T2. 23|Lagarto gigante

959 75 5
                                    

Peter.

Hay mucho ruido en el puente de Williamsburg y se que están gritando del pánico,es lo que alcanzo a ver desde los edificios mientras me balanceo tratando de llegar lo mas rápido que puedo.

Estaba ya retirándome de la casa de Gwen cuando mi sentido arácnido se activó dándome aviso de este problema e interrumpiendo la cena con los padre de Gwen.
Pero me siento feliz por que cumplí mi propósito en la cena.

Flashback

Estoy sentando en el comedor a la cabeza se encuentra el señor Stacy a su lado derecho se encuentra Gwen sentada y yo en el lado izquierdo quedaron enfrente de ella y al otro extremo de la cabeza de la mesa se encuentra la señora Helen.

«Vamos Parker»

Tu puedes Peter ya estás aquí—Señor Stacy yo...

Trato saliva.

Miro a Gwen y ella también está nerviosa pero me sonríe.

Por esa sonrisa eres capaz de todo—pienso.

—Señor Stacy.. esta cena es para... decirle que quiero a su hija y no desde hace unos meses,desde hace un años que la quiero.No tenía el valor para decirle a ella lo que sentía..c-creía que era poca cosa para ella. Ahora ella me corresponde y no sabe la inmensa alegría y felicidad que sentí cuando lo supe—de la nada aparece una sonrisa de mi rostro al igual que la señora Helen.Gwen solo me mira atentamente y en su cara hay una sonrisa,esa sonrisa que tanto adoro—y quiero pedirle permiso de que Gwen sea mi novia.

Me congeló.

«Lo lograste Parker»

Y sin balbucear.

—¡Claro que sí!—grito feliz la señora Helen.

Gwen y yo sonreímos,siempre hemos sabido que la señora Helen nos apoya.

Yo volteo a ver al señor Stacy está serio y eso hace que borre mi sonrisa,pero...aparece una sonrisa en su rostro.

¡Está sonriendo!

—Siempre supe que eres un gran chico Peter,claro que dejó que estés con mi hija pero te pido que la respetes y la cuides es la mas preciado en mi vida,además de que si le haces daño no dudaría en sacar mi arma.

Gwen se levanta feliz de su silla para abrazar a su padre y después me da un beso en la mejilla y toma asiento a lado mío.

Fin de flashback.

Llegó al puente y reposo en la cima de este.

Veo a un lagarto gigante.

¡Carajo!

¿De dónde salió esa cosa?

Ese mutante está pasando por los carros verificando que algo o alguien este adentró de el.

¿Está buscando a alguien?¿Pero a quien busca?

Veo que lanza los autos hacia el agua.

Lanzó telarañas a los carros dejándolos colgados por las orillas del puente.

—¡Hagan pasó!—grito mientras me balanceo hacia el lagarto ,levanto mis piernas y con ellas lo empujó y el suelta el carro que tenía en sus manos.

Lanzo una telaraña al auto y lo dejo colgados al igual que los otros autos.

Volteo a ver al lagarto gigante pero él está detrás de un carro y se va por dejando del puente.

«No vas a huir»

Estaba por ir trás de el pero un grito me detiene.

—¡Que alguien me ayude mi hijo está atrapado en el auto!— grito un señor.

Voy directo hacia al coche y reposo sobre este mientras abro la venta trasero del auto.

—¡Ayúdame papa!— escucho que grita el niño—¡Papa!

—Oye,oye oye...

Le digo tratando de calmarlo

—¡Papa!

—Oye

—Dejame—dice.

Respiro.

Vamos Peter ponte en su lugar eres un extraño para el con un traje rojo y azul que tiene poderes de una araña.

Él está llorando.

Me quitó la máscara.

—tranquilo ,mira—el niño voltea a verme y se tranquiliza—soy normal lo ves.

Le entrego mi máscara—Detenmela si.

El asiente con la cabeza.

—Como te llamas—volteo a ver una mochila que tiene el nombre Jack.

—Jack—digo su nombre causando que  se sobresalte en su asiento.

—S-si—dice nervioso.

—Te voy a sacar de aquí— le digo y tratado de entran en el auto pero este rechina—No te muevas.

Entro con cuidado al llegar hasta el paso mi mano sobre su cintura.

—Ahora te voy a quitar el cinturón y cuando lo haga te sujetas bien del asiento de adelante.

— listo—el asiente sonriendo—Muy bien una...dos.. tres.

Le quitó el cinturón y el se sujeta del asiento de enfrente y lo volteo para quedar cara a cara.

—¡Muy bien!—lo ánimo—Lo estás haciendo muy bien.

—Si.

En eso un foco de los autos prende causando que toda la camioneta se estuviera encendiendo de los lados.
La telaraña se rompe así que lanzó una y tomo el auto con mi mano.

—Aaa— gritó.

Cuando estiró mi mano izquierda para poder agarrar la telaraña que está en el puente y mi mano derecha sujetando el auto.

Ya no puedo entrar al auto.

Si lo hago el carro caerá.

—¡Jack tiene que subir ahora!—grtio.

—No puedo—dijo.

—Claro que puede,mira ponte la máscara te dará fuerza.

El lo hace.

—Ahora sube, si—el lo hace.

Miro el parachoques trasero que por la fuerza que estoy ejerciendo en ella para sujetar el coche se está rompiendo.

¡Maldición!

—¡Rápido amigo!—le digo.

Si el parachoques se rompe el auto cae.

Jack sube pero el parachoques se rompe.

—Aaa— grita Jack dentro del auto que se está cayendo.

—Noo— grito y lanzó una telaraña a su pecho.

Cuando el auto cae Jack pasa por la ventana que había roto para poder entrar.

Cierro los ojos y respiró profundo.

«Está a salvó»

Subo con él y su padre está ahí en la orilla del puente.

Cuando el señor ve a su hijo lo abraza y llora.

—Hijo— le dijo y Jack asiente y lo vuelve abrazar.

Siento una dolor en mi pecho

Yo quisiera haber abrazado así a mi padre o tener un recuerdo así.

El señor voltea a verme

—¿Quién eres?— me preguntó el padre de Jack

Suelto un suspiro—Soy el hombre araña.

Y lanzó una telaraña a las cables que tiene el puente.

Ahora lo único que está en mi mente.

¿Es quién es ese lagarto gigante?

****
Hola! Volví.

¿Que piensan de que spiderman ya no formará parte de MCU?

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora