Gwen Stacy
En cuanto Peter salió tiempo después desapareció Ned.
Lo busque por todo el gimnasio asi que decidí salir a buscarlo afuera de este,busque en la biblioteca, cafetería, pasillo principal me está preocupando que tal si esta en peligro.Salgo a la parte trasera de la escuela y veo todo un desastre,un autobús de la escuela volteado,un señor pegado a un autobús escolar y vidrios rotos.
Logro ver a Peter hablar con Ned y decirle.
—Ned el tipo de las alas es el papa de Liz—dijo Peter un poco agitado—tenemos que avisarle al señor Stark llámale a Happy.
—Happy es el jefe de seguridad,con siguiente una computadora y rastrea mi teléfono
—Te cuidas gordo.
—Si hay que atraparlo antes de que salga de la ciudad.
Peter traía un traje que parecían¿pijama?No lo sé.
El se sube arriba de una lámpara de la escuela y se va balanceando con sus telarañas por la ciudad.
—Ned que paso—le pregunté cuando llegue hasta el.
***
Estamos el la biblioteca de la escuela, aquí hay algunas computadoras y ahorita no hay seguridad en esta parte de la escuela.Ned y yo traemos un auriculares con los cual podemos comunicarnos con Peter.
—Oye!Ned me escuchas—pregunto Peter desde el auricular.
—Te escuchamos— contesté.
—¿Gwen?—pregunto Peter que juraría que estaría sonriendo detrás de su teléfono
—La misma— sonrió
—Bueno Peter menos charla más acción que es lo que necesitas— dijo Ned.
—Aaa... así necesito que localices mi teléfono.
—¿Si , pero dónde está?—pregunto Ned que estaba tratando de localizar el teléfono de Peter en la computadora.
—Lo dejé en el auto de el papa de Liz.
—Cerebrito acaba de pasar chingston de la avenida Jason.
—Cómo se prende las luces de este auto,estoy en el auto de Flash.
Me cargueo, Flash siempre a molestado a Peter y ahora el tiene su auto es sorpréndete.
—Yo busco el manual— le avisé a Ned y me siento enfrente de una computadora.
—Te pongo en alta voz—dijo Peter
—Le quitaste el auto a Flash, que loco—dijo un entusiasmo Ned.
—Sí que loco— dijo Peter pero desde el celular se escuchaba como se le dificultaba manejar—aun lado—dijo el.
—Peter ¿estás bien?—le pregunté.
—Si es solo que nunca había conducido un auto en carretera siempre eran en estacionamientos con May. Pero esto es otro nivel
Yo solo le digo que tenga cuidado y sigo buscando el manual.
—Ned ya localisaste a Happy.
—No,ya lo hago solo tengo que haquear la línea telefónica— dijo Ned.
Ned empieza a girar feliz en su silla.
—¡Al fin soy el amigo de la silla!— dijo muy feliz.
En eso en la pantalla sale un señor de tez blanca y pelo negro.
—Despegamos en 9 minutos—dijo el viendo algo después se voltea a ver la pantalla de su celular—Hola ¿quien habla?—
—Hola señor Happy..trabajo con Peter Parker y tiene algo que....
—No inventes es broma— interrumpió el para después colgarle.
—¡Demonios!—susurro Ned
Encontré el manual.
—Gwen ¿como vas con lo de las luces?
—Ya lo tengo, perilla redonda ala izquierda del volante.
—Okey perfecto¡ te amo!— dijo.
—Y a mi ni un gracias— dijo Ned en susurro para que no escuchará Peter.
—Ned en dónde está mi celular.
—Se detuvo en un parque industrial abandonado en Brooklyn—dijo.
—Que!no tiene sentido el dijo que iba a salir de la cuidad.
—Hablemos con el señor Happy y parece que no le caía bien,tenía muchas cajas detrás de el y escuchamos algo de un vuelo en 9 minutos.—dije.
—Que! ¡No puede ser hoy se muda.
¡Van a robar ese avión!.¡ Tengo que detenerlo!—grito Peter muy alterado.Después escucho que acelera en auto.
—Calma a tu hombre— dijo Ned.
—Peter—le dije —Despacio,ve con cuidado dirigirte a la a la derecha y ya llegas
—Sigan hablándole a Happy—dijo Peter.
En eso se prenden las luces de la biblioteca yo y Ned nos volteamos a ver quién fui el que prendió las luces.
—¿Que hacen aquí?— pregunto una maestra—Hay un baile.
—Yo...em estaba viendo unos correos de mis padres— dije.
—Yo....emm..estaba... viendo..porno— dijo Ned en susurro lo último.
No puede ser.
Ahora estamos en problemas.
Peter puede que esté en peligro.
Pero confío en que el podra con eso y más
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanficPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...