Peter Parker
«Por que nada me sale bien.»
Me encuentro encerrado en un camión donde se encuentra material alienígena.
Los tipos de ayer en la noche tenían pensado robar este camión,estaba tratando de impedirlo pero el tipo de las alas grandes me encerró.-Karen, te puedo decir Karen verdad-le pregunto al sistema de mi traje.
Resulta ser que cuando desactive el rastreador tuve acceso a todos los programas del traje.
-Puedes llámeme Karen si quieres.-su voz suena como esas máquinas robóticas.
-Qué bueno que estás aquí,así tengo con quien hablar-le dije.
-¿Crees.. que le tenga que preguntar a Gwen si quiere ser mi novia?-le preguntó.
-¿Quién es Gwen?
-Gwen es...-sonrió y suspiro como un tonto enamorado-Ella es..aaa es la mejor es increíble,es una chica de mi escuela, las más bonita de la escuela y... quiero decirle que sea mi novia, sabes ella dijo que le gustó y me sentí inmensamente feliz.
-Pero qué tal si no soy lo mejor para ella y la decepcióno.
-Bueno si yo fuera ella,no estaría nada decepcionada- dijo Karen.
-Ayy! gracias Karen.
No sé cuánto tiempo llevo encerrado, no hay ventanillas aquí por lo tanto no se ve la luz del día. He estado hablando con Karen y de las armas que tiene mi traje como: granda de telarañas, telarañas dividida,rebote telarañas..
Este traje es ¡fascinante!.-¿Cuánto tiempo a pasado?-le pregunto a Karen
-12 horas.
No puede ser el decathlon está apunto de empezar y yo todavía estoy encerrado aquí.En una bodega con máxima seguridad del gobierno.
-QUEE! 12 HORAS QUE LOCURA-grite.
Me adentro al camión donde está todo el material alienígena,tal vez encuentre algo que me ayude salir de aquí. En eso encuentro esa piedra morada brillante igual al que tengo.
-Oh!es como esa cosa que brilla
-Esa cosa que brilla es un núcleo de energía chitauri explosivo.-dijo Karen.
-Wou, Wou,me estás diciendo que todo esté tiempo estuve cargando una granada.
No puede ser eso no es un núcleo de energía es una granada Chitauri inestable.
Tengo que salir te esté lugar pronto.
Ned tiene la granada está en peligro y los que estén alrededor de el.
«Gwen...»
Trato de poner la clave de seguridad hasta que se activa.
Empiezo a balancearme con mis telarañas hasta que que veo un camión y empiezo a dar entre los carros hasta llegar a Washington.
***
-Ned desastre de ese núcleo de energía esa cosa es una granada-le digo por teléfono.
Lo he llamado varias veces hasta que contestó.
-Peter!que bueno que estás bien.
-Ned esa cosa morada es peligrosa desaste de ella.
-Faltaste al decathlon, Gwen te tuvo que cubrir.-dijo Ned sin hacerme caso a lo que le dije-Estamos en el monumento Washing...
-Peter-dijo Gwen.
-Hola Gwen.
-Ella es Gwen- dijo Karen -Dile que sea tu novia.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
ФанфикPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...