T 3. 33| El hombre del misterio|

147 25 0
                                    

Gwen Stacy

Pensé que estaba bien, pensé que los sentimientos que tenía por Peter se habían esfumado pero después de lo que me dijo me di cuenta que no fue así.

Todo este tiempo solo quise hacerlos aún lado e imaginar que no sentía nada por él.

¿Por qué me hace esto? Porque justo después de decirle que fuéramos amigos.

Lo peor de todo fue mi reacción, luego de que me confesó eso yo solamente me fuí corriendo de ahí, él trato de seguirme pero afortunadamente pude llegar al hotel y entrar corriendo a mi habitación. Por un lado siento tan bonito que me haya dicho eso pero por el otro es confuso porque estaba dispuesto a dejarlo atrás.

Probablemente quedé como una tonta pero no sabía que decirle.

Peter Parker

Gwen no ha salido desde su habitación desde que le confesé que seguiría luchando por ella. En otras circunstancias me hubiera preocupado por eso sin embargo tiempo desde que salió corriendo sucedieron algunas cosas que no me esperaba.

Me voló la cabeza.

Cuando Gwen entro al hotel la marea empezó a subir causando que una barca saliera de un canal y los que estaban arriba de esa barca eran Ned y Betty. Después de eso un monstruo totalmente hecho de agua empezó a atacar, intente intervenir aunque no fuí de mucha ayuda y llegó un sujeto.

Parecía tener una pecera en la cabeza. Realmente fue totalmente extraño.

Todos estamos en el lobby del hotel viendo las noticias de lo que acaba de pasar

-¿Y ese quien es?- comento la novia rubia de mi amigo

- Es cómo Ironman y Thor en uno solo- comento el estúpido de Brad.

-Pff no es malo, pero no es Spiderman.

- ¿Por qué tú fascinación por Spiderman?- le pregunto MJ a Flash

-!¿QUÉ?¡ El es lo máximo proteje el vecindario y es inspirador, me inspira para ser una persona mejor- le contesto- ¿Qué paso sarnoso no te ahogaste?- esto último me lo dijo mirándome.

Si supieras Flash.

-Pues se llama Misterio- dijo Brad.

- No es así, más bien dice que es el hombre del misterio y quiere decir que ellos tampoco saben quién es.- añadió Gwen bajando de las escaleras.

- ¿Viste algo de eso?- le pregunté.

-Eh no, yo estaba durmiendo.

-Bueno chicos ya basta de esto, cada quien suba a su habitación.- aviso el profesor.

***

-¿Que piensas hacer con el monstruo de agua?- pregunto mi mejor amigo ya en la habitación

-Nada, está muerto. Además ese tal Misterio ya lo tiene controlado- le dije- Lo único que quiero es pasar tiempo con Gwen y yo creo que le sigo gustando, por algo salió corriendo.

-Eso me recuerda cuando nos enamoramos Betty y yo acababa de terminar el postre del avi....

Escuchó como rechina una cama y volteo para ver a Ned con un dardo en el cuello totalmente acostado en la cama

-Eres una persona difícil de contactar Spiderman.

Maldición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora