T2. 21|Flash

1K 83 1
                                    

Peter Parker

Estaba en el gimnasio de la escuela junto con Ned.

—Esto de hacer ejercicio no es lo mío gordo— dijo el sentado en las grandes.

Me río y niego con la cabeza.

—Que te pasa lo hiciste a propósito idiota— grito una chica lo que hace que Ned y yo la miremos.

—No, pero hubiera querido,cuida tu boca

Flash....

Ruedo los ojos ya estoy cansado de que moleste a chicos y chicas mas pequeños que él o por el simple hecho de que para el son "nerd"

—¿Estas bien?— le pregunta Ned cuando estamos junto a ella.
Flash le tiró pintura a un cartel que ella estaba haciendo.

Mi instinto arácnido rechina en mi oído en eso tomo el balón que venía a nuestra dirección sin siquiera voltear sorprendiendo a la chica y un poco a Ned.

Todavía no se acostumbra—pienso.

—Dame el balón Parker— me ordeno.

«Creo que es momento de que le den su merecido»

—Un momento— les dije a la chica y a Ned.

Volteo y camino directo a Flash no tan cerca dejando un distancia.

—Por qué no me la quitas Flash— le dije.

El re río.

Flash se acerca a mi y extiendo un poco el balón para que esté a su alcance en eso el quiso tomar el balón pero soy más rápido y pasa el balón detrás de mi espalda poniendo el balón en mi mano izquierda.
Flash vuelve a tomar el balón de mi mano izquierda pero repito la misma acción y tengo el balón en mi mano derecha.
Flash se acerca más a mi para tomar el balón pero soy más rápido y hago una maniobra pasando el balón alrededor de su cabeza,el voltea pensado que lo lance en eso aviento el balón golpeándolo en su espalda.
El balón rebota y vuelve a mis manos

Noto que los de nuestro al rededor se ríen en voz baja mientras que flash se ve enojado.

Sonrió

«Esto es muy divertido»

Tomo vuelvo y hago que voy a lanzarle en balón el se cubre esperando el golpe que nunca llegó.

Río.

—Ya se—le dije

Extiendo el balón que tengo en mi mano derecha y me cubro los ojos con la mano izquierda.—Listo tómalo—Volteo mi cara con los ojos tapados esperando a que
Flash tomé el balón.

Pongo fuerza en mi mano en eso noto que Flash toma el balón y trata de quitarmelo de la mano pero no pude.

Me destapó los ojos y volteo a verlo.

—Tómalo Flash ya!— le dije y el agarre el balón con sus dos manos pero igual no pude.

El quita sus manos del balón y se aleja

Oh se lo que quiere.

Comienzo a rebotar el balón el se aleja hasta estar un poco cerca de la canasta de basquetbol.

—¡Perfecto Parker ven!—grito.

Corro mientras rebotó el balón cuando estoy cerca de llegar dejo de rebotarlo, lo tomo con las dos manos y tackleo a Flash brinco hasta la canastas para encestar el balón pero lo hice con mucha fuerza causando que la canasta de basquetbol caiga justo al mismo tiempo que yo toco el piso.

Todos estaban impresionados...

                                ****

—Gordo eso estuvo fantástico!no puedo creer lo que hiciste en el gimnasio— dijo Ned cuando salí de la oficina del director—Lo humillaste cosa que nadie a hecho.

—Si—dije sin importancia

Flash se lo merecía

—¿Que te dijo el director?—me pregunto con intriga

—Voy hacer servicio comunitario—le dije mientras me encogí de hombros

Cuando estábamos en el pasillo principal veo a una rubia con el ceño fruncido.

—Hola—salude sonriéndole.

—Que fue esos en el gimnasio—dijo—¿Te metiste en problemas?

—No solo voy hacer servicio comunitario

—Además lo que hizo Peter estuvo genial ya era hora de que alguien le diera un merecido a Flash—dijo Ned.

Gwen solo sonríe y niega

—Bueno tienes razón.

—Chicos creo que debería los salir—propuso Ned—Hace tiempo que no salimos los tres.

Creo que es buena idea desde que Gwen y yo somos novios hemos dejando un poco de lado a Ned.

—¡Es es una idea estupenda! pero hoy no puedo tengo que ir a industrias Oscorp.

—Yo tengo algo que hacer—conteste.

Tengo pensado ir con el doctor Curtis Connors tal vez el me pueda ayudar a saber algo de mi padre y de ese trabaja de cruces genéticas de especies que estuvieron investigando.

—Pero tal vez mañana — propuso el

—Va—dijimos al mismo tiempo Gwen yo.

—Nos vemos chicos voy a la cafetería que tengo hambre—dijo Ned.

Tomo de la mano a Gwen y empezamos a caminar por el pasillo

—¿Que es lo que tienes que hacer?— pregunto

—Quiero ir con el doctor Curtis Connors tal vez me diga algo sobre mi padre.

—Puede ser el doctor Connors es muy buena persona yo creo que te ayudará—dijo—Cambiando de tema creo que ya es momento de formalizar nuestra noviazgo.

Sonrió

—¿Estas segura?—le pregunte—¿Tu crees que tu padre me acepte?

La verdad no sé qué haría si el señor Stacy no le agrado.

—El dijo que eras un gran chico,le agradas.

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora