Una semana después...
Ya ha pasado una semana del robo de el banco que hizo un desastre. Hace una una semana que salve a Gwen.
Una semana desde que Gwen se a juntado conmigo y Ned.La mayoría de la escuela se sorprendió al ver a una popular juntarse con unos chicos ñoños.
Lo cual se me hace muy tonto.
Ella no le importa lo que a dicho la gente y ya no se junta con los populares.
Algunas personas nos comenzaron hablar a Ned y a mi lo cual se nos hizo muy raro.
Ya hasta mayoría de la escuela nos conocen.Voy caminando por el pasillo para sacar algunos libros de mi casillero en eso me empujan haciendo que caiga al piso pero me apoyo con mis manos sobre el suelo,me paro y volteo para saber quién es.
Flash Thompson.
—Que paso Parker—dijo y me levanto.
Solo me paro para seguir caminando.
No voy a caer en su juego. Además si peleó con él es posible que revele que tengo súper fuerza, agilidad y eso no es posible. Tengo que ocultar que soy el hombre araña.
Me vuelve a tirar y cuando me quiero levantar me empieza a pegar en las costillas con su piernas,solo me cubro
«Tranquilo, no caigas en su juego.»
—Déjalo Flash—reconocería esa voz en dónde sea.
Gwen
Flash voltea y le hace señales a sus amigos los cuales tomaron a Gwen de los brazos.
Ella se quiere safar de el agarre de los chicos que la tiene sujetada del los brazo pero ellos aprietan más su agarre. Ella solo hace gestos y muecas del dolor pero igual intenta safarse.
—Déjala Flash.
Están lastimando a Gwen y eso no lo voy a permitir. Ella no tiene nada que ver con esto.
Así que me levanto dispuesto a parar esto al costo que sea, pero no me perdonaría que Gwen saliera lastimada por mi culpa.
—Si piensas que le voy a ser daño a esta hermosura estás equivocado— dijo y le agarra el mentón a Gwen.
Flash estás jugando con fuego. Para esto.
—¡Suéltala!—mi tono de voz salió un poco más alta de mi que tenía pensado. Sonó casi como un grito.
—¿Que me vas a hacer? Tonto Parker- dijo Flash volteo a verme y sonrió de lado.
Rápidamente camino directo a él. El sin dudarlo me lanza un golpe que va directo a mi cara pero soy más ágil y lo esquivó. Así que para terminar rápido esto, le pego en la boca del estómago con mi rodilla para después agarcharme y darle una patada en sus piernas haciendo que caída acostado en el piso.
Sin darme cuanta ya había un grupo a nuestro alrededor y todos me miraban con asombro.
Los chicos que tenían a Gwen la sueltan de inmediato cuando los volteo a ver con enojó. Salieron corriendo.
Agarró mi mochila del piso y tomo de la mano a Gwen. Salgo del grupo que nos estaba rodeando sin mirar atrás
—¿Estás bien? —le pregunté cuando estamos en el salon.
—Si estoy bien,no te preocupes—dijo sonriendo.
—Peter me acabo de enterar lo que paso, cuando me contaron vine lo mas rápido que pude—dijo Ned entrando al salón—Que bueno que le pusiste un alto a Flash, tiene tiempo molestándote.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanficPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...