Gwen Stacy
Liz me invito a su casa y como no quería estar sola en mi casa decidí venir.
—Hija—grito alguien desde la planta de abajo.
Liz sonríe muy feliz y baja,se de quién se trata.Su padre,ella lo ama.
—Papa—dijo ella feliz y lo abraza.
El señor también le sonríe se nota que quiere mucho a su hija.
—Vine a verte antes de irme a trabajar ya que tengo que ir a Staten Island.
—Papa ella es Gwen Stacy.—dijo Liz presentándonos—Gwen el es mi papá
El me mira con curiosidad y intriga.
—No eres la chica que ya a salido en las noticias por ser salvada por ese tal hombre araña— pregunto el padre de Liz.
Me siento avergonzado,el día del monumento Washington pasaron que el me salvaron y me preguntaron que si era la primera vez que fui salvado por el y contesté que no y les dije las veces que Peter me salvó,obviamente diciendo el hombre araña.
—Si.
—Vaya entonces ya eres su persona favorita para salvar— dijo el—Digo por las veces que te a salvado.
Sonrió incómoda,siento que el tiene mucho interés sobre el hombre araña.
—Bueno papá si ocupas algo estaremos arriba— dijo Liz y me toma de la mano para ir a su habitación.
Ella puso la película de el diario de una pasión ya que a las dos nos encanta esa película minutos después quiero ir al baño.
—Liz donde esta el baño— le pregunto.
—En la planta baja mano izquierda,todo derecho encontrarás una puerta— dijo sin apartar la mirada de la televisión
Bajo las escaleras y no veo a nadie camino hacia la derecha y veo hasta el final una puerta pero a lado de esa hay otra puerta que está entre abierta, veo una luz morada del mismo color de la piedra que tenía Peter.
Abro la puerta sin hacer ruido y veo unas escaleras,esto es el sótano.Al llegar completamente abajo veo armas muy grande el cual tiene integrados esa piedra que son núcleos.
Miro las alas grandes de metal con asombro.Estás son las armas de las que hablaba Peter—pienso.
¿Pero por que el padre de Liz tiene estás armas?¿El padre de Liz es el de las alas?
Necesito decirle a Peter.
Cuando volteo para subir las escaleras, cierran la puerta muy fuerte y con seguro en eso baja el padre de Liz.
—¿Que demonios haces aquí?—pregunto con un tono de voz muy alto.
—Yo... estaba buscando el b-baño.—dije nerviosa.
—Si claro, acaso trabajas para el hombre araña—dijo mientras se acercaba a mí y yo retrocedía.
—N-no.
Mi espalda topa contra una pared.
—Me estás mintiendo— pone sus brazos recargados en la pared en mis costados,dejándome sin escapatoria.—El hombre araña te a salvado muchas veces y no es normal que salve a la misma chica en una ciudad donde hay miles.¿Por que exactamente tu?
Trago saliva.
—Tu sabes quién es el hombre araña,pero no te voy a hacer nada eres amiga de mi hija—el acerca su cara a mi quedando a poca distancia sobre la mía—Le vas a mandar un recado,dile que si se mete en mi camino lo voy a matar o mejor a un que te voy a matar con mis propias manos.Entendiste.
Yo solo asiente
—Vete—dijo empiezo a caminar rápido y en medio de las escaleras dice—No quiero que le vayas a contar nada a mi hija o te haré daño a ti o al hombre araña.
Subo las escaleras cierro la puerta y entró al baño,cierro con seguro,me recargo en la puerta y tomo aire.
Abro la llave del lavabo me veo al espejo estoy pálida y me mojo la cara.«Peter tiene que saber esto»
Me seco la cara con una toalla que estaba ahí y abro la puerta.
Brinco del susto al ver a Liz para enfrente de mi.
—Gwen estás bien— me pregunta al verme pálida.
—No me siento mal— miento—Creo que debería de ir a casa.
Camino directo a la puerta de la entrada.
—Me avisas cuando llegues y te sientas mejor—me dice preocupada
Sonrió y asiento.
Tomo mi celular para hablarle a Peter pero hay un mensaje de el.
Mi chico:
¿Cómo está la rubia mas hermosa?
Te hablaba para avisarte que voy a estar en el Staten Island.Después te llamo cuando regrese a mi casa.Tqm
Cuídate.
¿No puede ser para que va a ir ahí?
—Vine a verte antes de irme a trabajar ya que tengo que ir a Staten Island—recuerdo que dijo el papa de Liz.
Peter va ir directo con el papa de Liz
***
En la cena estube platicando con mi papá y mi mamá. Mi padre dijo que estaba muy ocupada que últimamente hay mucha delincuencia.Ya es media noche.
Peter no me a llamado y estoy muy preocupada.
Me encuentro en mi cuarto intentado dormir pero no puedo.Tocan la ventana de mi cuartoy levanto la mirada para saber de quién se trata.Peter
Me levanto rápido de la cama dispuesta a abrirle la ventana para que entre.
Cuando lo hago el me abraza muy fuerte.
—E-el....señor S-stark me...q-quito el traje— dijo el triste mientras lloraba en mi hombro.
Camino abrazada con el a un sillón que está en el centro de mi habitación.
—Tranquila si— dije mientras le acariciaba la espada.
—Lo arruine todo,yo solo quería ayudar,salvar a las personas pero solo las pongo en peligro— se separa de mi y con sus mano toma mi mejillas.—Le dije que si me quitaba el traje no era nadie y me dijo que si no era nadie con el traje no me lo merezco.
—Mírame—lo tomo de las mejillas con el también lo hizo.—Eres Peter Parker y eres la mejor persona que tengo en mi vida, tienes muchas cualidades así que nunca digas que no eres nadie. Eres mi persona favorita, al igual que tu tía, Ned.—le dije.
El sonríe un poco con los ojos rojos se acerca mi,nuestros labios se rosan.
—Eres la mejor persona de mi vida con o sin el traje— le dije cerca de sus labios.
El corta la distancia y me besa.
Me toma de las piernas poniéndome en su regazo.
—Eres la mejor—dijo el cuando nos separamos para tomar aire y después me vuelve a besar.
Tengo que decirle que el padre de Liz es el encargado de las armas.
Pongo mis manos sobre su pecho para separarnos,pero pasa sus brazos por mi cintura pegandome más a el.
—Mm... Peter— dije separadome de el
El me mira su respiración está aceleranda tiene los labios rojos e hinchados,creo que los míos deben de estar igual.
—Se quién es el hombre de las alas gigantes.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanficPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...