ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ

2.8K 234 42
                                    

-Yoongi....Esto no es algo simple ¿Verdad?

El pelinegro negó -No, no es algo siemple. Pero...por ahora estamos bien- Sonrió, se paró y aseguró la puerta, fue hacía dónde Jimin y ofreciéndole una mano lo hizo levantarse de su silla.

Lo sujetó de las caderas y acercó su cara, sonriente, Jimin pasó sus brazos por su cuello y se dejó llevar por Yoongi, sus labios se buscaron mutuamente hasta encontrarse, sus partes se rosaron, sacando un pequeño jadeo de Jimin, todo producto de la ansiedad del momento. Yoongi subía y bajaba sus manos, posaba una en la espalda de jimin al mismo tiempo que otra estrujaba su trasero, en el ambiente cada vez iba haciendo mas calor.

-Detente...no podemos hacer nada....tu pierna- Una fuerte succión en su cuello, la zona débil de toda persona- Mm~

Jimin arrugó su polera y atrajo mas el cuerpo de Yoongi, sintiendo su miembro aun mas cerca, ladeó su cuello para dejarle mas espacio, no le importaba si al otro día amanecía con potentes marcas moradas, era lo de menos.

Un apretón en su pene y otra succión -Yoongi~ por favor cuando te recuperes prometeme que me la vas a meter.

-De eso no lo dudes bonito- Salió de su cuello y buscó los gruesos labios de Jimin, succionó el segundo y lo mordió, tironeó del labio superior y lo saboreó, todo a su gusto. Se separó bruscamente de Jimin y lo tiró de la mano, lo guió a una puera y entraron, era un dormitorio, una cama, televisor, y muebles.

-Muestrame ese precioso y delicioso pene que te traes ¿quieres?- Sonrió ladino, y ante esa sonrisa de pequeños dientes y encías hasta el mismo demonio cae rendido.

Jimin se sacó los zapatos y luego se bajó los pantalones, se tendió en la cama y abrió sus piernas, sintiendo la ansiedad recorrer su cuerpo, Yoongi sonrió y se pasó la lengua por los dientes, se acercó con cuidado y se posó entres las piernas de Jimin, aspirando el aroma que el liquido preseminal desprendía, era un bulto prominente, oculto únicamente por la ropa interior. Yoongi posó su mano y apretó suavemente, observando con excitación la reacción de Jimin, quien encorvó su espalda y dejó salir involuntariamente un poco mas de líquido preseminal.

Bajó la ropa interior y el miembro fue libre, lo acarició con toda la tranquilidad del mundo, mientras que jimin emitía jadeos y arrugaba mantas. Pasó su lengua por la punta, llevando liquido junto con su saliva, inició un vaivén con su mano, muy despacio, arriba y abajo, luego con su boca chupaba, succionaba y lamía la punta del pene. Jimin gemía desquiciado, sentía la presión en su abdomen, el sudor recorrer su cuerpo y la pequeña lengua de Yoongi jugando con su punta.

La presión en su abdomen aumentó y de un momento a otro ya no estaba, había eyaculado y su cuerpo se liberó, sentía como Yoongi tragaba y con su lengua limpiaba los restos de semen que habían saltado hacia afuera. -¿Lograste venirte?- Preguntó jimin, un poco agitado y con su miembro aún sensible.

-Lamentablemente no

-De eso me encargo yo- Jimin esperó a que Yoongi se bajara los pantalones y dejara su miembro descubierto.

«Cuando me de duro, esto me va a romper»

Sonrió ladino, imaginando la escena y deseandola con ansias. Se acercó al pene, lo chupa una vez, mojandolo con su saliva y extrayendo el liquido seminal, después se apoya en un codo y con su otra mano lo comienza a masturbar para hacerlo venir. Yoongi toma a Jimin del cuello con una mano y lo besa desesperadamente, hasta que de un sonoro y ronco gemido Yoongi explota en su mano.

Jimin se para, rebusca una toalla entre lo cajones y limpia el desorden que dejaron, la tira al suelo y con Yoongi abrieron la cama, estaban cansados y solo querían dormir, se acostron así, solo con sus poleras puestas. Jimin se acurrucó entre los brazos de Yoongi, sintiendose a salvo y en casa con ese aroma tan familiar y reconfortante que definitivamente no cambiaría por nada del mundo.

||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora