Gwen Stacy
—Gracias a dios nadie salió herido— dijo el profesor cuando ya estábamos a fuera del monumento Washington.
—Dirá al hombre araña— dijo Flash.
Peter viene corriendo hacia el grupo de la escuela.Obviamente cuando se cayó el salió y se cambió para no dejar sospechas.
—Chicos están bien— preguntó Peter ya que todos estaban aquí.
—Si—contesto Liz—Gracias al hombre araña.
Peter me abraza,sabe que estaba muy asustada hasta podía decir que pensé que ya iba a morir cuando estaba cayendo el elevador.
—Qué bueno que estás a salvó—me dijo en susurro con voz entre cortada, se que quiere llorar mientras me acariciaba el cabello.—Por que no me hiciste caso cuando te dije que pasaras primero eh.
Se separa de mi y me toma de los hombros.
—Creí que te perdía—dijo el.—Ahora se que no debo perder ningúna oportunidad en mi vida.
Lo miro sin entender.
—Gwendolyne Maxine Stacy quieres ser mi novia—dijo enfrente de todos.
Ned salto de la felicidad, el profesor se conmovió y empezó a llorar, Betty solo sonreía y levantó sus pulgares, Flash apresar de ser un fastidioso asentía con la cabeza y Liz ella sonríe me dice si.
—Si,si—dije felíz el me abraza de la cintura,me carga y me hace dar vueltas alrededor.
—Para!si no quiere que vomité— dije entre risas.
—No me importa— dijo.
Los chicos empezaron a acercarse a felicitarnos por nuestro noviazgo.
—Pensé que nunca se iban hacer novios— dijo Liz sonriendo—Me costo mucho trabajo que se dieran cuenta que se gustan.
Peter y yo nos miramos sin entender y volteamos a mirarla.
—Cuando Gwen llegó a Midtown yo sabía que Peter te llamaba la atención—dijo viéndome—Cuando Gwen llegó descubrí que Peter te miraba y siempre se le caía la baba.
Peter y yo estábamos sonrojados.
—Así que intente decirte a veces que me interesaba el —dijo ella—Para que te dieras cuenta que sentías algo por el. ¡Hasta que lo logré !
Ella saltó muy feliz.
—Soy muy buena haciendo haciendo de cupido.
Nuestros padre llegaron, cuando estábamos encerrados en el elevador resulta ser que lo pasaron en las noticias y contactaron a nuestros padres.
—Hija que bueno que estás bien— grito mi madre mientras corría hacia mi dándome un fuerte abrazo.
—No sabes qué susto nos diste— dijo mi padre uniéndose a nuestro abrazo.
—No se preocupen estoy bien.
«Gracias a Peter Parker.»
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanfictionPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...