Peter
Preparo mi ropa en mis maletas, quiero dejar todo bien guardado para tener más espacio en la maleta
Mi teléfono suena así que miro quien es el causante de esto.
Nick Fury.
Realmente es impresionante lleva llamándome durante varios días, sigo sin saber el porqué me llama, pero hago lo mismo que he estado haciendo estos días. Colgar.
Miro mi traje en el armario, sin saber todavía si llevarlo.
No creo que haya algún peligro en Europa, al menos en las noticias no veo que haya sucesos muy impactantes.
Así que cierro mi maleta decidido de que no lo llevaré. Serán unas vacaciones para Peter Parker y Spider-Man.
Quiero seguir con mi plan de conquistar a Gwen, otra vez. Aparte de que no he tenido días calmados últimamente, el papá de Alice, el Doctor Connors, ¿Qué más puede pasar?
***
Estoy en el avión con Ned, lamentablemente no estoy con Gwen, todavía no entra en el avión, así que luego veré la manera de estar junto a ella.- Oye Parker, esto se llama avión es como un autobus que tomas, pero este vuela por los barrios pobres en lugar de pasar por ellos-Dijo Flash desde otra fila tomando una bebida que realmente no sé qué es.
¿Acaso Flash nunca cambiá? Es un idiota
-Disculpe señorita el es menor de edad no puede estar tomando- Dijo Gwen entrando al avión.
-Ah disculpe lo lamento- la azafata le quita la bebida.
El se queja y trata de convencer a la azafata de que es mayor de edad pero igual no le regresa la bebida aunque eso es gracioso para la mayoría de los que estamos en el avión.
Gwen solo me sonríe y camina.
-¿Acaso no es genial?- Dijo Brad detrás de ella como perrito faldero.
Que ganas de golpearlo, pero tranquilo, luego tendrás tiempo para hacerlo.
-¿Sabías que el vendría?- Le preguntó a Ned
- Sí, como quisiera ser el a veces, es guapo, alto y fornido, es todo un galán y las todas las chicas lo buscan.
Ahh maldición.
-¿No todas cierto?
No es tan lindo aparte. Joder, a quien engaño necesito quitar a Gwen de su lado.
-Ayúdame a estar al lado de Gwen.
-¿Qué es enserio?
-Por favor.
***
Tengo unas ganas de morir.No resultó nada lo que tenía en mente, fue todo lo contrario a lo que había planeado.
Ned invento que tenía alergia al perfume para cambiar mi lugar al de Betty que estaba al lado de Gwen. Pero todo se jodio, los maestros me pusieron en medio de ellos y para terminar Gwen se sentó al lado de Brad quien traía un adaptador de
audífonos para ver películas.Juro por, por no sé quien, que tengo unas tremendas ganas de golpearlo.
Fue un infierno, el tener que escuchar a mi maestro decirme que su esposa lo dejó. Aunque trató de ver un lado bueno porque si use mi adaptador, con mi profesor.
-Bueno chicos llegamos- dijo mi profesor.
Al bajar de el avión busco a Ned en el aeropuerto y lo encuentro.
-Oye gordo, has visto a Gwen y Brad, estuvieron riéndose todo el tiempo.
-Peter relajate, estás alucinando.
-Bebé me cuidas tantito mi bolsa - dijo Betty de la nada a Ned.
-Claro- Ned le toca la punta de la nariz suavemente y con ternura.
-¿Qué fue eso?- Dije cuando se fue Betty.
-Pues nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común y ahora somos noviecitos.
-¿Qué pasó con lo de ser un americano soltero?
-Peter lo decía un niño inmaduro, ahora conocía a una gran mujer que me hizo cambiar.
Ohh genial, ahora Ned tiene pareja.
Necesito desaserme de Brad lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanficPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...