Gwen
Salgo del edificio, espero que Peter este bien, me preocupa mucho.
Veo como varias patrullas paran de la nada enfrente del edificio, y en una de ellas baja mi papá.
-Gwen-dijo.
-Papá - voy corriendo hacia el- El hombre araña necesita esto- sé que no me pondrá el peligro, pero Peter necesita el antídoto.
-Entra al auto ahora-dijo mientras me tomaba de los brazos.
-Nono, es que..
-Sisi entra al auto ahora-forcejeo con el pues quiere meterme al auto.
-No es que tú no entien...
-Si entiendo - dijo mientras dejo de jalarme-Tú novio es un hombre de muchas Mascaras. Lo sé.
-Dame eso y entra al auto.
Me mueve con otro policía para meterme al auto, pero antes de entrar volteo a verlo.
-No permitas que le haga daño.
El solo asiente con la cabeza, y me subo al automóvil.
Por favor que nada le pase a Peter
***
Peter-Iniciando aparato
Bien esa cosa rara ya coloco su suero, estoy detrás de el, no hago ningún ruido, no quiero equivocarme para nada.
-Detonación en T-2- seguí diciendo la máquina.
Lanzo una telaraña en la punta de la Torre y gracias a esta llegó a donde está el dándole una patada.
El empieza agarrarme pero no lo dejó y se vuelve una pelea de quien inmoviliza primero al otro. Hasta que caemos en una lámpara grande de luz.
Me paro primero y lanzó una telaraña a la torre dispuesto a seguir balanceandome a su alrededor pero el jala mi pierna antes de lograr lo que tenía pensado, al tomarme de mi pierna me lanza para caer en la calle pero no lo pienso y lanzó una telaraña al edificio.
Subo lo mas rápido que puedo.Tengo que lograrlo.
Cuando estoy a punto de llegar, trata de golpearme con un tanque de gas, pero lo esquivo, muevo hacia los lados pero el me sigue el paso. Le lanzó una telaraña en la cara para distraerlo y lo consigo, y estoy de nuevo en el rin.
Bueno en el techo.
Intenta golpearme pero sigo esquivandolo o balancearme a su alrededor, cuando estoy en la torre me lanza otro tanque de gas pero este no lo logro esquivar causando que caiga de la torre.
El gas que salió del tanque empezó a congelar la torre, me arrastró lanzando una telaraña a un tubo pero este la pisa, enrolla su cola alrededor de mi cuello, toma mi mano y empieza apretarla causando que rompa uno de mis dispositivos de mis telarañas, después hace lo mismo con la otra.
Joder, no voy a poder, su cola está causando que me asfixié.
Junta mis dos manos enfrente de mi pecho y me quita la marcará.
Aprieta más causando que mi cara este roja, la siento roja.
-Pobre Peter Parker- dijo con calma-Sin padre, sin padre
- Sin tío- siguió diciendo- Estas solo.
No es cierto.
Cuando siento que no puedo respirar más, escucho como alguien recarga un arma.
-No está solo.
Señor Stacy
El señor Stacy dispara a un tubo conectado a un tanque, gracias a este que logre tomar, lo pongo enfrente del Lagarto.
Poco a poco empezó a congelarse pero lograba romper el hielo de su cuerpo, el capitán Stacy disparaba, hasta que recordé el suero que había colocado.
-Ve Peter yo lo detengo- fui lo mas rápido que pude, no mire atrás.
Llegó a tan solo tres números de la cuenta y pude colocar el antídoto antes de ser jalado por mi pierna por el Doctor Connors.
El sonrió como si hubiera ganado pero yo solo mire el cielo esperando que el antídoto se esparciera.
Poco a poco empezó a tomar su forma normal pero al caer por ya no poder detener la fuerza suficiente para sujetarse de mi pierna, logró romper la parte de la torre que se había congelado, cayendo la torre, pero gracias al Doctor Connors que me sujeto logre salvarme de caer.
Miró como su brazo empezó a desaparecer.
El señor Stacy.
-CAPITÁN STACY - grite mientras corría hacia el.
Miro como parte de su estómago estaba sangrando
Mierda.
-Tranquilo la ayuda vendrá en camino.
- Tienes que irte antes de que lleguen- dijo con dificultad -Ten la ciudad te necesita.
Mi máscara.
- Las personas salen dañadas.. Hasta las que quieres.
¿Por qué me dice esto?
- Así que prometeme una cosa, si?
- Sisi, claro.
- Saca a Gwen de tu vida, prometemelo.
Al escuchar eso fue como si no escuchara nadamas a mi alrededor.
-Si?
No, no puedo hacer eso, no a Gwen.
Pero el tiene razón, Gwen se arriesgo por hacer el antídoto, todo porque el Doctor Connors la conoce y no quería hacerle daño, pero si fuera otra persona, tal vez Gwen no hubiera salido de está.
-Se lo prometo
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanfictionPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...