18|Quiero seguir siendo el amigable hombre araña

1.6K 109 10
                                    

Ned y yo nos encontramos en el gimnasio de la escuela, la profesora nos regreso de vuelta al baile.
Obviamente casi estuvimos en problemas cuando Ned dijo que estaba viendo porno pero yo le dije que era broma.

Veo a parejas bailando muy felices pero yo ahora me encuentro sentada en una silla frente a mi mesa junto con Ned sumamente preocupada.

No sabemos que estará haciendo Peter,si le habrá pasado y eso me preocupa.

Ned y yo ya no podíamos ayudarlo en más.Yo sé que Peter es fuerte y un gran superhéroe pero también es un gran ser humano pero por otro lado eso no me da seguridad de que este lastimado o si algún día el ..... ya no esté conmigo.

Yo debería ayudarlo estar con el a su lado.Tal vez no tenga superpoderes pero podría ayudarlo en planes,en algo estratégico.No puedo quedarme aqui sentada como princesita esperando a que el regresé

Me paro de la mesa y Ned me mira confundido.

Empiezo a caminar directo a la salida de el gimnasio

-¡A dónde vas!-grito Ned desde la mesa mientras yo estaba en la puerta del gimnasio-¡Gwen!

Voy a mí casa, no tengo idea de dónde podría estar Peter pero la policía si y mi padre lo es.

Tomo un taxi y le digo mi dirección

-Podría ir un poco más rápido,tengo prisa- le pedía al chófer amablemente.

-Claro señorita.

En unos minutos más llegó a mi casa,mi madre salió con mi padre a cenar así que no están.

Me dirigí al despacho de papá debe de haber algo.

-Capitán Stacy hay un incendio en las afueras de la cuidad

Dijo el walkie talkie de mi padre que estaba en su escritorio.

-Al parecer el incendio lo provocó un avión después de caer en ese lugar

«Peter»

Después un compañero de mi padre dice la dirección por el walkie talkie,tomo las llaves de mi casa y salgo lo más rápido que puedo.

Tal vez la policía todavía no llegue ya que se tiene que cordinar y llevar las armas suficientes y les toma tiempo.

El taxi tardó un poco pero la verdad es que si estaba un poco lejos cuando el ve que el lugar está en llamas frena.

-Señorita no es bueno que vaya ahí-dijo el pero yo bajo y desde la ventana de el copiloto le pago.

-Gracias.

Corro en dirección el avión se estrelló aquí y está todo en llamas.

Me empieza a doler el pecho y siento que me quedo sin aire.

«Peter...habrá muerto.»

«No quítate esa idea el está bien»

Intento buscarlo y piso con cuidado para no quemarme hasta que veo una figura de una persona pero por el humo no puedo ver quién es

Camino un poco más....

Es el

Corro hasta el y lo abrazó

-Estás bien- le dije mientras acarició su pelo.

Me separo de el para verlo a los ojos.
El me mira confundido,tiene algunos golpeas en la cara y si traje está roto de algunas partes

-¿Que haces aquí?-pregunto-Si hubieras llegado antes pudo ser peligroso.

-Pero no llegue antes,además no podía quedarme ahí sentada ahora en adelante cada vez que tengas que lidiar con un villano yo te voy ayudar

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora