T2. 25|Ataque en la escuela

666 63 10
                                    

Peter Parker

Gwen me mira con asombro y  confusión y la entiendo.Le conté que el doctor Connors es el lagarto.

—No puede ser—dice mirándome fijamente,sin pestañear.

—Si,si puede ser— le dije.

—¿P-pero...por qué?,el quiere ayudar a la gente?.

—Ese es su problema,quiere ayudar a la gente a toda costa sin importar si les hace dañó.

Sin previo aviso veo a los alumnos corriendo y gritando.

«¿Que está pasando?»

En eso veo al lagarto

Doctor Connors

—¡Gwen!—grito

Ella está estática,no sabe que hacer

—¡Gwen!,¡corre!

Ella se va corriendo mirando con asombro al lagarto.

Cuando todos están fuera del instituto corro directo hacia mi casillero en busca de mi traje.El doctor Curtis me sigue pero trato de ser más rápido para poder tomar mi traje.

Después entro a laboratorio de química para cambiarme.

Pero me toma y me aprieta con sus garras.

—Es un gran avance Peter podríamos ayudar a muchas personas.

—No, no lo es, no sabemos si funcione, si lo intenta puede matar a personas.

Trato de soltarme de su agarré y lo logro.

—Se que tal vez quiere ayudar, pero lo quiere hacer a toda costa sin importar si hará daño o no.

                                ***
Gwen Stacy

Todos los estudiantes salieron de la escuela y yo sigo preocupada por Peter.

El no sale y se ve daños en la escuela.

No puedo esperar más, así que decido entrar.

Corro por los pasillos, veo salos destrozados y la biblioteca en pedazos.

«No puede ser, Peter»

Sigo corriendo hasta que los veo en un pasillo, Peter está en problemas.

Rompo un vidrio de una vitrina, ahí tenían algunos trofeos.

Tomo uno.

«Total no importan, o si?»

Lo lanzó , logrando distraer al doctor
Connors.

Peter lanza muchas telarañas, caprurandolo como si fuera una red.

—¿Que haces aquí?— dijo un poco enojado.

—Estaba preocupada así que entré, no te quejes—le dije— estabas en problemas y te ayude.

Sonreí satisfecha.

—Te sacaré de aquí— contestó ignorando lo que le dije.

«De nada señor amigable»

Con el trofeo rompe un vidrio del pasillo, me carga y lanza.

Grito.

¡Acaso este chico me quiere matar!

Lo veo como en cámara lenta, el lanza una telaraña que concreta en mi estómago y en pared, quedando colgada como en un columpio.

Que gran manera de salvarme.

—Gwen.

Volteó y es mi padre.

—Papá—digo—El hombre araña está ahí con ese lagarto gigante.

¿Que haces ahí?—pregunto, pero después nego con la cabeza—Te bajaré de ahí.

Asiento.





++++++++++++

Volví, lo siento chicos me fui por un gran tiempo, pero ahora que estamos con esta situación de la pandemia, decidí retomarla.

La verdad no me considero muy buena escribiendo pero hago mi mejor intento.

También estaba pensando en dar estos capítulos a un usuario que quisiera seguir con la historia, pero trataré de yo misma seguir con ella, si en un caso de que alguien quisiera tomarla pueden decirme, no tendría ningún problema.

Gracias por los que votan y siguen leyendo.❤️

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora