijo TJ.

—Tienes las cámaras quien nos siguen—Justin miro a TJ.

—TJ ¿sabes quién es?—dijo Ritu.

—No, pero lo voy a averiguar—dijo TJ—No entren en pánico, bloquearemos las fotos, así la policía brasileña no busca a nosotros—

—Nos busca la policía de Canadá, recuerdan que Ethan fue arrestado—dijo Cameron

—¿Si?—dijo Blake

—Llamaron al mejor equipo policía de Canadá—dijo Tom

—Nos cazara uno por uno—dijo Emmy

—Eso sí da miedo—dijo TJ.

—Oí está noche hay una fiesta—dijo Eden.

—Los invitaremos a esa fiesta—dijo Ethan sonriendo.

[.................]

En la noche.
Ethan bebía una lata de cerveza, abrazaba a Charo por sus hombros a lado de su novia estaba Eden. En el lugar era agradable, había mucha gente y demasiados autos.

—El lugar es agradable—dice Tom.

—Si, y chicas lindas—hablo David, Ritu le dio un zape atrás de la cabeza—Auch ¿eso por que?—Ritu no le dijo nada, solo lo ignoró.

—Robert deja eso—dijo Elliot

Robert jugaba con un palo en llamas, una chica brasileña le enseñaba como utilizarlo y como controlar para que no quemarse.

—Parece que esta de vacaciones—dijo Aidan.

—Déjalo que se queme—dijo Justin

Robert se terminó quemando su mano y su codo, los chicos se rieron por su cara y la chica brasileña le entregó una cerveza fría para las heridas.

—Esa chica fue agradable de dame la cerveza fría—dijo Robert.

—Si, espera y TJ—dijo Blake.

—Es verdad, ¿dónde está?—dijo cameron.

—Ahí—Emmy señala a TJ haciendo malabares con pelotas y un plato de plata con frutas en su cabeza.

—El talento ocultó de TJ, no sabía que hacia eso—dijo Tom.

—TJ fue criada, maltratada, sufrió explotación infantil y laboral en un circo—dijo Ethan.

—Pobrecita—susurro Charo, le traía recuerdo de su padre.

—La salve, tenía heridas profundas en su espalda—dijo Ethan—Ella no era la única fue maltratada, había más gente con heridas graves—

Ethan iba dar su último detallé sobre el pasado de TJ hasta que se asustó por los gritos de sus amigas mujeres.

—BLAKE ALÉJATE DE AHI, MIERDA—gritaron Ritu y Emmy.

Blake reviso unas llantas de un auto azul con grafitis, le dio una patada a la rueda. El auto hizo un sonido raro, Blake salió corriendo hasta su grupo, se escondió atrás de Justin.

—¿Que mierda hiciste?—dijo David cruzando los brazos.

—Oye Blake, creo que ahí viene el dueño ¿Que le digo?—Pregunto Charo.

—Dile que no tengo dinero—dijo Blake.

—El famoso Ethan Hwang esta en Brazil, mis amigos—grito un hombre con tatuajes.

—Dime que te ofrece—dijo Ethan miro al hombre con tatuajes.

—Hagamos un trató—dijo el hombre con tatuajes.

—Te escuchó—Ethan se acerca al hombre con tatuajes.

—Hagamos una carrera, auto por auto—El hombre con tatuajes señaló los autos.

—Posiblemente que gane, amigo—dijo Ethan.

—Quien sabe—El hombre con tatuajes, levantó los hombros.

Unas patrullas, llegaron al lugar, las puertas de las patrullas bajaron los agentes Cameron Britton (interpreta a Hazel), Mary Jane Blige (Chacha), Jordan Claire Robbins (✨Mamá Grace✨) y otros agentes acompañados con más policías, apuntaron las armas a los criminales.

—¿Llegaron temprano? Acaba de comenzar la fiesta—dijo Charo.

—Tu eres la adolescente desaparecida—dijo Mary.

—¿Desaparecida? Que dices, estoy el mejor lugar, mí padre ¿sabías que hacía comigo? Me torturaba a cada día y noche, tengo hasta marcas de tortura, me escondió en el sótano—dijo Charo—Ustedes no saben nada de mí pasado, no necesito que me salven—

—Saben dónde estamos—dijo Ethan—Estamos en Brasil—

Ethan dio la señal, la gente de Brasil, sacaron las armas apuntaban hacia los agentes y los policías.

—Es mejor que se vallan, antes terminen algún herido—dijo Ethan—Y les digo una cosa, no se metan con mí gente, menos con mí novia—Abrazo el hombro de Charo.

Mary hizo una señal a sus policías, se retiraron y subieron a los autos. Salieron lejos de la fiesta, TJ puso en chip abajo de unos de los autos.

—Lo tengo—Hablo TJ activó el auricular.

💸 Criminal 💸 Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora