ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ

2.9K 268 43
                                    

—Y dime, Namjoon hyung, ¿cómo vas con ese adorable chico de pelo rosa? —preguntó Jimin todo pícaro y ansioso por saber la respuesta. Sabía que este tema le incomodaba a Namjoon hasta tal punto de que sus mejillas tomaban un color rosa muy tierno, pero era un día lunes, lo que significaba que no se habían visto ni hablado durante todo el fin de semana, por lo que él tenía curiosidad sobre el progreso de su amigo.

—¡Oh vamos, Jimin! ¿De verdad te lo tengo que contar? —refunfuñó cruzándose de brazos.

—¡Claro que sí! Tenemos toda la hora de almuerzo para charlar sobre eso, así que Namjoon, vamos hablando —mientras Jimin devoraba la ensalada que prepararon con Yoongi la noche anterior, veía con suma diversión como su acompañante se cubría el rostro con las manos, inundado por la vergüenza que le provoca hablar sobre la persona que le gusta.

—Bien, a ver....con la ayuda de Taehyung conseguí su numero, comenzamos a hablar y me aceptó una invitación —Namjoon se descubrió el rostro y se acercó aún más, como si le fuera a revelar el secreto de la existencia humana. —Jimin, no te imaginas lo hermoso que es, si en fotos ya es muy lindo, en persona me deja babeando.

Jimin contuvo un gritito de ternura — Namjoon-ssi, tienes que presentármelo, quiero ver si de verdad merece su corazón, ya sé que lo he visto en fotos y todo, pero me gustaría hablar con él, ¿me lo presentarías algún día? —lo que más anhelaba Jimin, era que su amigo nunca perdiera aquella felicidad, le encantaba verlo radiante y contento, y sabía muy bien que el causante de aquello era ese chico de cabello rosa con rostro angelical.

—Pues claro, pulgita, déjame tenerlo bajo mis redes y te lo presentaré como mi novio.

—¡Hey! Ya sé que soy bajo, pero no te he dado el derecho de decirme pulga —se quejó Jimin intentando parecer rudo y molesto por el reciente apodo aplicado en su persona.

Su acompañante solo sonrió burlón y le mostró la lengua, haciendo que Jimin estallara en risas por lo infantil que había sido esa acción, definitivamente se lo esperaba de cualquier persona menos de Namjoon.

Su acompañante solo sonrió burlón y le mostró la lengua, haciendo que Jimin estallara en risas por lo infantil que había sido esa acción, definitivamente se lo esperaba de cualquier persona menos de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a casa con Yoongi, se echaron en el sillón y prendieron la televisión. -¿Qué tal la universidad?- Inquirió el pelinegro con una sonrisa. Jimin suspiró cansado y bufó molesto al recordar todas las clases que tuvo que soportar -Todo bien, lo mismo de siempre, aunque con Namjoon se pasa rápido y entrete...

Su oración fue bruscamente interrumpida por una mano que se posó sin ninguna delicadeza en en su boca. -Silencio- Yoongi se irguió en el sillón y apagó la tele, frunció el entrecejo y miró discretamente hacia la ventana, de reojo se podían ver sombras que se movían, estaban por fuera, rodeando la casa. -Jimin, a tu habitación- Y mientras de su espalda baja sacaba un arma de fuego que se asemejaba a una mini-metralleta con silenciador, una pequeña sonrisa afloraba en los delgados labios de Yoongi. -Cubre tu ventana con un mueble, y bloquea la puerta- Le susurró a medida que lo empujaba con insistencia hacia la puerta de su habitación -Y no salgas, por nada del mundo, porque si sales, tu muerte es segura.

||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora