12|Ferey de Staten Island

1.7K 105 9
                                    

Peter Parker

—Karen sabes quiénes son los tipos de esa noche cuando ví por primera vez las armas.

Estoy en mi habitación ya han pasado varios días y nadamás no encuentro nada que me lleve al encargado de esas armas. Ademas del que el señor Stark no me cree.

—Quieres que reproduzca el vídeo—dijo ella.

—¿Video?—pregunte.

—Grabo todo lo que tú ves Peter.

Vaya!

¿Acaso graba cuando beso a Gwen?Si es asi,después le digo que me pase un vídeo.

—Si reproducelo—le dije

En eso pasa el vídeo donde estoy colgado del puente.

—Podrías decirme quiénes son los tipos de la camioneta blanca y si tiene antecedentes penales—le pregunto ya que esos chicos son los que mostraban las armas a otro chico morocho.

—No tiene ningún antecedentes— dijo Karen.

—El otro chico el que las está comparando.

—Se llama Aaron Davis,tiene antecedentes penales,tanto en robos como posición de armas ilegales.

—Okey creo que tendré que hacerle una visita— dije

Me pongo el traje y voy en busca de ese sujeto.

                                 ***
Estoy escondido detrás de una pared en un estacionamiento.

Davis va directo a su carro, abre la parte tracera de su carro para guardar unas bolsas en eso le lanzó una telaraña provocando que su mano quedé pegada con la cajuela del coche.

—Quiere que ponga el modo de interrogación— dijo Karen.

—Sí claro.

Camino directo a él y se ve asustado.

—Me recuerdas—le dije y me paro enfrente de el.

Mi voz salió muy gruesa, más de lo normal.

—Em.. hola— dijo nervioso.

—Necesito información y me lo vas a dar ahora.

—Si,pero tranquis—dijo el.

—DÁMELA—grite necesito saber lo más pronto.

—¿Que le pasó a tu voz?—pregunto.

—Como que ,que le paso a mi voz.

—Te escuché bajo el puente,se como suena la voz de una niña—dijo el calmado.

—No soy una niña, soy un niño.. digo un hombre—dije un poco enojado por pensar que soy una niña.

—Mira a mi que si eres una niña o un niño.

—No soy una niña, soy un hombre.—dije ya furioso.

En eso en con su mano libre empieza guardar sus bolsas dentro de la cajuela sin prestarme atención o sin tener la mas mínima pizca de miedo.

—Ya en serio quien está vendiendo esas armas,tengo que saber, dame nombres o si no...—trate de decirle más calmado.Pero el cerro la cajuela muy fuerte causando que brincara del susto por el ruido que ocasionó.

—¿No habías hecho esto antes o si?—pregunto serenó.

No estoy ocasionando miedo ni nada por el estilo.

—Karen desactivado el modo de interrogatorio—dije.

El suelta un suspiro riéndose un poco.

—Escucha están vendiendo armas que son muy..muy peligrosas y no pueden seguir en las calles si por poco cortan la tienda del señor Delmar a la mitad imagina..—le dije con mi voz normal. Recordé cuando el señor Delmar me contó que por poco y destruyen su local.

—¿Conoces a Delmar?— pregunto.

—Si los mejores sandwiches de Queens.

—Los super sandwiches son mejores.

—No,esos tiene mucho pan.

—Me gusta el pan—dijo el.

¡Pero que carajos!

Se supone que debo de interrogarlo para saber de las armas. No para saber que sandwiches son mejores y que si le gusta el pan—pienso

—Oye por favor— le digo refiriéndome a que me dé información.

El se me queda mirando serio.No va a decir nada.

Volteo y empiezo a caminar.

—Ahs.. estúpido modo de interrogatorio, Karen no lo vuelvas a usar— dije decepcionado.

—Esa noche tú dijiste: si vas a disparar disparame a mi—me freno y volteo a verlo.— Tuviste mucho valor.

—No quiero estas armas aquí, mi sobrino vive en este vecindario— termino de decir.

—¿Quiénes son esos tipos?—le pregunté —Y del hombre de las alas¿ que sabes?

—Fuera de qué es un psicópata vestido de demonio, ¡nada!—contesto.

Suelto suspiros de frustración y recargo mi cabeza en el techo del auto.

—Pero se dónde va a estar—dijo el captando toda mi atención.

—¿En serio?—pregunte esperanzado.

—Un loco con el que yo trabajaba hará un trato con ellos.

—Si,si,si— dije y brinqué de felicidad.

Camino para ir con el loco de las alas volteo para darle las gracias.

—Gra...—me interrumpe.

—Oye ,oye, no te he dicho la dirección,no sabes donde es— dijo el.

Mierda!que estúpido,se me olvidó.

—Oh! Si es verdad me equivoqué que tonto— camine de vuelta hacia el muy feliz.

—¿Donde?—le pregunté.

—Te puedo dar un consejo, tienes que mejorar en esta parte del trabajo.

—No entiendo soy intimidante— dije.

«No,no lo eres»

—Van a estar a bordo Ferey de Staten Island  a las 11.

—Gracias—le agradecí—Eso se va a disolver en dos horas—le dije refiriéndome a la red que tiene pegada en la parte trasera de su auto.

—No,no,no— dijo el y con su mano libre señala donde se encuentra su mano pegada en la cajuela—Quitamela ahora.

—2 horas! Te lo mereces eres un criminal.

—TRAIGO HELADO EN EL AUTO—grito.

—Adiós criminal.

Le mando un mensaje a la rubia mas hermosa que es mi novia. Avisándole que voy a ir a Ferey de Staten Island 

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora