T3. 32 | Lucharé por ti |

127 23 0
                                    

Peter.

Llegamos al hotel a decir verdad todos quedamos impresionados no porque fuera un hotel de lujo al contrario, el hotel se estaba hundiendo.

-Bueno chicos llegamos, acomodense y los esperamos en el museo a las 3 pm- comento el profesor.

-Ned, yo iré a comprar la flor de la dalia negra para Gwen te veo en el museo.

El solo asiente y se va con Betty embobado sin lograr ponerme su completa atención.

****

Después de tener que buscar como por 2 horas un lugar de artesanías encontré la dalia negra. Ahora solo espero que mi plan funcione a la perfección.

Salgo de la tienda y dobla la esquina de la cuadra para después chocar con la persona que me tiene en esta situación.

-Perdóname, no te vi-dijo Gwen en el suelo con su mano en la frente después del golpe de cabezas.

-No te preocupes, yo debía fijarme.

La ayudo a levantarse y ella toma mi brazo.

-La verdad es que es más mi culpa, me perdí y estuve volteando para otros lados buscando edificios que reconociera.

- Si quieres podemos regresar juntos, claro si aceptas.

Ella asiente sonriendo.

- Es bueno mirar otros lugares no?- le pregunto

- Si, no he viajado mucho, pero si algo que me gusta demasiado de viajar es tomar fotografías de algunos edificios, me gustan los pequeños detalles que puedan tener.

- Y por eso te perdiste- continúe causando que se riera.

Puede que sea algo insignificante para algunas personas está conversación, pero desde que terminamos es la conversación más larga que hemos tenido.

- Así es, no pensé en eso cuando salí a explorar¿ Y tú porque saliste?

-Yo pues.... Estaba buscando artesanías - voltea mirándome asombrada.

-No sabía que te gustaban.

- Me gustan, pero está en especial no es para mí, es para una persona importante en mi vida.

- Que lindo que pienses en tu tía en este viaje - me dice sonriendo - Peter se que he pasado varios meses y quiero pedirte perdón por ignorarte y ser cortante contigo. Vamos a la misma escuela y estamos en el mismo salón, creo que lo más maduro que podemos hacer es ser amigos y dejar eso atrás.

Solo la miro pensando si ella realmente sigue enamorada de mi o no. Sin embargo tiene razón no hablábamos mucho aunque no voy a negar que lo intentaba pero ella siempre era cortante, pero ahora siento que me ve como un amigo.

A ella le gustará Brad? Llegué demasiado tarde.

- Yo... - se me entrecorta la voz - Quiero ser sincero, yo no te veo como una amiga y no quiero que seas una amiga. Se que yo tome la decisión de alejarme de ti por la promesa que hice. Pero te amo y no pienso rendirme tal vez romperé mi palabra pero daré mi vida para protegerte. Lucharé por ti.

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora