Gwen Stacy
¿Peter es el hombre araña?
No debería especular antes de tiempo pero todo me cuadra.
En la semana que me junte con el y Ned el saltaba algunas clases.Nunca entendía por qué si no era un chico problemático, además era muy inteligente.
En la fiesta de Liz el desaparecido y cuando el hombre araña me salvó traía una piedra brillante al día siguiente ví esa misma piedra en el bolsillo del pantalón de Peter.
Además de que le dijo a Ned de unos unos sujetos lo querian matar.Peter es el hombre araña
EL ME SALVÓ Y ME BESE CON PETER.
No puede ser.
¿Que va a pensar Liz?Cuando le diga que me bese con Peter.
Traicione a mi amiga.—pienso.
Cuando subo al autobús me siento en la parte trasera.Me tengo que alejar de Peter. El se sentó con Liz.
Al bajar del autobús nos instalamos en un hotel.Era muy grande.
Nos agruparon dos personas por recamara,Ned tocó con Peter y yo con Michelle.Michelle salió a buscar personas tristes,dice que le gusta dibujar a personas cuando están en crisis o algo así.
Saco mi laptop y veo en internet una noticia.Donde hablan un robo de banco y que unos chicos disparan con armas muy extrañas lo que causó un gran daño y veo que las armas tiene una piedra brillante como la que Peter tiene. Esas piedras son como un núcleo de energía.
Tocan mi puerta pienso que es Michelle y digo.
—Pasa— dije.
En eso entra un castaño nervioso.
—Gwen— dijo Peter—Puede hable contigo.
Asiento,cierro mi laptop y la dejo sobre una mesa a lado de mi cama
—Que pasa
—¿Por que me estás evitando?— dijo el parado enfrente de mi cama donde yo estaba sentada
—Yo...no te estoy evitando,emm.. estoy un poco cansada nadamás—dije nerviosa.
—Gwen—dijo—Dime por que.
Bueno creo que le tengo que decirle.
Tal vez si le digo que se que es el hombre araña me deje de hablar y me pida que me aleje de el.—Sé que eres el hombre araña.
El se pone pálido y abre los ojos sorprendido.
—C-como...lo s-supiste— dijo el nervioso y empezó a caminar en círculos por mi habitación.
—El día de la fiesta de Liz,cuando me salvaste, ví que tenías un núcleo que energía y al día siguiente lo ví en tu bolsillo. Ademas saltabas algunas clases. Cuando me salvaste de los chicos,tu despareciste de la fiesta pero aparece el hombre araña.¡Que coincidencia!
El se pasa sus manos por su pelo y se lo jala sin acerca dañó.
—El señor Stark me va a matar— susurro el para si mismo.
—¡Gwen nadie debe saber si!.
—Todas las personas que sepan mí identidad corren peligro—dijo el —No quiero que tú corras peligro.
—¿Por que?— pregunté confundida.
—Por que...—y el suspiro pesado—Me gustas si!
—Peter..—me interrumpe.
—Me gustas desde que llegaste a Midtown. Te veía desde lejos pero nunca tenía el valor de hablarte.
Después de eso sale de mi habitación sin que yo puediera decir nada.
***
Ya es de noche y toda la tarde estuve pensando en al confesión de Peter«Me gustas si!»
No voy a negar que cuando dijo eso sentí un inmenso felicidad.
Estuve pensado si le debía decir a Peter que yo también siento lo mismo.Pero no puedo dejar de pensar en Liz.
Ella aún que me diga que no le gusta yo sé que al menos siente algo por el.
Pero Peter no la quiere
No puedo obligar a Peter a estar con Li, si el no la quiere.Escucho voces en el pasillo me paro y veo que algunos van a la piscina de el hotel.
Michelle ya está dormida así que me visto y voy a la habitación de Peter.
Le voy a decir lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanfictionPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...