T2. 24|Lagarto vs Spidey

1.1K 71 8
                                    

Peter

La gente me sonrie y se por que.Yo también estoy haciendo lo mismo, les estoy sonriendo.

Ahorita tengo una gran sonrisa en mis rostro.

Una sonrisa de un enamorado.

Volteo a ver mi mano entre lazada con la de Gwen ella también tiene una gran sonrisa en su rostro.

Ahora que Gwen y yo ya formalizamos nuestra relación nos sentimos mejor digo ¿Quién en su sano juicio estaría feliz ocultando una relación con la persona que amas?
Además de que no queríamos mentir a las personas que tanto queremos.

Llegamos a la escuela tomados de la mano.

—Últimamente el doctor Curtis Connors actúa muy raro ¿sabes?—dijo Gwen mientras caminamos por el pasillo de la escuela.

Noto miradas de algunos estudiantes sorprendidos y les sonrió

«Si ella es mi novia y a mucha honra»

—No se deja ver o está muy serio— dijo.

Fruncí el ceño.

¿Por qué el señor Connors actúa así?¿No debería estar feliz por qué descubrió la fórmula correcta de su proyecto?Un proyecto que lleva años investigando.

—Yo voy a verlo después— le digo.

—Tal vez a ti si te reciba por qué a ignorado a sus trabajadores.

En eso se acerca Ned con una gran sonrisa.

—¿Cómo está la pareja perfecta—dijo Ned casi gritando.

Gwen y yo sonreímos.

Ned dice que somos la típica pareja perfecta que salen en las películas.

—Estamos muy bien— contesto Gwen.

—Bueno quiero informarles que por qué son novios no significa que se tiene que olvidar de mí— dijo actuando con tristeza—No se crean pero si me llevan a comer a un restaurante todo queda en un buen plan—dijo feliz

—Trato—dije.

Suena el timbre de la primera clase y nos dirigimos al salón.

                                 ***

Bueno a lado tengo dos círculos de color rojo y arriba uno igual y junto los tres círculos del mismo color y gana una moneda.

Este juego es muy relajante.

Estoy en las alcantarillas,abajo de la cuidad.

Cuando salí de la escuela vi un anuncio de una empresa periodística que necesitaba de fotos del lagarto gigante a cambio de una recompensa.

Y aquí estoy.

Colgado en unas telaraña que yo mismo coloqué mientras juego con mi celular.Además de que las telarañas me ayudarían a encontrar más rápido al lagarto.

En eso veo que muchas lagartos pequeños salen por una alcantarilla.

Volteo a ver la cámara que pegué en la pared.

Dejo de jugar y guardo mi teléfono.

Sin previo aviso siento un peso sobre mi.


Es el lagarto

En el momento que se lanza sobre mi una telaraña es jalada causando el flash de la cámara.
El lagarto pone una mano en mi cuello mientras yo trato de safarme con su otra garra me quiso quitarme la máscara pero yo tomo su mano y lo impidió pero su mano rasgo mi pecho un poco.

En eso la cámara vuelve a tomar una foto y el flash causa que el lagarto se arturdiera abrovecho eso y lo golpeó en eso las telarañas se rompen por el movimiento de nosotros y caemos en una alcantarilla.

En el agua igual tratamos de pelar ,el me lanza golpeas con sus garras y yo las esquivó.

«Esto no va a funcionar»

Necesito un plan para deshacerme de el.

Veo una rejilla de mi tamaño voy directo ahí y trato de quitar un tubo de esa reja hasta que lo logro y paso por ahí.

El lagarto se quedó detrás de la reja.
La reja era muy pequeña para el.

La corriente de agua de la rejilla me arrastra hasta otra,el agua que va corriendo es muy fuerte y no puedo tenerme.

La corriente me dejó en una alcantarilla donde no hay mucha agua.

Respiro.

Esto no va hacer fácil.

Camino por la alcantarilla.

Paro y veo con asombro lo que tengo enfrente.

Son unas computadoras es como un mini laboratorio,tiene todo lo necesario.

Me acerco en la computadora y veo un video del doctor Connors.

—Necesitamos un mundo donde los humanos no tengan debilidades donde sean inancanzables—despues el doctor Connors se inyecta una sustancia.

«No puede ser»

El doctor Curtis Connors es el lagarto.

                               ****
El lagarto regreso donde tuvo su combate con el hombre araña y vio aquella cámara pegada en una de las paredes de la alcantarilla.

Con esa cámara en sus manos ya sabía a quien se estaba enfrentando.

Al reverso de la cámara decía:

Propiedad de Peter Parker.

—Peter Parker—dijo el lagarto en susurro y aplastó la cámara en pedazos que tenía en sus garras.

—Peter Parker—dijo el lagarto en susurro y aplastó la cámara en pedazos que tenía en sus garras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora