La escuela termino y es tiempo de ser el hombre araña.
Veo a un chico que corto la cadena de una bicicleta y se sube a ella va muy rápido como si escapara de algo.
Lo cual no me hace dudar de que se la robo. Corto la cadena de la bicicleta. Si fuera el dueño hubiera quitado la cadena con una llave¿No?
Voy a un callejón y me adentro en el,saco mi traje del hombre araña que me dió el señor Stark
Recuerdo cuando ví por primera vez mi traje.
-¡Esto hará que me vuele la cabeza!-dije super feliz a Happy cuando me mostró el traje por primera vez y me dijo que me lo pusiera.
Me quito el pantalón y la camisa y me pongo el traje el cual me queda un poco grande pero después lo arregló.
Lanzó mi mochila a un basurero y la pego con mi telaraña.Aplanó a la araña que tengo en el pecho de mi traje y este se ajusta a la perfección.
Empiezo a lanza telarañas para balancearme por la cuidad hasta llegar con el sujeto de la bicicleta.
Cuando lo veo lanzó más telarañas y empiezo a balancearme más rápido para llevar más delante que el cuando. Lo logró.
Me interpongo en su camino y el frena la bicicleta.-Me lo detienes tantito- le dije y le muestro mi telaraña pero el no la agarra.
Así que le pego mi telaraña(la que no tomo)a su pecho y le lanzó otra arriba de esa.Haciendo que el quedará columpiado entre el piso y el techo de una tienda.
-De quién es esta bicicleta- pregunté a las personas que estaban a mí al rededor pero nadie me contestaba.
En eso sale un señor de la tienda.
-¿Esta no es su bici?- pregunté
Pero el me dice que no. Así que dejó la bicicleta con un candado y una nota.
***
«Esto es un desastre.»Llevo casi todo el día tratando de encontrar algún crimen pero no hay.
Pensé que un chico se estaba robando un coche por que metió un alambre por un espacio pequeño de la ventana del auto.
Pero resulta ser que era de el y todo los vecinos de el empezaron a gritar y a reclamarme. Unos pensaban que me quería robar el carro y otro gritaban que dejara de hacer ruido.Después encontré a un viejita que está pérdida y le dije el recorrido de como llegar a su destino y de agradecimiento me dió un burrito lo cual me puso de buen humor. Amo la comida mexicana.
Estoy sentado en la orilla de un edificio mientras me como mi burrito. Este día a sido muy desepcionante y aburrido.
En eso veo a Gwen que sale de una tienda de helados.
Ella va cambiando con una gran sonrisa mientras se come su helado.
Algunas personas la van saludando y ella también los saluda.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanfictionPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...