Chimmy no había aparecido durante todo el día anterior y ya comenzaba a preocuparlo, su gato no era de aquellos a los que les gustaba salir, Chimmy era hogareño y perezoso, por eso era bastante raro que no haya dado señales de vida.
Cuando terminó de vestirse, el reloj marcaba las 7:30 a.m, aún le quedaba media hora para llegar a la universidad, se tomó un café muy dulce y se comió una rebanada de pastel, una bomba de azúcar. Una vez hubo terminado le sirvió la comida a Chimmy, teniendo esperanza de que se dignara a aparecer durante el día.
Tomó las llaves de su auto, su morral y las llaves de su casa. Una vez estando afuera el frío gélido de la mañana lo recibió y le envolvió su menudo cuerpo, Jimin agradecía por estar en invierno porque detestaba con toda su alma el calor. Se subió a su auto, y marchó a la universidad.
A otro día de infierno.
Cuando llegó a su hogar por la noche, el dolor de su cuerpo se estaba volviendo cada vez más insoportable, tenía la parte superior de su espalda completamente adormecida y en uno de sus brazos había comenzado un leve escozor.
Por ahora agradecía profundamente que Yoongi no estuviera ahí, únicamente porque se sentía demacrado y sin fuerzas debido a los golpes recibidos, aunque para su suerte mañana era sábado y lo ocuparía para dormir todo el día.
Se adelantó a su habitación, abrió la puerta y a los pies de su cama tendido a lo largo y durmiendo plácidamente estaba Chimmy, cuando el gato lo oyó ingresar fijó su vista en él y movió sus orejas, pero a los segundos volvió a cerrar los ojos para seguir durmiendo. Jimin sonrió con tristeza y se recostó en su cama con mucho cuidado de no pasar a llevar su espalda herida. Retuvo las lágrimas con toda la fuerza de voluntad que tenía en su interior e intentó dormir, pero lamentablemente su celular emitió una pequeña vibración, indicando que le había llegado un mensaje. Jimin lo levantó con la esperanza de que fuera Yoongi, pero se topó con un número desconocido.
«¿Otra vez?»
Número desconocido
Jimin ¿no?
¿Sí...?
¿Conoces a Yoongi?
Jimin no respondió, esto ya era demasiado extraño, ¿Por qué alguien le preguntaba si conocía a Yoongi? Miró la pantalla de su celular por un largo rato, sin decidir si debía contestar o no, sin embargo, la persona al otro lado del chat fue aún más lista que él.
Tomaré ese silencio como un sí, así que
se amable y haz el favor de decirle
al bastardo de Yoongi que esta vez iré por la cabeza de Hoseok y la clavaré en una pica.
ESTÁS LEYENDO
||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ|| •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄•
FanfictionLa vida horriblemente monótona de Park Jimin da un giro de 180° cuando conoce a un personaje bastante peculiar, alguien que casualmente es el líder de una de las mafias mas grandes y poderosas de corea. Pero esta mafia, no es como cualquier otra. O...